27.5.12

Things are bound to be improving

26may2

Ayer salimos a comer y caminar por un mini-parque en Aarschot aprovechando los 28 grados de calor. omg! Nunca había andado tan pilucha por las calles de Bélgica porque siempre vengo en pleno invierno, por lo mismo mis piernas no han visto sol desde hace mucho tiempo asi que no se espanten por lo blancas que se ven. En general no me molestan que sean tan blancas pero siempre la gente hace comentarios del tipo "existen los auto-bronceadores" jaja pero tienen que entender que simplemente no me gusta echarme esas cosas y honestamente no me gusta el estilo Cruz-Johnson, if you know what I mean. Moraleja: no pescar a la gente :P

Ya han visto esta tenida pero en una versión más invernal. La falda es lejos la más fresca que tengo así que la usaré harto y la polera es lo mejor atrás porque me entra airecito por la espalda ajajaja. Mis sandalias las compré como hace 3 meses y estaban esperando ser usadas, son ultra sencillas <3 y mi cartera es un regalo de cumpleaños adelantado (para variar ajaja) de mi novio: una saddle bag de Mulberry, usada por supuesto porque ya no venden este modelo, es como de principios de los 90s. Es mi primera cartera de 'marca' y hace tiempo que estaba rayando la papa con que la quería, así que feliz pero ahora tengo que comprar un acondicionador para tratar el cuero mmm el medio leseo creo que prefiero falsicuero nomás.

26may1

tourist in Aarschot
Turisteando por la ciudad que es muy linda por cierto y hay muchos patitos <3

Aarschot kerk 
La iglesia de la ciudad que no cabe en una foto jaja pueden ver la torre aquí.
 
26may4


26maytuxedoboy

Y si estabamos en Aarschot no podía faltar la foto con el amigo "tuxedo boy" que ahora lleva un paraguas del pato Donald. Por un momento pensamos que estaba quemado por el sol pero no, jaja ¿por qué le pusieron un paraguas? 

Los dejo con otra canción favorita de la vida: Nico y These Days mientras yo me voy a cabecear con guess what? Lo siento por quejarme tanto de la tesis, me queda hasta mediados de julio para quejarme y de ahí nunca más :) Gracias por desearme buenas vibras con la tesis y por comentar, de verdad que me alegran el día, muac!

22 comentarios:

  1. Es verdad!! primera vez que te veo tan pilussha (como diría la abuelita) jajaa... me encantó el corte de la polera, muy linda!! que rico que ya puedas disfrutar el sol, debe ser emocionante después de tanto tiempo:) y ahí mi por lo menos me energiza mucho, es fatal estar sin sol.... Con respecto al bronceado pienso similar a ti, en realidad no me molesta como se ve la gente bronceada, pero no puedo concebir estar una tarde completa acostada al sol, es como una tortura, y creo que el aspecto normal de cada piel es bonito. Saludos y suerte en tu tesis!

    ResponderEliminar
  2. Faltó close up a la cartera! Yo de verdad no entiendo por qué piensan que estar tostado es lo sano! Es super dañino tomar sol. Así es que quedate blanca no más!

    Qué ganas de estar allá!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sido partidaria de eso de tomar mucho sol (el miedo de quedar como uno de los jersey shore xD)... yo creo que está bien que quieres estar así, mejor el tono natural :)
    Yo también quiro ver la cartera más de cerca :D

    Cariños y suerte con la tesis :)

    ResponderEliminar
  4. La polera está preciosa la el corte en la parte de los hombros y la espalda "UNA MARAVILLA" y si, primera vez que te vemos tan pilucha :$ ME AGRADA, TE VES BIEN :)
    Sobre el bronceado odio ese tipo de comentarios siempre me los hacen sobre todo cuando voy con falditas o short a la U :(
    A mi siempre me ha fascinado estar blanquita <3 Así que no pesques te ves guapisima <3
    Había olvidado el suceso TUXEDO BOY jajjajajaj creo que esta noche tendré pesadillas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no puede ver bien la cartera, pienso que nunca olvidarás esta "primera vez"...un gran paso en tu carrera de "preocupada del buen vestir" título que me gusta más que fashionista, el cual me parece tan pueril. Se pasó tu pololo y aunque sea un medio leseo mantenerla como dices, vale la pena.
    Para seguir con los piropos, la tenida está fantástica: elegante, sofisticada, fresca... en cada post se está viendo un estilo cada vez más definido y muy Chío...chic total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y yo soy full autobronceante...es que desde que tomé conciencia de lo dañino que es el sol me expongo muy poco, pero tengo alma de lagarto y me gusta el tono...no obstante ayer, mientras me echaba la cuestión, me apuré mucho y a las horas después me di cuenta que me dejé manchones en la rodillas, bastante feos :-(

      Eliminar
  7. Que linda Chio! Debo decir que me encanta tu color de piel, todos los colores te quedan preciosos! (sobre todo los colores de esmaltes de uñas jeje) ¡No uses autobronceante! Las que si debemos usarlo somos las que tenemos piel "amarillo verdosa" en vez de blanca. Ese es mi triste color de piel que no combina con nada jajaja... Aprovecha el tuyo porfavoooor y no escuches lo que digan los demás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. oyeeee que tenida más linda! me encanto la polera! que tenga botoncitos atras bacani.
    la cartera espero verla más de cerca. las felicitaciones al pololo por regalarla.
    hermosa la cuidad tambien. TUXEDO notable! no podía faltar.
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aw! se nota que llegó el sol por esos lados! que rico que ya puedas salir tranquilamente :)
    Se pasó que lindos lugares visitaste! que ganas de volver a europa! jaja enjoy el sol, nutreté de vitamina D! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vivan las blancas color pantruca!!! aunque yo ahora me encuentro lo más tostada del mundo, y es que el Caribe me ha puesto un poco de color jajaja.

    Como veo nuestro amigo "Tuxedo Boy" esta siendo parte importante del Blog, creo que deberíamos ponerle nombre al pobre. Además es todo cool con su cambios de tenida y accesorios

    Tu como siempre regia Chio, las faldas te vienen bien, amé tus chalas con locura y es que me gustan así simples y cómodas.

    Muchos cariños y vamos con la última patita de tesis que queda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las pieles blancas como la tuya, es decir color parejo, porque hay blancas solamente de piernas y cara oscura,,, lo que se ve horrible... Yo soy de autobronceante y bases tan, no tomo sol, ya que desde pequeña vivía y moría en la playa. En cuanto a la cartera; faltó un acercamiento, tu estilo es simple y chic me gusta te ves muy linda...aprovecha el buen tiempo
    mucha luz a tu vida.

    ResponderEliminar
  12. jaaj ese tuxedo boy es realmente del terror! qué onda el paraguas :S
    la polera está super, debe ser re fresquita y se te ve bien, a las pieles blancas le combinan muchas cosas, no como una q es morena jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que raro verte con poquita ropaaa jiji siemmpre subías looks invernales..me encanto tu tenida sencilla :)
    Saluditos y ánimo con la tesis :P

    ResponderEliminar
  14. Que veraniega tu tenida, muy linda :). Ame tu cartera!! es bueno tener una joyita como esa que vale la pena mantenerla bonita, porque mi imagino que te durara un montón. Y con respecto a la tesis, sigue reclamando no más es como un proceso de catarsis =D. A mí hoy me dieron la fecha del examen de grado e igual estoy como nerviosilla.
    Saludos y ojala que los días signa igual de soleados por esos lugares!

    ResponderEliminar
  15. Te pasaste para veraniega! casi no te reconozco con esa faldita ultra corta jajaja. Me alegro que por fin te pudieras empiluchar más aunque yo también tengo las piernas como pantrucas y me da lo mismo porque yo rehuyo del sol.
    Super linda la tenida y la carterita genial. Por qué hay que hacerle tratamiento especial al cuero? créeme que si fuera "ecocuero" no hubiera durado tantos años... lamentablemente dura nada...

    ResponderEliminar
  16. i love your burnt orange sandals!

    www.thepinksmashbox.com

    ResponderEliminar
  17. No! tuxedo boy again!!!
    Me gustó muchísimo la versión veraniega!
    Y la piel blanca te queda bien, no te ves enferma ni nada! y yo creo que a nadie más que a C.J le gusta ese estilo!
    Saludos, arriba esa tesis!

    ResponderEliminar
  18. C.J. jaja, suena como si fuera top... Ta bien ser blanquita, na que ver transformarse en Valentino xD
    A mí me encanta el calor, salir a la calle con chalas y polera, no tener que ponerse kilos y kilos de ropa encima... buuuu extraño andar a patita pelada por la casa!
    Ánimo con esa tesis, en un par de meses te reirás de todo, jaja :P
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. your outfit is so pretty and i love the senery x
    http://makeupbyelysa.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  20. yo juro que me maquillo ene para salir y que quedé demasiado negra. llegan mis amigas y me dicen 'y te vas a pintar?' o 'pero estai tan blanca!' jajaj y a mi me gusta el tono clarito... en fin. Que rico calor y días lindo y vida linda todo lindo

    ResponderEliminar
  21. great look! i am in love with your sandals.

    ResponderEliminar