3.5.12

TMNT

turtles
TMNT

El domingo como les conté salimos a una feria de vinilos y cds, además fuimos a sacar de paseo al perro de la abuela que es loooocoooo como él solo (cachorro) y necesita gastar energía. Justo estaba su hermano visitando jaja así que salimos con ambos a dar una vuelta.

toby-elby
Elbi y Toby los hermanos

metdetoby
Cosita

Después del juego de badminton de los domingos, limpiamos el agua de las tortugas ninja y mientras estaban en el patio Tita (la gata) las miraba desde lejos con cara de hambre? jaja menos mal se portó bien y no les hizo nada...Estas tortugas llegaron hace como 15 años a la casa cuando hubo una inundación grande y mi pololo las encontró flotando en el patio. 

Donatello
donatello

muac
besito

tita & leonardo
La tita en un duelo de miradas con leonardo jaja

1stmay2
 Mi tenida con flores, según yo, es medio grunge jajaja na' que ver. Y como es muy corto el vestido, uso unos shorts que corté de unas calzas al tobillo, lejos el mejor uso a esa calzas feas.

En otras noticias les cuento que me cortaron el pelo hoy y me encantóoo como quedó (melena). No sé si  fue porque el corte es bueno o porque tenía tan bajas expectativas... Ahora me voy a adivinen que? tesear!! lo malo es que estoy en pegada en una parte de mi tesis y no he podido avanzar grgrgr me carga bloquearme pero es parte del proceso, I guess ¿a quién no le ha pasado? ...

Los dejo con una escena de la película Cría Cuervos con la canción Por qué te vas. Es una de mis películas favoritas ever, se las recomiendo a ojos cerrados. Esa Ana Torrent es demasiado adorable.
Feliz jueves!

21 comentarios:

  1. Me gusta el vestido, pero me matan las tortugas! Qué tierno que las hayan rescatado, esas historias no las puedo dejar pasar, lo siento jaja... Fuerza nomás con la tesis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la tesis será el tema transversal de todos mis posts hasta que la termine, horrorr ajajaj

      Eliminar
  2. me encanto el dato de le peli! ahora que estaré sola (snifff) jajaja la veré!
    y que rico que te cortate el pelo! me tinca, me tinca, te viene el pelo corto:)
    el vestido es bello y te queda muy bonito! yo sacrifique igual unas calzas para eso mismo, super útil!...
    y aunque las tortugas son hermosas, el gatooou se roba mi corazound!:)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que me voy ultra cabra chica con el pelo corto pero bueno... crecerá aaja

      Eliminar
  3. que lindas las tortuguitas *_* yo cuando chica quería una tortuga de las islas del caribe xD jaja
    te ves muy linda , el vestido es super bello :)

    ResponderEliminar
  4. que puedo decir, TODO BELLO!!
    ya tengo ganas de conocer a los abuelitos ajjaa me se tanto de su vida a traves de su blog que los siento parte mía jajaj (lo siento u.u)
    las tortuguitas demasiado bellas y que miedo eso de la inundación.
    leonardo es encantador! y los perritos tienen cara de MUY juguetones!
    TU vestido muy lindo y siempre te quedan tan bien las balerinas.
    Quiero ver esa Melena!!!

    eso :) saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas las tortugas! me encantaron! y la historia es muy linda!
    También le encuentro un aire grunge al vestido, me parece que es el fondo negro, las flores pequeñas, y el cuello-escote.
    De todas maneras, con o son toque grunge, te queda muy bien!
    Saludos, y ánimo teseando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que lo dices debe ser ese contraste que me hace pensar en grunge :)

      Eliminar
  6. Encontré realmente hermoso y entretenido que los hermanos perros se visiten, mi Atia se tiene que conformar con sus hermanos putativos en el parque de perros. De todos modos igual es feliz :)

    La foto del beso Chio+tortuga es buenísima y muy muy linda, me imaginé que esas tortuguitas son como refugiados ya que llegaron en un momento critico, lo bueno es que ahora tienen hogar.

    Y por último debo decirte que te ves estupendisima en la última foto, regia regia!

    (Sorry por lo loca con los animales, pero se me corre seguido la teja con ellos jajaja)

    Saludos y gracias por pasar al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahh y sobre Saura es un maestro! esta peli nunca la he podido ver entera, pero esa niña como que me perturba jajajja.

      A ver si ahora me animo y por fin la veo completa!

      ¿Sabías que la peque es la misma que luego de grande sale en Tesis?

      Eliminar
    2. La peli no tiene nada de liviano en realidad y la actriz como que hace el papel tan bien que da un poco de miedo. Pero es mi actriz favorita porque Cría Cuervos y El Espíritu de la Colmena, están entre mis top ten y en ambas ella es la protagonista. SE-CA!

      Eliminar
  7. Quiero ver el corte!! Me tinca muchísimo :)
    Y que tierna la historia de las tortugas, yo le regalé una a mi pololo hace un par de años, se llama "Filomena", y es la mejor EVER! Yo nunca había tenido una en mi manos ni a mi cuidado, y verla crecer ha sido lo más! Antes era una pequeña, y ahora es una grandota gigante comilona y nadadora :)
    Disfruta mucho a todos esos animalitos que te rodean, y ánimo con la tesis!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo el nombre para la tortuga, me gustó :)

      Eliminar
  8. Qué hermosas las tortugas! Yo tenía unas cuando chica pero se enterraron y nunca más volvieron :( wjaja es una historia algo trágica. Lindo vestido, me encantó :D
    Suerte con la tesis!
    Te sigo leyendo, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es la primera vez que escucho eso de tortugas :( que pena!

      Eliminar
  9. mi mamá ya empezó a tener leves dudas sobre el gatito, tenemos que tenerle camita, cajita de arena y comida necesaria para cuando llegue, estoy demasiado ansiosa! te cortaste el pelito *o* estamos en el mismo team -melena- es rectarecta? saludos chio!xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po hay que prepararse para la llegada del gatito jaja :) supongo que es recta mi melena pero no recta-recta jaja
      saludos

      Eliminar
  10. Justo hoy hablé de "Cría cuervos" en mi Facebook, y mencionaba que haberla visto a los 10 años de edad, definitivamente había dividido mi vida en dos, y también mis gustos musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuatico porque no es para niños... igual creo que a los 10 años yo no la hubiese entendido y la hubieese encontrado demasiado fome ajaja
      saludos

      Eliminar
  11. Que lindo Donatello!!! bellas fotos
    Ja ja también hice lo mismo corte una feas calzas y las uso por debajo de vestidos cortos...
    Que bien el corte Bob... te sienta de maravillas...
    besitos

    ResponderEliminar
  12. La canción la ubicaba, pero no he visto la película. La voy a buscar y a ver si hay alguna que tenga subtítulos aunque sea en inglés (en chino no jajaja) porque a veces los españoles hablan tan rápido que no se les cacha nada.
    Tortuguitas... no te preocupes que por más cara de hambre con que la mire la gata no se la va a poder con el caparazón y las tortus serán lentas, pero lesas no son y se protegen mejor de lo que uno esperaría.

    ResponderEliminar