4.5.12

Too sweet to be sour too nice to be sweet

 3may3


Cha-chan! helou a mi nueva melena, que hasta ayer me gustaba ene pero hoy como que me carga.... debe ser porque no ha sido un buen día. En estas fotos mi pelo se ve con demasiado volumen porque siempre los peluqueros te lo dejan bacán pero cuando te lo lavas al siguiente día  es como "..mmm... esto no es lo mismo de ayer". Me encantaría tenerlo así de voluminoso pero en realidad lo tengo ultra pelolais, poco pelo y cero volumen :( y no estoy dispuesta a gastar mucho tiempo en mi pelo en la mañana dándome volumen and stuff así que tendré que conformarme con estas fotos, las emarcaré como un recuerdo de mi cabello en un tiempo glorioso, jaja.

Lo gracioso del mi corte de pelo es que mi novio tb se lo cortó y le quedó como melena parecida a la mía wajaja mi pololo no sabe explicar lo que quiere en términos de corte de pelo.... yo fui más smart y llevé una foto. Pero en realidad fue una falsa alarma, porque al siguiente día su pelo se rebeló y ahora se ve ultra mino.

Y sé que andaba ultra 'dressy' para un día común y corriente pero como estaba helado y me sentía ultra bien con mi pelo, why not? aproveché de usar una polera con brillos que tengo desde enero y que la he usado solo en tres ocasiones (para fiestas). Me gustan las 'ondas' y los brillitos que tiene la polera pero que no se ven en las fotos ¬¬, al parecer los días nublados son complicados para sacar buenas fotos....
 
3maynewhaircut

3may4
'omg tengo volumen'

3may1

3may2 

us3
 fotos amorosas

IMG_4658
l'amour

Hace poco que me enteré sobre la muerte de Adam Yauch, más conocido como MCA, unos de los fundadores de los Beastie Boys :( Siempre me subieron el ánimo sus canciones, les tengo ene cariño porque me aunque no lo crean me gusta rapear. Lo hacía como ejercicio para aprender inglés cuando tenía 13-14, mi primeros rap fueron los de Left Eye (rip) de TLC. 'Intergalactic' es una de esas que me sé completa y cuando ando triste la rapeo mentalmente. Justo el domingo pasado compramos un vinilo del single 'Intergalactic' con mi novio así que los dejos con esa canción y Long live the Beastie Boys!!!

27 comentarios:

  1. Melenas elegantosas y muy amorosas <3

    Lindas fotos sin duda enmarcables!
    Tu pelo se ve en las fotos que es ultrafinito toda una pelo lais como dices, mientras yo sufro por el volumenesss... pero lo he manejado con caleta de productos... una odisea salir en la mañana como pelolais.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja las que tienen volumen quieren ser pelolais y las pelolais quieren tener volumen jajajaj

      Eliminar
  2. te ves super linda con el nuevo look :) a mi me gusta mi pelo largo, con el pelo corto me veo rara xD
    que tiernos se ven :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo tus fotos me da mucho frío. jajaja No sé porque será.
    Cuidate y espero que estés bien.
    http://creativopordefecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque siempre está nublado y bueno tampoco ha hecho mucho calor acá... :)

      Eliminar
  4. Que linda tu melena!!
    y tu polera se nota que es hermosa, aunque no hayamos podido apreciar los brillitos! Me encanta como te ves!
    y las fotos amorosas, fantásticas!
    Saludos Chio, que estés bien, ánimo con la tesis!

    ResponderEliminar
  5. que linda la polera, a mi me encantan los brillos para el día, aunque reconozco que cuando vi las fotos pensé que era un vestido :)
    las fotos con tu pololo son muy lindas!

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Te queda linda linda la melena, es como súper chic! Igual eso es lo malo de ir a la peluquería, al otro día ya nada es igual... xD.
    PS: Intergalactic planetary - planetary inter-galacticccc (8)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po, grgr malditos peluqueros! de todas formas hoy quiero mi pelo y una compañera me dijo que le encantaba y me pidió el dato del peluquero jaja

      Eliminar
  7. Tu pelito, estas muy linda con ese corte :)

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tu corte de pelo, realmente te queda muy bien!

    Lo malo es que siempre estará el hecho de que uno llega a la casa y luego pufff la magia peluquística ya se ha ido. Tu peleas por la falta de volumen y yo por el contrario por la cantidad de volumen en mi cabeza. El mes de mayo es bien lluvioso por estos lados y ya me estoy pareciendo al león de la Metro Goldwyn Mayer nuevamente, pero ayer sucumbí y me compre una plancha (aunque sé que no la ocuparé siempre porque soy muy floja pa hacerlo a diario- lo cual es secreto) Un dato flojo, ocupa alguna crema, mousse o serum de esos que te pones en las manos y luego al pelo pa que te dé un poco de volumen, uno no se debería demorar más de dos minutos con eso (datos del peluquero de "no te lo pongas" jajajaja)

    Hoy en la mañana mi marido hizo un disco compilado tributo a MCA, pero al muy leso se le quedo en casa al salir así que no nos pudimos ir cantando en el auto (mi favorita lejos es Sabotage) . Además le pusimos a la Atia MCA como tributo (su nombre completo es Atia Germánica Whitney MCA).

    Qué estés muy muy bien, un gran abrazo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quiero comprar un encrespador para darme volumen pero soy tan floja con ese tema, me da lata gastar tiempo en la mañana cuando podría dormir 5 minutos más, además que el calor de esos aparatos daña el pelo y el mío es muy fino, me da terror que me quede todo chamuscado jaja
      sniff MCA :( y que buena los nombres de Atia <3

      saludos!

      Eliminar
  9. te ves linda! y que tierna la "foto amorosa" jajaja me dio risa el nombre.
    Típico lo del peluquero, yo no voy hace como 4 años!! y mi pelo no crece, algo anda mal :(, pero me gusta tenerlo largo, no me queda para nada la melenita; la tuve como a los 12 y esas fotos son del terror jajaja.
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías cortarte las puntitas para que tu pelo crezca, o al menos eso es lo que todos los 'expertos' dicen. Yo tenía melena cuando chica y después nunca más hasta ahora q me siento un poco como cabra chica ajaja

      saludos!

      Eliminar
  10. todos tenemos días en que no nos sentimos bien, dimelo a mi que hace unos días mande a la cresta a mi pololo solo por tonteras mías, pero te juro que el pelo te quedó precioso y no es tan dificil darle volumen, si te lo secas con secador por ejemplo secalo desde abajo y te va a quedar más voluminoso y no lo peines todos los días. A mi cuando recién me lavo el pelo me queda ultra liso, pero ya al segundo día lo tengo mas alocado. Muchos cariños y que estes super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me lo seco desde abajo porque es como mi deseo frustrado tener volumen... Me compré un cepillo redondo para darle forma abajo y me ha resultado bien estos días. Mi pelo es muy liso, ni al segundo ni tercer día se ve menos liso que el primero, damn it! saludos :)

      Eliminar
  11. TE VES ULTRA HERMOSA <3 jajajaja me reí bastante con tu post, bueno como siempre me encanta tu humor :)
    El 2010 me hice melena y me pasó lo mismo sólo en cuanto a que el primer día la amaba y al segundo me paso lo contrario a ti MUCHOOO, EXTREMADO VOLUMEN me hizo odiarla por siempre así que andaba con tomate para todos lados y pinches porque era muy cortita :(
    y sobre el volumen para tu pelo creo que la solución es el secador :)
    Con respecto a tu outfit ADORE TODO <3 te ves preciosa como afrancesada jajajaj ME ENCANTA!!!
    CARIÑOS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja a mi apenas me alcanza para una colita minúscula pero se ve medio ridícula jajaj
      a mi todavía me cuesta ver que es lo 'francés' que tengo en mis tenidas, pero igual es entretenido que te lo digan jajaj :)

      Eliminar
  12. Yo te había dicho que te veías francesa y más encima ahora con tu melena más Amelie te ves ;) pero es un cumplido porque me encanta. Tu tenida no es un vestido? la polera tiene ese borde con ondas? qué linda!
    Qué linda la foto del beso!! esa se las tomó otra persona o fue con disparador automático? El pelo se te ve genial así, pero creo que si se le va el volumen igual se te verá bien. Sácale partido a tu pelolais, es genial igual que no tengas que alisarlo y sacarle el frizz sin tener que usar ningún producto ni utensilio, créeme que eso es más envidiable que tener volumen natural. Ahora, si quieres una melena sesentera igual puedes usar las técnicas de las abuelas que escarmenaban el pelo y le daban cualquier cantidad de volumen arriba. Ahora igual lo usan para algunos peinados a lo Amy Whinehouse, puedes ver en youtube como lo hacen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la polera tienes onditas, es muy linda!
      La foto del beso la tomamos con disparador automático, si la saca otra persona que en este caso sería mi suegra ajaj siempre salen corridas.
      Ya me acostumbré a mi corte de pelo y me gustó ene con o sin volumen jaja, igual veré los tutoriales :)

      Eliminar
  13. Que linda Chio! Te queda demasiado bien la melena. Me pasa lo mismo con el volumen y peluquería etc. La semana pasada fui y salí sintiéndome increíble. A los 2 días, no sabía que cresta hacer con mi pelo y con la seudo-chasquilla que me hizo jajajaja... aaayy peluqueras...

    ResponderEliminar