16.5.12

Tuxedo boy

 IMG_4979



Más anécdotas raras: Esta es una tienda con vestidos para fiestas y matrimonios, de esos con diseños ochenteros (me recuerda a Irol) y miren el modelito que tienen para vender tuxedos de niños: 

monofeo

No sé que encuentro más aterrador, que realmente haya un maniquí de niño llorando (¿por qué?, ¿qué vas a vender?!) o que además esté quemado y/o dañado y que lo pongan en la vitrina como si fuera lo más normal del mundo, jajaja.  Obvio que van a vender mil tuxedos así. Well done! Igual, típico que no falta el cabro chico que se pone a hacer escándalo en ocasiones formales así que algo tiene de razón pero ¿por qué está quemado?, ¿qué le hicieron al pobre cabro?! snif, creo que compraré un tuxedo para ayudarlo. Opino que deberían pedirme a mi que modele sus vestidos feos ochenteros, I'm such a model, jaja. 

12may1
Models have nothing on me :P

Aarschot
El centro de Aarschot, salida domincal.

escuela
Me gusta esto del bilingüismo

12may
Me gusta mi tenida también

fail 
foto fail, pero fijense en el color bacán de mis uñas ajaja

Eso sería mi post express. Ahora a seguir escribiendozzzzzz para mi gran estudio del desarrollo de 'roughly'.
Saludo a todas mis lectoras, me entretiene leer sus comentarios :) muac!

Ah! y la song del día es Shadowplay, la original sipo. No me vengan con que la de Killers es mejor que me da un patatús. ;)

30 comentarios:

  1. Lo primero que pensé al ver la fotografía del maniquí del niño fue: WTF, osea, aparte de espeluznante, horrendo es como super tétrico para quien lo mire; Y tiene una cara como de dolor y como si hubera visto al payaso IT :S... me imagino una madre y su hijo comprando y viendo de entrada al "mono" ese... pesadillas de por vida para el nene xD.

    Super lindo tu outfits.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso es como de la película It, ajaja. Saludos!

      Eliminar
  2. Pero que maravilla de casitas, así dan ganas de salir a pasear sin parar! 7
    Me parece curioso (y encantador) eso de que esté en los dos idiomas. Hermoso lugar y hermosa tenida.
    Besos y ánimo con el estudio :)

    yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso, es bacán salir y caminar por ciudades taaan antiguas, con tanta historia.
      y lo del bilingüísmo lo encuentro lo más. Saludos :)

      Eliminar
  3. Que miedo! realmente tétrico el pobre!
    Siempre me han dado miedo los payasos, pero creo que son nada al lado del bello maniquí!
    Me encantan esas mezclas, falda con chaqueta de cuero y ballerinas! Vas a pasar por la más lady, y le añades la chaqueta! Es el quiebre que necesitan esas tenidas!
    Saludos Chio, que estés bien (siempre que te escribo, escribo Chío, y después lo borro... no sé por qué me da con que es con tilde)
    Ánimo con la tesis y con "roughly"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da risa el mono, en realidad. Me carga mi chaqueta de cuero porque es cuero real :S y ya me tiene chata el modelo bomber. Saludos :)

      Eliminar
  4. Wuajajajajja que bizarro el maniqui, cosas que encuentras en los lugares más inesperado.
    Suerte con la tesis!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. voy a tener pesadillas por culpa del maniquí, no porque llore, lo digo por lo quemado, es aterrador D:

    ResponderEliminar
  6. ME MATASTE CON EL MANIQUI!!! QUE MIEDOOOOO!!! juro que no lo entiendo, es broma cierto? ...
    es que de verdad que no puedo escribir nada estoy en shock!!!
    Bueno un pequeñito comentario me gusta mucho tu falda y las gafas <3
    Pero de verdad es broma lo del maniquí cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es una broma de la tienda ajaja. saludos

      Eliminar
  7. Ro! que entrete tu salida dominical...aunque me dio algo de miedo ese maniquí, pero siempre las tiendas medias vintage tienen cosas raras...
    me encantaron tus fotos como siempre y tus uñas (aunque si no me dices ni me fijo jajaj)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. OMG!! el maniqui me recuerda a los maniquis de la pelicula reflejos, qe estan todos qemados en el mall xD jaja pero me da susto! jaja
    te ves muy bonita.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cacho esa película pero este niño está ideal para una película de terror. saludos!

      Eliminar
  9. hahaha, morí con lo del maniquí, es horrible! Para mi que es uno de esos maniquís que se levanta en la noche, este tiene una cara de que cobra vida y reclama todo el rato, esa es una cara horrible de maña. Me recuerda a ese que hay en La Sombrerería en Plaza de Armas, debes haber pasado por ahí en algún momento de tu vida, hay un mono que tiene un palo, este mono se mueve y le pega al vidrio con el palo todo el santo día, es del terror.7

    Que estiloso tu atuendo, me hace falta una chaqueta de cuero, me gusta cuando la usan así como la estás usando, con una tenida más bien girly, la chaqueta le da un toque medio contradictorio, me agrada eso. Y tus lentes se pasaron para lindos, amo los lentes!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayy me acabo de acordar del monito en el centro jaja verdad! saludos!

      Eliminar
  10. jajajaj aunque el maniqui sea horrible, estoy segura de que atrae muchas miradas y la gente entra ala tienda, buena estrategia de marketing que tienen.
    tu look bellisimo y las fotos tambien, a mi me gusta la que sales soplando no la encuentro tan fail.
    "las casitas" que mas hermosas.
    un beso. que tengas buen finde semana. (yo ya lo comenze jaja )

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es buena estrategia para atraer clientes ajjaa. saludos :)

      Eliminar
  11. Jajajajaja con ese mono lloras o ries, pero no te deja indiferente. Pobre niño aparte de estar llorando (quizás que cag* se mandó), se quema y mira como le quedan los dientes, así como filudos jajajaja. Espantosamente creepy!

    Tál como dice Maca este maniquí nos recuerda al de la sombrerería en 21 de mayo en el centro de Stgo, esa sombrerería se llama "Dónde golpea el monito" referencia al maniquí que golpea el vidrio con un bastón.

    Y tu chiquilla cada día más regia y más modelotop!!!

    Saludos Chio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipo, esa sombrería es un ícono en el centro. Se me fue mencionarla, tienen un parecido pero este lo encuentro más creepy por la cara ajajaa. Saludos Ceci :)

      Eliminar
  12. Me encantó el toque rudo de la chaqueta de cuero y las casitas de la salida dominical están preciosas, parecen de juguete!! Oye y que onda el niño, es como diabolico, me recuerda a un programa de miedo que daban cuando era chica, no recuerdo bien como se llamaba, pero había un mono de ventrilocuo que era diabolico y no moría nunca. Esas tiendas de vestidos ochenteros me recuerdan a la cosa más dulce hahahah, nunca he entrado a uno, pero debe ser divertido entrar y probarse millones de vestidos feisimos.
    Muchos cariños Chio y suerte en tus trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jaja debo admitir que me gustaría probarme esos vestidos ochenteros ajajja. saludos

      Eliminar
  13. Que miedo ese maniquí! No puedo creer que lo usen aún como si nada pasara. Es muy tétrico y casi podría pensar en una cámara indiscreta, para ver las reacciones de la gente, pero lo FAIL es que nadie quiere entrar a comprar.
    Tus lentes están preciosos!
    Espero que te vaya muy bien con tus trabajos y tesis, mucho ánimo!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he visto a alguien adentro de esa tienda, sólo gente riéndose del maniquí jaja. saludos

      Eliminar
  14. Me encantó tu tenida. Y tu pelo está perfecto! hasta me dan ganas de cortármelo también! me tiene aburrida el pelo largo, pero cuando me lo corto invariablemente después me arrepiento... :(
    Qué bellas las casas! eso es lo que más me gusta de Europa, esa arquitectura vieja y hermosa!
    Por qué la foto es fail? uñas color mint? verde agua? se ven chori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay días en los que me gustaría tener el pelo largo pero lo tuve tanto tiempo largo que ahora estoy feliz con el pelo corto. saludos :)

      Eliminar
  15. Que linda tu tenida, la verdad es que sí la foto del niño llorando y quemado es rara, pero a mi me parece artística (lo sé, soy la única persona en el mundo, además de quien puso ese maniquí, que debe pensar así! jajaja). Me encantó tu tenida, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás el dueño del maniquí tb piensa lo mismo jaja. saludos :)

      Eliminar
  16. Que rockstar tu outfit me guuuushta! Y qué onda el maniquí jajaja la gente está muy loca

    ResponderEliminar
  17. Me imaginé que el chuky maniquí era de la casa del terror... que manera de vender muy original... ja ja
    te ves muy linda, uñas bacanes,motoquera lady...
    besos que tengas una linda semana

    ResponderEliminar