3.6.12

Birthday girl


2june-countryside 
Feliz cumple a mi!

Desaparecí por unos días y creo que desapareceré hasta que termine mi tesis.  Al menos así me lo he propuesto. Extrañaré un poco hacer entradas pero bueno mi tesis necesita toda la atención posible – además de los exámenes y ensayos finales. En otras palabras: ‘colacsé’ y en mi poco tiempo libre aprovecho de regalonear con mi novio en vez de ver blogs, uds. comprenderán. 

Como primer y último post de Junio, les dejo un especial de algunos regalos que recibí para mi cumpleaños - que es hoy. No es muy fashion-wise como pueden ver son casi puros libros y el kindle – auspicio de mis padres con la bendita visa, gracias papis!  - los libros son auto-regalo excepto por el bacanísimo tomo de Peanuts que es de parte de mi novio, además del bolsito Mulberry, el lente de la cámara, un cd y uf mejor no sigo contando, demasiados regalos de mi novio. Ah! la chaqueta café es un regalo de mi suegris :)

Hoy día tenemos planeado salir a comer helado con waffles en mi ‘ijs saloon’ preferido y como todos los días han estado tan lindos y soleados, tenía planeado ponerme un vestido rosa ultra veraniego peeero ahora está lloviendo, nublado y hay como 11 grados ¬¬. Y yo que pensaba en celebrar mi cumple por primera vez en ‘verano’. Tapita. 

Bueno ahora las bombardeo con fotos mías porque es mi cumple – omg 25 años, crisis existencial!! -  y nos vemos cuando vuelva – en algún momento de Julio o quizás antes si tengo tiempo.  Un saludo ultra cariñoso a mis blogueras favoritas que extrañaré: Caro, Ceci, Maca, Andre, Constanza y se me quedan varias en el tintero así que no se enojen! Jaja. 

gifts
 Mis auto-regalos. Desde que terminé el de Bolaño me arrepiento por no haber comprado más de él. 

saddle bag mulberry <3
El bolsito Mulberry que se me fue poner una foto en la entrada pasada

gift - complete peanuts
Un tomo de 'Complete Peanuts' - con este ya tengo 5 tomos. Me faltarían unos 40 más ajaja

bday gift kindle
Lo mejorsh de la vida, ya lo tengo lleno de libros ahora sólo me falta el tiempo para leerlos. Y sorpresivamente el touch me funciona bien. 

bike ridee
Ayer el día estaba tan lindo.. snif

2june 1
Fotos pre 25 años. Sniff, adiós juventud!! jaja

2june 2
Sé que es re-corto este vestido pero no os preocupeis, uso calzas-shorts abajo.  

w/ train
mi nueva chaqueta :)  y el tren pasando 

2june 3
más fotos ridículas

2nd june
Chaus!! Nos leemos en un tiempo más.

35 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Chio!!! Espero que lo pases genial! Tus regalos están hermosos, yo quiero comprarme un kindle, para no tener que andar con tantos libros jaja las ftos están geniales, te ves super guapa :)
    un besito que estés muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ultra recomendable el kindle!! gracias por los saludos :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, que cumplas muchos más y seas inmensamente feliz. Por un lado es bueno que te concentres en tu tesis, por otro lado te vamos a echar muchísimo de menos! Te deseo que aproveches bien ese tiempo, a tu pololo sobre todo y no te olvides que la vida es ahora!(sin "psicosearte" demasiado) Muchos saludos y un gran abrazo de parte de Luis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees! Que tengas un día precioso :)
    Que lata que no vayas a publicar más este mes, me gusta tanto el blog! pero bueno, la tesis es más importante, y aprovechar a tu novio también jajaja. Amé las pantys rojas, además con el vestido corto quedan regias, vivan los vestidos cortos, encuentro que se ven tan lindos :)

    éxito en todo!

    ResponderEliminar
  4. Te echábamos taaanto de menos, y apareces para dejarnos botadas nuevamente :( Pero entendemos completamente el abandono, ponga todas sus energías positivas en la tesis y en el novio también. Nosotras tenemos paciencia y te esperaremos fielmente, I promese!!!

    Pasando AL tema de hoy ¡¡¡Muy feliz cumpleaños querida!!! que lo pases estupendo el día de hoy comiendo waffles y regaloneando con el novio. Tus regalos todos maravillosos, amé con lodura tu chaqueta, está hermosa!

    Un gran abrazo y viva la juventud (dijo la joven jajaja)

    Te ves estupendísima con el vestido, en serio. Como modelo de revistas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. cómo que se te va la juventud??!! la juventud es un cuestión de actitud ;) que linda te ves, las fotos están como siempre demasiado bellas.

    Feliz cumple!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Feliiiiz cumpleaños Chiooo :D que tengas un día muy bonito :) tus regalos hermosos.
    Animo con tu tesis, espero que este mes te rinda mucho mucho, enfocate en lo que debes pero no descuides hacer cosas bonitas y disfrutar a tu novio.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. Chiooo que bella que te ves, le estás dando la bienvenida a 1 año más y más linda que nunca así que no te sientas mal!! Oye y cuándo fue tu cumple?? yo estuve de cumpleaños ayer 2 de junio jeje Así que FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI !! están muy lindos tus regalos, me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bonito :)

    Que pena que te vas a desaparecer, te voy a echar de menos.
    Un beso grande y mucho éxito con la tesis!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  8. Adiós juventud???? nooooo qué me queda a mi entonces!! jajaja
    oye q genial el comic de ghost world! no lo he leído pero la película es bakan :)
    están super tus regalos, la cartera es preciosa
    qué tengas un feliz cumpleaños y este mes de tesis te rinda muuuuuucho!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que tengas muy linda celebración y que disfrutes igual cmo puedas todos los regalitos entre pasaje y pasaje de la tesis. Una miga le puso Gordis a la susodicha y qué tal la tuya? jajaja.
    Mucha suerte en todo y concentración para terminar la obra.
    Un gran abrazo y te espero para cuando regreses al mundo cyber ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumpleaños Chio! te vez demasiado linda en tus fotos y que bellos regalos :)
    Que lata lo del frío, (yo ya me acostumbré a ese frío, como estoy de cumpleaños en julio jeje)
    Desaparecerás? pucha, es entendible por todo lo que tienes que hacer y por la tesis, pero se te extrañará mucho, siempre es agradable leerte.
    Muchísimo éxito que de seguro triunfaras :)

    Cariños y nos leeremos :)

    ResponderEliminar
  11. feliz cumple linda!! oye tu vestido demasiado bonitooooo!!! lo ame, pucha entonces nos veremos en un tiempo mas :) aaah y yo quiero un kindle, espero me llegue para el cumple u_u
    besosss!! suerte en todo

    ResponderEliminar
  12. feliz cumpleaños, esta lindisimo tu look ame tu vestido.
    que bacan que tienes un kindle son lejos lo mejor.

    saludos. y suerte con la tesis.
    un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay que pena no leerte en tanto tiempo más, sé que no siempre posteo, pero te leo siempre y será raro no leerte en todo un mes :'( snif, todo sea por una tesis exitosa, así que en cuanto a eso te deseo mucha suerte y paciencia para lograr lo mejor. Feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple! Yo también estoy de cumple ahora en Junio, aunque cumplo varios más que tu! Lindos tus regalos y gracias por tu saludo! Creo que definitivamente el rojo es tu color, se te ve super no tan sólo de labial sino que también en la ropa. Y amé tu chaqueta también! Creo que necesito una chaqueta de cuero, ese color es especialmente bonito.

    Espero que puedas terminar bien tu tesis y que regreses pronto, muchos cariños Chio!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple!!! los regalos estan muuy lindos, no se cual podría ser mejor. Suerte y animo con la tesis, yo estoy igual con mi proyecto de titulo, lo único que quiero es terminar pronto.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! precumple te veias super cachilupi me encanta el vestido!

    Que tengas unos lindos días veraniegos que te animen a hacer la mejor de las tesis!

    Un beso!

    *Me gusta leerte... güelveeeeeeeee pronto!

    ResponderEliminar
  17. Felices días para ti y tu dulce carita...
    que seas muy happy y que queda para mi... estás el apogeo del disfrute...
    vuelve pronto...
    chau

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu tenida bien Eu...

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! MUCHISIMO EXITO Y CONCENTRACION EN LO QUE TE QUEDA TESIS, TE ENVIO LO QUE ME QUEDA DE ENERGIA <3
    Un abrazo grande por el cumpleaños <3 y otro por las lindas tenidas de los últimos post <3 Cada vez me gustan más <3 La combinación entre las gafas y las pantys MARAVILLOSA!!!
    La verdad es que por un lado desearía vuelvas pronto; pero por tu futuro prefiero que nos dejes un tiempito y te vaya súper en la tesis; así que toda la fuerza para no caer en la tentación de visitar por horas blogs jajajjaa :(
    NUEVAMENTE FELICIDADES POR LOS 25 <3
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  20. Me atrase mucho en ver el post, pero no importa FELIZ CUMPLEAÑOS!!! aunque sea atrasado igual vale o no?? Que lindos tus regalos, amé el Kindle y los libros y todo hahahaha. Espero que este tiempo que estes lejos del mundo blogistico te vaya super bien en todo y mucho cuidado con la crisis de los 25! (a mi me vino a los 21 y fue terrible).
    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  21. GHOST WORLD!!! Love it <3...
    Pucha mucha suerte en todo lo que se viene, extrañaré leerte pero entiendo 100% las razones! Primero lo primero!
    Un abrazo y te ves linda linda :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Un poco atrasado el feliz cumpleaños, pero igual vale. Tay lolita aún así que dale, a mi me queda un año y medio pal cambio de folio y ahí si que me va a da ataque!
    Me encantaron tus regalos. Lo que es yo, me llegan puras cosas fomes cuando cumplo años, jajajaj.
    Suerte en esta última patita del master, brillaras.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  23. Me pasa lo mismo cuando cumplo años, crísis existencial con cuática.
    Este mes cumplo 21 y no quiero saber nada más del mundo, cómo puede ser que pasaron tan rápido los años? Me carga pensar que me queda menos tiempo para hacer todo lo que quiero.
    Tus regalos están infinitamente maravillosos, y muy intelectuales tal cual eres :)
    Espero que no estés muy estresada en estos momentos y que la tesis no te vuelva tan loca, te irá bien y todo será puro éxito!
    Cariños, y nos leemos cuando vuelvas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple!!! Parece que estamos de cumple el mismo día! Y también me autoregalé el kindle touch. No aguanto las horas para que llegue a mis manos!!
    Super lindas las fotos!!

    Mucho éxito con tu tesis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeh! de ahí comentamos sobre libros :)
      y feliz cumple para ti :)

      Eliminar
  25. feliz cumpleaños atrasado Chio! que tengas un año lleno de alegría salud y amooorsh! Y te queda demasiado bien el rojo me encantó. saludos!

    ResponderEliminar
  26. que bellas fotos Chio!!! yo también había desaparecido así que no tuve la oportunidad de saludarte por tu cumple (a estas alturas lo verás en julio jaja) pero igual lo hago, y espero este año que viene sea tan bkn como el que ha pasado!
    Me alegra saber que estás concentrada en la tesis, hay momentos donde hay que priorizar, ya estaremos todas acá cuando vuelvas:)
    Bello tu vestido y como siempre, la combinación, además en mi caso que no soy alta no hay nada mejor que andar en bici con tacos!
    el Kindle me causa curiosidad, no he visto por acá, voy a preguntar, porque me imagino lo útil que puede ser, los libros los descargas gratis?

    cariños!!!

    ResponderEliminar
  27. Whaaa, acabo de notar que no eras solo tú la del problema de las actualizaciones, y como he tenido semanas de locos no me di cuenta de todos los post que me perdí, :(

    Primero que todo un muy feliz cumpleaños atrasadoooo! Me siento tan culpable por no haberte saludado, en serio! jajaja, puede que suene ridícula pero es la verdad u.u

    Segundo...AMO ese cómic, Maus es que es increíbleeeeeeee. Me emocioné, me entretuve, me quedé pegadísima, wow, lo mejor, no puedo creer que alguien de este mundo lo conozca. Hay que comentarlo!! jaja. Estoy como "*0*" jajajaja alucinaciones nocturnas (?)

    Y me encantó la tenida de las fotos, además serán 25 años pero te ves más joven, así que no os preocupéis aun!

    Ya, saluditos! Prometo venir a ver qué pasa, ojalá este problema se arregle, que parece que blogspot me odia o algo así, jaja.
    Cami.
    PS. Mucho éxito en tu tesis!!!!!! (esa palabra siempre me ha dado miedo!)

    ResponderEliminar
  28. Hay mi comentario lo verás después pero mucha suerte con tu tesis que te salga increíble y muchas felicidades por tus 25 años :O no te preocupes que aún eres super joven :)

    ResponderEliminar
  29. Andaba buscando blogs cuando me tope con el tuyo. Me parecio demasiado interesante y enganchador.
    La forma en que relatas es genial.

    Yo tambien estoy en una relacion a distancia y ahora mismo estoy en la disyuntiva de quedarme en chilito o irme a vivir/estudiar a España junto a mi amorsh. Ovbio que me da miedo todo pero tambien tengo miedo de perderme esa tremenda oportunidad y aventura.

    Con respecto a la moda... en estos momentos estoy en la transición de zapatilla a zapatos aunque claro no me sobran las ideas pero hago el intento dia a dia y tu blog es tremenda inspiracion. Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  30. Chiuuuuuuuuuuuu te extrañamos!!!
    en serio como que me faltan tus actualización y comentarios:( jajaj
    ojala cunda ese estudio y estés regaloneando bkn en tus tiempos libres:)

    ResponderEliminar
  31. U.u mi cumple viene en estos dias, la misma edad tuya y creo lo mismo... adiós juventud!!! peor bueno asi es la vida... de donde eres?

    ResponderEliminar
  32. Chiquilla paso por aquí para saber como estás y como va todo. Supongo que andas a mil.

    Un gran abrazo querida!

    Ceci desde Chile :)

    ResponderEliminar