8.7.12

June Evenings

pigeon friend

No, no me volví loca en este tiempo que estuve ausente del mundo bloguero. Sé que estoy tratando de besar a una paloma plástica en la foto pero ésta ha sido mi amigui de tesis. Cuando estaba a punto de colapsar, salía a darme unas vueltas al patio y siempre estaba ahí la palomilla, inmutable como ella misma, pero, extrañamente, me daba tranquilidad, es como quién me dijiera: "relax, lo lograrás". mmm quizás puedo estar un poquitín loca...¿quién no?

Este es un post express porque aún no termino completamente THE thesis. Me queda introducción y un poco de conclusión por terminar, además del famoso works cited y lo fome de releer unas milquinientas veces y ediciones de último momento and stuff. Pero la gran parte del trabajo está lista y les juro que muchas veces pensé que no lo podía hacer, no era capaz y todas esos pensamientos negativos que se vienen a la mente sometimes. Mil gracias  a mi amiga paloma a mi pololo, que siempre me dió chorrocientos ánimos, me trajo agua, helado, frutas y mil cosas ricas para comer y me hizo masajes cuando lo necesitaba. Muchas muchas, muchas gracias bubusi, love you ;)

bubusi1
lendo

Gracias a todos los que me saludaron por mi cumple y me han dado ánimos en sus comentarios. De verdad, gracias :) 
I'll be back...

19 comentarios:

  1. Al principio de un trabajito de esos uno siempre ve como estar abajo de una montaña qe tienes que subir a pata y qué lejos se ve la cima y qué empinada la cuesta verdad? sin embargo paso a paso se logra y lo que te queda es la nada. Ves que todo es posible? Qué lindo que el bubusi (ja) te haya ayudado... bueno, para eso está! jajaja. Ojalá que pronto hayas terminado todo y que por supuesto la calificación sea la mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh se me había olvidado que después de entregarla tengo que esperar mi nota que atroz! jajaj
      bueno esperemos que todo salga bien :) saludos!

      Eliminar
  2. Lo bueno es que te queda poco, así que solo falta este último esfuerzo y luego todo será gratamente recompensado y por más cliché que suene, es la verdad. Que te vaya excelente en este último tramo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. let's hope for the best, ya que estoy ultra nerviosa en mi última semana antes de entregardsffsd

      Eliminar
  3. Que liinda tu foto jajaja algo cucú, pero todos estamos cucú :) Ya te queda la última patitaaa con todo no má. Me voy a finales de Septiembre, el 25 hasta el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja mi foto era para amenar mi estres, hay que tener sentido del humor :)
      yo probablemente vuelvo en esa fecha, aun no sé mm debería organizarme con eso tb, ay! tantas cosas que hacer! saludos

      Eliminar
  4. No te falta nada entonces pues, cuando termines termines termines con la intro y la conclusión proponte unas veces de releer y luego ya no más, porque es típico que si uno sigue releyendo uno sigue encontrándole cositas que podrían ser mejores, entonces es mejor proponerse un día de fin y listo.

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, igual mi profesor guía es el que me da la última palabra, si él me dice que está bien, entonces no cambiaré nada jaja solo algun error o algo así. Saludos!

      Eliminar
  5. Por Fin!!! Ya no te queda nada!! Detalles podemos decir ja!! Y sí, estás un poquitín loca, pero lo importante es que algo tan simple como una paloma de plástico te hacía sentir bien. Mucho ánimo y éxito para lo que queda de tesis. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eehh!! detalles que me tienen ultra nerviosa ahora ajaj pero ya pasará! :) gracias por el ánimo

      Eliminar
  6. Uffff! Mucho ánimo con la tesis!!!
    Y no creo que estés loca por lo de la paloma, AL CONTRARIO! Es demasiado inteligente buscar detalles así que te animen ;);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tierna :) gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  7. Hola :) si te va ir genial en tu tesis...al menos yo siento (por todo este tiempo que leo tu blog) que eres seca, así que estoy segura que tu tesis va a ser genial...
    suerte con todo y éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja gracias, esperemos que salga todo bien :) saludos!

      Eliminar
  8. bonita! creo que te estas volviendo loca, pero es normal! ya volverás a tu equilibrio jajaja, fuera de leseo, creo que es para volverse loca estar en esos procesos, mucho, mucho animo y éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco de humor cucú no nos hace mal :) gracias por los ánimoss, los necesitoooo
      saludos!

      Eliminar
  9. Tay lista pa la foto con la tesis! You'll shine!
    Todo gracias a la paloma plástica, jajaja.

    Good luck! :)

    Y después me das los tips pa sobrevivir a un master, jajaja

    ResponderEliminar
  10. debo admitir que en todo este tiempo extrañaba tus entradas con tu abrigo a cuadros y medias de colores. espero que sea una buena tesis y que tengas la nota ansiada. Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me acorde que yo le encontre "detalles" a mi tesis hasta una hora antes de la entrega oficial jajaja. Pero yo soy super insegura.
    Y que paja más grande eso de las citas. Te deseo todo mi ánimo y toda mi buena vibra. Estas a un paso de lograr el master completito, te admiro por ello. En serio ;).
    Me acorde que al igual que tu, yo era feliz saliendo aunque fuera a comprar el pan, lo único que necesitaba era aire.
    Mis saludos ;)!

    ResponderEliminar