23.7.12

Legs and Keds

22 july 2

Volví a usar zapatillas después de unos dos años sin usar y se siente súper bien, jaja. Como usaba unas Converse para ir a la U practicamente todos los días, me hartó ver mis pies con puras zapatillas. Después se me olvidó comprarme nuevos pares hasta que la semana pasada en una zapatería encontré estas Keds por menos de 10 lucas así que obvio que me las llevé porque creo que necesito un par para caminar todo el día cuando haga mi Grand Tour. 

Estos días han estado súper bonitos, soleados y no taaan calurosos pero lo suficiente como para no usar pantys así que saqué mis blancas piernas a tomar solcito. El sweater es otra compra de liquidaciones, creo que tengo un problema con el azul, mi closet se está convirtiendo en un pitufo. El collar me lo compré  hace tiempo cuando me dieron una buena nota en una prueba y sali super contenta de la U rapidito a comprarme un regalo y no lo había usado así que ahí lo tienen. Mi domingo consistió en tratar de digerir la comida del sábado (papas fritas, helado, waffles, cerveza) leyendo en el pasto, uf cómo estoy disfrutando esto de las vacaciones... 


legsandkeds
ya no están tan blancas como hace dos días...

what's up titte
la tita siempre quiere salir en las fotos

titte2
y posa mejor que yo

blackie1
fotos con mi amiga con polainas

read yo
 Este libro (To the Lighthouse de Woolf) ya lo leí, esta foto era para un concurso que hay de subir una foto con tu libro favorito pero no la subí porque no me gustó jaja.

22 july
el collarsh 

y salta
 y el salto final para terminar con el post ajaja

Ojala que alguien haya leído un libro de Grisham para que lo odiemos juntos en mi post anterior :)
Buena semana para todos y lo dejo con mi soundtrack del fin de semana.


16 comentarios:

  1. oyeee me encanto el resultado, me encanta como se ven las faldas con ese tipo de zapatillas, y el collar precioso una muy buena compra!

    saludos que tengas buen dia.

    amorioselamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se ve muy comodo tu look!!! tienes bonitas piernas para lucir yo aveces me acomplejo con las mias hehehehe. Tambien he tomado sol por que estaba bastante blanca, quiero llegar a casa neeeegra jajaj. Ame a la tita, es una coqueta. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es muy cómodo, no puedo aguantar andar incómoda por la vida. Y no me dedico a tomar sol pero sí salgo a caminar a veces rapidito sí porque le tengo miedo al sol jaja. Saludos!

      Eliminar
  3. Que te ves linda! me encanta leer tu blog, los post son muy entretenidos, leí en post anteriores que tu tesis está lista, así que felicitaciones!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las keds!! quedan lindas con faldas o jeans :) ese sweater se ve super cómodo además de bonito
    amé a la gatita!!!! tan gordita jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las encontraba todas iguales pero según mi experiencia las keds son un poco más cómodas que las converses (no tan planas o quizás más acolchadas ajaj) saludos :)

      Eliminar
  5. Te paras con los pies hacia adentro o fue una pose no más? Me refiero a la segunda foto, es que si de verdad te sale natural podrías tener algún problema postural ;)
    Linda toda la tenida y el collar. Y al final mandaste alguna foto al concurso? Creo que una buena opción sería una de esas saltando con el libro en la mano jajaja. Original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un problema con las rodillas (se giran para adentro por no tener la suficiente musculatura :S) pero estoy yendo al kine y ejercitando harto pero cuando no estoy consciente de mis rodillas igual se giran hacia adentro... Y el concurso se supone que uno tiene que estar leyendo así que saltando es medio difícil, jaaja. Saludos!

      Eliminar
  6. Uyy a mi me paso lo mismo mismo! años atrás usaba solo zapatillas todos los días de mi vida y decía que nunca jamás dejaría de usar zapatillas, pero con la madurez todo eso cambió y me enamoré de los zapatos de señorita y pasé varios años más usando solo zapatos, botines, etc. Hace poco también volvi a usar zapatillas y ahora uso de todo :)

    Sales super boni chio! mil cariños :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algun momento me saturó ver tanta zapatilla pero ahora vuelvo a ellas, jaja. Saludos!

      Eliminar
  7. Que lindaaa, yo no puedo usar faldas así como a pierna pelá, no no no, me siento como pilucha jajajaja muy "fresca" pero tu te ves bonii =) oye, ya dominas la técnica del salto ah!!

    Y lo de las recetas.. ya haré cositas ricas, sacaré fotos y daré la receta obvio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre uso patas-shorts con faldas cortas como ésta para evitar mostrar mis calzones de monitos ajaja. En realidad no es difícil sacarse una foto saltando, inténtalo.

      Eliminar
  8. amé las zapatillas y el chaleco <3 hermosos. Y la gataaaaaaaaaaaaa *O* jajaja
    Saludos, espero disfrutes tus vacaciones al máximo!

    ResponderEliminar
  9. "y posa mejor que yo" jsfdhjksd los gatitos son tan lindos y perfectos <3 saludos chio xx

    ResponderEliminar
  10. Que linda y feliz te ves jajaja pusha que rico vacaciones con solcito y relajo. Me encantó el collar demasiado lindo... siempre he pensado de Grisham es charcha, me causa lo mismo q el actor Nicolas Cage, no lo soporto no se por qué jajaja

    ResponderEliminar