18.7.12

Please be my third eye

17july met de rik



Durante mi mes de reclusión (in)voluntaria no hice muchas cosas pero sí me dediqué a buscar viajes porque mis padres vienen a finales de agosto a Europa por primera vez! Ni se imaginan la emoción que tengo de (1) verlos y de (2) recorrer ciudades/museos con ellos y con mi novio. Ya tenemos viajes reservados para Londres, Paris y Roma además de otras ciudades de por aquí. Así que ahora mientras espero los comentarios de mi profesor sobre mi tesis, me relajo haciendo planes diarios, buscándo museos y lugares para ver. Me so excited!!! 

july17-1


Estas fotos las sacamos ayer mientras paseabamos al perro más mimado del mundo que después de una cuadra no quiere caminar más. Como me he quejado unas mil veces los días acá han estado demasiado invernales para mi gusto. Yo ya me veía en bikini a estas alturas pero no, tuve que sacar las pantys y las botas porque no para de llover. Ayer fue un respiro de la lluvia (y hoy está leendo el día) así que aprovechamos de sacar la cámara. 

met de rik 2
 
Mi tenida no tiene nada especial, de hecho casi ni uso accesorios (me da lata jaja) aunque me gusta ene la falda. Me la compré en liquidaciones y la amo, ultra liviana, fresca, el diseño me gushta y según yo me queda regia, obvio o sino no me la compraría, jaja.

eating my own hair

whysoserious

En este post iba a mostrar las cosas que me he comprado desde las liquidaciones pero siento que es como presumir un poquitín, no sé, tengo sentimientos encontrados con este tema ¿Qué opinan uds sobre mostrar las compras? Que tengan un buen día, los dejo con Sera y Please be my third eye

18 comentarios:

  1. siii la falda es hermosaaa, y en cuando a las compras muestranooss queremos saber cuales fueron los elegidos de estas rebajas!!!
    no me parece que es presumir para nada, es compartir con nosotros tus tesoritos.

    oye que bacan yo tb voy a europa este verano y quiero saber todos los datos!!! podrias hacer un post especial Europa!! PORFIII! necesito datos de donde ir si o si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. lovely blog and post!
    really nice!:)

    check me out..
    http://elliebeaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas las fotos y la falda me encantó, es relamente linda y te queda regio regio! Que rabia que el verano no haya llegado con todo por esos lados, para mi el usar pantys cuando supuestamente es verano es una gran estafa, pero bueno paciencia paciencia, te apuesto que te tocaran lindos días junto a tus papás.

    Me encantó el perrin, en la tercera foto sale adorable!!! (igual con un poco de cara de mimado jajaja)

    Saludos Chio me gusta tu vuelta a las pistas!

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa es pollera!
    Con respecto a mostrar las comprar,por mi parte es algo que no me gusta hacer,salvo que sea un hallazgo de precio y siento la obligacion de compartirlo para que otros lo aprovechen

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que rico que vayan tus papis. Que mejor pasear con la familia. No puedo dejar de comentar que la foto 4 es D I V I N A ... de verdad me encanta como sales, tan feliz....con actutud, me gusta toda toda. Muchos cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  6. Se ven tan lindas tus fotos, tan de cámara pro y no automática jajaja. En serio. A mí me encanta como se ve tu blusa con la falda y no necesita mucho accesorio tampoco. Igual soy como tímida a la hora de mostrar cosas, me da lata.
    Qué bueno que van tus papás y tan buen panorama ir por ahí a la vuelta de la esquina a Londres, Paris... te faltó Talca no más jaja. Pucha, me imagino que estarás toda impaciente esperando que lleguen además que hace tiempo que no los ves en persona.
    Raro que ahí no esté tan caluroso. El festival era lejos?

    ResponderEliminar
  7. ya lo dijeron pero lo repito, la cuarta foto es demasiado linda! nunca encuentro faldas como esa, siempre son hipercortas y si son a la cintura son shulas, asi nada sobrio ): yo quiero bailar, toda la noche, baila baila bailando va (8) que rico que tus papis vayan para allá, yo que tú los secuestro y no los devuelvo más, solo como sugerencia ;) saludos chio xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que la cuarta foto es esa de mi biutiful feis jaja. Te juro que yo pensé que esta falda era media ssshula por el material imitación seda pero como soy una maestra en styling no se ve shula ajaja. No quiero problemas con la ley por el momento, además que yo tb vuelvo a Chile a finales de Octubre! saludos

      Eliminar
  8. you are so adorable! and that background with the pink flowers is gorgeous!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas las locaciones! disfrútalas harto :) recuerdo haberte comprado algunas cosas por flickr jaja Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj demás po, si vendí ene cosas por flickrrrr antes de irme.
      saludos!

      Eliminar
  10. esa foto con el perrin (adorable, el y la foto) me recordó que acá en Chile tenías un perrin o no? o yo lo invente! aaaaaay como debe extrañarte, no sé que haré cuando me vaya de acá, mi America nos va a extrañar, porque a mi gato me lo llevo donde sea:)...
    En cuanto a las compras tengo sentimiento encontrados, me encanta ver que los publiquen... me dan ideas, etc. pero también me pasa que al publicarlos es como si uno se luciera de lo consumista que es ajajaja.... pero bueno, todo depende de como se haga:)....
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tengo a mi amado Timmy bajo la tutela de mis padres, siempre lo veo por skype y le mando besos pero no me pescca ajaja, ahora es hijo de mi mamá pero yo estoy segura que me va a reconocer cuando llegue porque vivimos muchas cosas juntos y yo lo saqué de la calle y fui su enfermera cuando estuvo con distemper día y noche,así que mas le vale que no me haya olvidado jaja, en todo caso mi mamá dice que duerme con mi pijama y en mi cama el fresco jaja.
      Y me pasa lo mismo con las compras, no me molesta en los otros blogs pero me da lata poner los míos, además que no quiero reconocer todas las cosas que me comprado en este tiempo jaaja, mejor sacarlas de a poquito.

      Saludos!!

      Eliminar
  11. Me ultra mega hiper encantó tu pinta Chio...simple y tan linda, y la perrita que posera en una foto sale como modelo de espalda mirando jaja que lokilla... Yo igual tengo sentimientos encontrados con eso de mostrar las compras, siempre escribo que les quiero mostrar y despues nunca lo hago es raro. OYe y que entrete que estés armando panoramas para tus Papis y primera vez en Europa, que emoción lo encuentro lo máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es perrito en todo caso!
      Lo de mis papis es como un sueño, aún no lo creo pero ya queda un mes mas o menos!! y tu tb te vas luego!!
      saludos

      Eliminar
  12. Te queda bella la falda, muy distinta! Y mis comentarios sobre el perrito mimado son más que obligados... hermositooooo <3
    Respecto a mostrar las compras, por mí está bien, me parece muy entretenido ver los gustos y adquisiciones de otras chicas... lo veo como una instancia de compartir, y no tanto como de presumir... aunque no faltarpa quien lo haga por eso, jaja!
    Saludos y suerte en la tesis :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindas las fotos! y tu look además :)
    Ojala que el viaje de tus papis salga genial.

    Cariños!

    ResponderEliminar