30.7.12

Short shorts


En aarschot


Creo que alguna vez usé un título similar para una entrada hace más de un año pero estos sí que son short shorts. Supongo que con estas fotos a nadie se le ocurriría pensar que hasta unos 3 años atrás yo no mostraba mis piernas porque las encontraba feas. Así de loca, no sé cuál era la falla, ah si! agárrense de sus sillas: según yo, eran muy flacas en la pantorrilla y muy gordas en los muslos, jajaja que me hace reír mi yo antiguo, aunque ahora que lo pienso es como para auto-cachetearme. Menos mal que un día me desperté, cambié el switch y decidí que mis piernas eran hermosas tal como son.

Eso fue cuando cumplí 22, y el cambio fue más o menos radical. Me compré mi primera (mini)falda para mi b-day, la usé ese mismo día y aún sigo sacándole el jugo. Creo que es la falda más regalona que tengo por la importancia de haber sido elegida para estrenar un cambio en mi vida. Un cambio estilístico, claro, pero que revela un proceso de auto-aceptación y una batalla contra todos los que te dicen, de una u otra forma, que uno tiene que cambiarse entera para aceptarse (escribir aquí cualquier revista, programa de tv, etc. de ese tipo). Uds. dirán “es súper fácil aceptarse así, si la Rocío es tan estupenda” (jaja) pero en el fondo todos sabemos que la imagen personal puede estar muy distorsionada de la realidad, y quizás no soy tan estupenda como una modeloca pero me siento y me veo a mi misma estupenda, period. Ay, pararé porque esto parece un post de Pilar Sordo (¡y por dios que me enerva esa mujer!) pero quería compartir esto porque cuando estaba eligiendo las fotos para subirlas, pensé en mi antiguo ser y en los tiempos en que yo nunca podría haber predicho que saldría a la calle con shorts cortos como estos sin una mínima pizca de aprensión :P. Fin de la historia de autosuperación.


chiowio
Estos shorts me encantan que sean a la cintura porque hacen que mis piernas se vean largas dentro de mis limitados 163 centímetros. 

short shorts 

yoyoyo
Esta chaqueta sin mangas (¿cómo se llama esta prenda?) me la compré en la ropa usada acá por menos de 2 lucas y me encanta porque es como algo que mi ídola Laura Dern en Jurassic Park usaría (sé que tengo una graaan imaginación).

turisteando in aarschot
buscándo el camino más corto para ir a ver a los patitooosss <3

turista en aarschot

aarschot - 28july

Los dejo con fotos de Aasrchot: un convento de monjas y dos casas que quiero para mi.
ventanita de una monja
aarschot little houses
house2
house1 
aarschot houses
qué onda lo bacán de la ventana redonda!!

Saludos y gracias por leerme :D 
Ah! y gracias a la querida Andre de http://123pinta.blogspot.be/ por elegir mi blog como uno de sus favoritos (ahora yo tengo que elegir mis blogs favoritos o no??)

49 comentarios:

  1. Te ves estupenda indeed, jaja! Pucha me gusta tanto leer a las niñas que se aceptan, es obvio que una siempre se encuentra detalles por aquí y por allá, pero, seamos francas... por qué tanto auto-sabotaje? Igual yo te habría cacheteado, si te ves súper bien xD.
    Bakán tu actitud, todas deberíamos copiarla y pegarla para nuestras vidas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que debería copiar y pegar esa actitud en otras áreas de mi vida jajaj saludos!

      Eliminar
  2. regia, no hay mas palabras, encuentro que es super rico sentirse bien con uno mismo, una mujer que se siente conforme con ella misma demuestra mayor prestancia hacia los demás. asi que felicitaciones! Ademas tus piernas que onda!!! si son super formaditaS, en que pensabas antes??? jajaja, la blusa me encanto tb. y la ventana redonda la amé, me encanta la infraestructura de allá!
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro uno proyecta una buena imagen cuando se siente segura :) y honestamente no sé en qué pensaba antes jaja. Saludos!

      Eliminar
  3. Que buenas fotitos!, la verdad es que yo soy de esas personas que le da cosa ponerse shorts así de cortos, no porque tenga problemas conmigo, sino que tengo problemas con los demás, como que miren mi parte de atrás te juro que me da verguenza, rollos de uno o tal vez del lugar, aquí siempre escucho a algunas de mis compañeras de U decir, me gritaron tal cosa y no, simplemente no podría, pero tu te ves muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah bueno acá igual la gente está acostumbrada a ver a chicas con cosas mmuuy cortas y son más educados así que no te andan gritando cosas. En Chile yo miro súper feo y a veces hasta respondo si me gritan cosas pero eso no evita que use cosas cortas, el problema lo tienen los que gritan, no yo. Saludos!

      Eliminar
  4. siiii Chio, ahora los tienes que elegir tu:) ehh!
    Y bueno a mi me encantan esos short, y busqué y busqué y no encontré y aunque estamos en pleno invierno yo quería unos, asi que sacrifique unos jeans a la cintura para convertirlos en un short muy similar al tuyo, incluso lo quería asi de corto, pero el bolsillo no me dejo tanto:( jajaja....
    yo también pasé por un proceso de aceptación con mis piernas y aunque las considero muy flacas no era ese el problema,e s que son blaaaaaaaaancas, porque por años sólo usaba calzas y pantys en verano, este año las lucí feliz y logre perder en algo ese color... y no es que me guste la piel tostada (me da igual y odio tomar sol) es que con los años loa brazos ya están re oscuros y se veía raro el contraste, cosas que uno no más entiende...
    Yo te encuentro regia, me encantan las piernas con harto muslo (porque yo no tengo:( pipipi) y eres flaca con pechugas, que más le podrías pedir al sr.! jajajajaja
    cuidate! nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa eso del contraste! lo odio!!!

      Eliminar
    2. en todo caso a mi tb me pasa lo del contraste pero no pesco mucho eso jaja, y pucha no queda otra que aceptarse nomás, o hacerce un Cruz-Jhonson en las piernas jajajaja

      Eliminar
  5. que bellas fotos me gusto mucho tu camisa!
    yo tengo un rollo enorme con mis piernas,es que tengo haaaarto pernil,pero espero que algun dia cambie mi switch como te paso a ti :)
    saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blusa es lo mejorsh <3 jaja no importa que tengas 'harto pernil', hay que cambiar el switch po mijita!

      Eliminar
  6. Yo considero que tengo unas piernas bien parecidas a las tuyas (H) y me pasa lo mismo, creo que tengo musshaa cadera y para abajo muy flaco, entonces no me gusta pero igual me pongo faldas y cosas apretadas, no es algo que afecte en mis decisiones al momento de comprar algo o vestirme con cierta prenda... PEROO ( aquí viene ) yo no, nunca, jamas en la vidaa podría andar sin pantis, siento que ando desnuda por la vida, me diento como muy "fresca" pero fresca de sentir muucho aire en mis partes intimas ajajajajajajaja :s y no puedo, ando muerta de calor pero con la buena pantii.

    AAAhh y también tengo una historia como la tuyaaa de arrepentimientos y de mirar hacia atrás y decir.. pucha que fui pava! antes de tener a la martina ( mi hija ) era flaquisiiima, pesaba como 55kg y tenía una cintura 60cm ( era perfecta gayaaaaa jaja ) y no me gustaba por que en mi casa me decían avispa, y yo me sentía como una humita así mucha cintura, la odiabaaa.. y ahora pienso, que daría por volver a tenerla jajajajaja :c


    esas son mis historias.

    otra cosa, Te ves raaagia linda, como siempre =)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso patas abajo cuando uso faldas porque tb me siento así, no salgo sin mi patas. Q mal tu historia de 'avispa', nada q ver q te molesten por tu cuerpo gaiaa. saludos!

      Eliminar
  7. Oye que loco, debe ser la edad porque a mi me pasó idem como a los 22 de decidir que me gustaban mis piernas, de tobillos gruesos (según yo) y demasiado blancas, ahora más encima encuentro que ser blanquita nivel Merlina es "lo más que hay" jajaja. Me encantaron tus shorts, yo me paso los veranos cortando pantalones viejos no más, pero quizás este año me compro unos decentes, me motiva que los tuyos se ven demasiado lindos.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena tuvimos el cambio de chip sincronizado. Y claro ahora es como cool ser blanca o al menos eso dicen los seguidores de Twilight jaja. Saludos!! Y aun estoy buscando el libro para tí porque no lo encuentro :S

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. amiga isidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muuuaaacccccccccc!

      Eliminar
  9. Regia mujer, regia .. las piernas están hermosas, menos mal que saliste de esa tontera de pensar que eran feas. Me encanta el short, me encanta la blusa, me encantan los zapatos, de verdad que te ves DIVINA con esa tenida :) me causó gracia lo de la mina de jurassic park! jajaj yo me vi es película por lo menos más de 100 veces, la tenía grabada en VHS (cáxate del tiempo que estamos hablando) y la ponía cada vez que me enfermaba cuando era chica, cosa que pasaba muuuy seguido porque vivía con bronquitis! era lo más bacán enfermarse, no ir al colegio y ver kilos de películas con Jurassic Park a la cabecera del vhs.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me muero!! yo tb era/soy fanática de Jurassic Park, de hecho con mi pololo la vemos cada cierto tiempo es como 'nuestro' clásico. Nos sabemos el guión casi completo ajaja <3, atenta porque se viene Jurassic Park 4 con Laura Dern según dicen!! Saludos :)

      Eliminar
  10. Me gustó la historia y lo de aceptarse...y te aceptas y luego vienen más cambios...yo con la guagua quedé más gruesa, con muchas estrías y celulítis para regalar (alguien quiere un poquito?) y estoy en una etapa de reinventarme (a lo Madonna) con lo que quedó, pero es más difícil que la cresta...jajajajaja...como dice mi papá, cerrar la boca tomar 10 litros de agua en mi caso (muy marcial él)...tú mientras disfruta de tus piernasy bonitas y los días de calor que se vienen para pasearlas por todo Bélgica :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo encuentro que quedaste súper bien Caro, claro que las estrías y celulítis es algo inevitable practicamente pero ojo q yo tb tengoo y eso q no he tenido guagua así que no te sientas mal con tu cuerpo! Saludos!

      Eliminar
  11. Que bonito el lugar!!! Y que rico que hayas aprendido a aceptarte, cuesta tanto, yo no creo haberlo logrado aun, es un proceso super difícil cuando cada vez que abres una revista ves esos "ideales" tan difíciles de alcanzar. Están geniales tus short shorts, me gusta eso de que sean a la cintura, el otro día vi unos en internet y me dieron ganas de tener unos, eso si yo no los usaría sin pantis aun ;)

    Cariños Chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor no abrir revistas nomás, yo antes incluso compraba revistas ahora ni ca, jaja. Igual yo me compré unos a la cintura por internet y no me quedaron bien, opino que hay que probarselos para ver que tal porque me demoré un montón en comprarme estos.. Saludos!

      Eliminar
  12. que linda te ves, y wow que lindo lugar, me gustaron mucho las fotos que sacaste.saludos

    chris

    castrofeer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! el lugar es biutiful, saludos!

      Eliminar
  13. ow, yo no me gusto en general porque aunque soy delgada me sigo viendo gruesa, más encima soy de piernas gordas! pero bue, algún día me aceptaré(? esa blusa tuya me encanta! la penúltima casa que es bien triangular me enamoró, saludos chio xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na que ver, tu eres flaquita! tenís que 'avisparte' y aceptarte!! a mi tb me gusta esa casa, la quiero para mi <3 aja
      saludos!

      Eliminar
  14. Los shorts están super! creo que debería tener unos similares a ver si logro alargar mis piernas jaja pq mido menos que tú :D
    Que bueno que hayas dejado atrás esa tontera de pensar que tus piernas son feas, porque no lo son en lo absoluto
    Yo por mi parte, acepto mi cuerpo tal cual es ahora, aunque también pasé por esa etapa en que me fijaba en cada detalle, hasta que me cansé de vivir preocupada por tonteras :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, no tiene sentido vivir preocupada de tonteras como éstas, hay cosas muuucho más importantes que "cómo se ven mis piernas". Saludos!

      Eliminar
  15. que bueno que ahora te sientas bien con tu cuerpo, además eres super regia. Yo como a los 14 aprendí a quererme y desde ahí que me siento cómoda conmigo misma, yo creo que es lo mejor, además que eso se proyecta en actitud, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no es que antes me sentía ultra infeliz con mi cuerpo ni me escondía ni nada, de hecho creo que he tenido super pocos rollos con mi imagen personal y nunca me he sentido 'fea' siempre me he jurado linda incluso cuando tenía 14, chócale! saludos!

      Eliminar
  16. y eso que tu odiabas a mi me encanta <3 te quedan preciosos los short y a mi me me está pasando lo mismo con las actualizaciones si no me posteas no veo que reapareciste :) Cosa que me pone feliz porque me encantan tus post, eso si me quedé con ganas de ver los patitos :(
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las 'odiaba' en todo caso, solo no me gustaban pero nunca tanto como para odiarlas ajaja
      se me fue poner a los patitos!! jaja para el próximo post! Saludos

      Eliminar
  17. Me fascinó tu blog! Recién lo encontré y ya me encanta : ) Respecto al texto me siento plenamente identificada xD solo que en mi caso es una etapa que aún no se va del todo jaja de todas formas admiro tu sabiduría y claro que eres estupenda!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) qué bueno que te gustó mi blog, lo hago con cariño jaja. Entonces tienes que apurar tu etapa para que te sientas súper :). Saludos!

      Eliminar
  18. A mi me encantan ese tipo de shorts! Son preciosos, sobretodo si son a la cintura.
    Me gustó mucho lo que contaste, porque yo creo que a todas nos ha pasado en un momento a otro, yo tb me decidí un día a vivir tranquila sin preocuparme si se me ve la celulitis o si mis piernas se ven gorditas, trato de verme lo mejor que puedo, pero disfrutando la vida y la suerte que tengo de estar sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la cintura son lo mejor para las pati-cortas como yo, aunque igual tengo a la cadera. Lo de la celulitis lo encuentro terrible porque el photoshop se encargó de hacerlo desaparecer en las revistas de ahí todas se sienten mal porque tiene y las modelos/actrices no.. pero en realidad toodo el mundo tiene celulitis, yo tb tengo y no me da plancha, lo encuentro súper normal jaja. Saludos!

      Eliminar
    2. Pati-corta tú??? vi este comentario y no pude dejar de intervenir. Mira los levantadores de pesas de los juegos olímpicos mejor y después me hablas de pati-cortos... ;)

      Eliminar
  19. Lo que es yo pasé de amarlas a odiarlas. De repente la celulitis se apoderó de mis piernas. Jajaja. Y en eso yo nomás tengo la culpa. Malditas medialunas!! Pero supongo que con unas buenas pantis pasa piola.
    Lindos días por Bélgica parece. Enjoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pero la celulitis todas la tenemos! yo tb tengo sólo q uso photoshop jajaa mentira! sólo se me nota cuando me aprieto las piernas.. y yo tampoco puedo dejar de comer croissants acá!! atroz ajaja. Saludos!

      Eliminar
  20. Yo tengo celulitis y que tanto diría mi Madre!!!! de principios me daba una lata ya que los short son mis prendas favoritas; Me ponía spray ja ja para que quedaran mas duritas y no se notará tanto, pero eso sí, andaba más pegotea que la cresta, luego después de un viaje EU ví como todas las gorditas lucían celu y más encima colaless,,, despúes desde ese momento me dije: Chao!! esta vida es una sola y no me voy quedar sin bañarme en el mar negro... (pero si me dicen quieres operarte y hacer una lipectomía y aspiración de piernas lo hago; pero lamentablemente mi condición vital es de peligro eminente...además quiero ver a mis nietos y consentirlos en todo....)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón! La vida es una sola, asi que hay disfrutar ahora y no dejarse sentir mal por un poco de celulitis! Saludos :)

      Eliminar
  21. Este post más que shorts debería llamarte "legs" jajaja. Me alegro que haya mejorado tu vista porque está claro que antes eras piti...
    Los chalecos sin mangas se llaman gillete creo, pero eso a mí me suena a hoja de afeitar así que le digo chaleco sin mangas no más ;)
    Te vas a comprar esas mansiones? Bueno, cuando las tengas invita!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas no son mansiones acá, son "casitas" como diría mi pololo ¬¬ jaja. Saludos!

      Eliminar
  22. Que lindas tus fotos, Gracias por compartir un miniresumen de tu historia de amor <3, yo llevo 1 año y 3 meses, mi pololo es de Chicago, y ahora estoy sumamente asustada (nivelDIOS) por la entrevista a la visa, es esta próxima semana ._., lo extraño ene.
    Pero de que se puede, se puede.

    Y que bueno que aceptaste tus piernas y todo en general, yo igual era super acomplejada nose, me sentía mal por todo de mi, pero ya no. Me quiero como soy y me atrevo a usar cosas :). Y la sensación es genial.

    Te sigo en bloglovin pero no encuentro la cajita de google para seguirte tb allí, (soymediapiti).

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reláx con la entrevista, aunque yo no tuve que pasar por eso sí tuve que pasar por policía internacional en España la primera vez que viajé sola y me moría de nervios, juraba que me iban a deportar!! jaja pero llevaba una carta de invitacion así que me dejaron pasar :). Todo va a salir bien para ti :)
      En reaidad no tengo la cajita de "sígueme" mm debería ponerla? lo veré...
      saludos!

      Eliminar
    2. iba a poner relájate y puse reláx el medio spanglish jajaja

      Eliminar
  23. Linda Chio te quedan muy bien los short shortsssss. Eso de la auto-aceptación es muy importaaante yo estoy en ese proceso y hay dias que me encuentro la más linda del mundo y otros que nada queda bien pero creo que eso es normaaaal y le pasa hasta a las mejores jajaja me encantó tu pinta

    ResponderEliminar
  24. Que lindo tu look!
    un gusto tu blog
    saludos
    Vale
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar