25.7.12

Smurftastic!

chio remote


Cómo había anticipado mi closet está en la fase final de convertirse en un pitufo, cuando me voy a vestir miro mi limitado armario belga veo casi puro azul, un poco de blanco, rosado y uno que otro color solitario. Aún no me aburre pero me prometo a mi misma no comprar más ropa azul porque cada vez que digo 'azul' en mi cabecita suena "es que este amor es azul como el mar azul" de ese cantante terriblemente malo que no quiero mencionar.

Este vestido es medio invernal en los colores pero está especial para las tardes de verano (the real summer) acá cuando empieza a bajar la temperatura, también aproveché de sacar a pasar mis nuevos zapatitos de fashion blogger y pensé que iban a ser muy muy duros pero pude resisitir toda la tarde y no me hicieron daño (gracias a los kiwi heel-grips creo yo) así que estoy muy contenta con mis zapatos top.

23 july
Azul, desde el vestido 

tatuaje muy rudo
hasta el tatuaje más rudo de la historia

super jump
y ahora me juro una maestra en saltos, salté una vez nomás porque soy una floja  estaba cansada

chiowio
apreciemos mi bronceado belga jajaja

Les dejo un bonus con una expresión de 'merma', obvio que entre tantas fotos no salgo en todas con cara de top model especialmente cuando mi amigo Toby decide perseguir pajaritos
merma

 ¿A alguien más le pasa que se quedan pegados en un color en especial por un tiempo?
Que tengan un buen jueves!

21 comentarios:

  1. Morí con lo del bronceado belga juajuaa xd lo que mencionas sobre quedarse pegada con un color de ropa, no me ha pasado mucho, excepto con los zapatos, creo que tengo demasiados zapatos café, onda del 100% de zapatos, el 95 diría yo son café en sus diversas tonalidades xd Me encantaron las fotos querida maestra de los saltos ;)

    Un beso chio!
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que mencionas los zapatos ahí si que no tengo nada azul, es porque no me compro muchos, de hecho este es el primer año en que me he comprado más de dos pares de zapatos! Ya estoy buscando unos azules sí para combinar con mi closet ajaj, me faltaria la cartera y mi fase pitufina estará completa. saludos!

      Eliminar
  2. Si, a mi me pasa mucho, ultimamente ando pegada con ese color entre burdeo y morado, siempre me gusto pero no se veía tanto como ahora, así que lo he aprovechado lo más que puedo :D.
    El azul es uno de mis colores favoritos y lo mejor que tiene es que es inmensamente combinable así que no esta tan mal ser pitufo jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me encanta el burdeo pero no me he comprado muchas cosas, presiento que eñ próximo color con el que me obsesionaré serán los tonos rojos, entre ellos, el burdeo. De ahí te pido datos pa combinar ajaja. Saludos!

      Eliminar
  3. Ommg, a mí me pasa exactamente lo mismo, hace como tres meses mi closet era la mitad azul (fuese cual fuese el tono) hoy ya puedo decir que se redujo a un tercio (no, no me deshice de nada, sólo apretujé y añadí más cosas en otros colores) y todo gracias a pensar lo mismo que tú: No más azul, jajaja. De hecho no lo noté hasta que mi mamá me lo dijo un día cuando me compré una polera: "Otra vez azul?" Me costó asumirlo parece, para mí era todo normal xD

    Me encantaron tus fotos como siempre, creo que son unas de las que más me gustan de por acá, sino las que más me gustan, porque son tan...No sé, novedosas, como que no me espero qué ver jaja.
    Y el perrito parece peluche, baaw, jaja.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace rato que estoy pegada con el azul pero he seguido comprando cosas en azul jaja no puedoo parar! Qué rico que te gusten mis fotos, la verdad es que la mayoría las saca mi pololo así que los créditos van para él, pero tb yo me saco fotos por ej. la primera foto de este post me la saqué yo solita con el control remoto y un trípode :) saludos

      Eliminar
  4. Siiiiiiiii me pasa con el verde! Más encima como el mint está de moda, encuentro vestidos, poleras, zapatos, chalecos por todos lados... cómo resistir? xD
    También me pasa un poco con los tonos del rosa, desde lo más pastel hasta los neones y corales...
    Qué bakán la última foto, es muy "no-fashion-victim" jaja, me gusta que seas tan natural y te ves linda igual <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el azul no está de moda o seriamos todos unos pitufos y ya no sería tan entretenido jaja. El rosado nunca desaparece de mi closet, es uno de mis colores favoritos <3

      Eliminar
  5. Sacaré mi lado fotógrafo para decir que la primera foto está realmente bella en relación a la iluminación, la segunda también la encontré muy linda por la profundidad de campo.

    La verdad es que a mi no me pasa eso con los colores, me puse a pensar y a tratar de recordar pero por ejemplo hace unos meses me compré tres vestidos, los tres del mismo modelo pero en diferentes colores, uno azul medio morado que fue el primero que compré pues me gustó ese color más que otros, el segundo fue uno rosado medio sandía, un color que nunca usaría si el modelo del vestido no me hubiera quedado bien, luego vi uno gris con flores que también compré porque era el mismo modelo, hay otro con otro estampado que también me interesa, del mismo modelo. Creo que estos últimos años he estado tratando de comprar de colores diferentes más que uno en particular, antes usaba mucho negro pero MUCHO, así que cualquier color es bienvenido para mi, SIEMPRE Y CUANDO el modelo me quede bien, como no soy perfecta me fijo mucho en que el modelo le venga a mi cuerpo. Hay colores que no usaría eso si, como naranjo y rojo.

    Lindo tu perrito, los perritos son lo mejor del mundooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido, la primera foto me la saqué solita porque vi que la luz estaba tan linda que no pude evitarlo, I'm so proud of it jaja. Obvio que yo tb me compro cosas que me queden bien, NO todo me queda bien, de hecho, hay ene cortes que me quedan pésimo así que los evito, y en general uso las mismas faldas con el mismo corte. Yo tb odiaba el naranjoo antes pero ahora me gusta como se ve en mi uñas y tengo un chalequin con un tono medio naranjo, el rojo siempre me ha gustado... y Toby es el mejor perrito de por aquí ajjaa es tan contento que me sube el ánimo siempre! saludos!

      Eliminar
  6. yo te asocio tanto al rojo, parece que te pegaste con anterioridad jajaa, pero bueno rojo y azul, a mi también me encantan, y me pasa lo mismiiito que a ti!! ahora ando medio fluorsssss por la vida jajaaj :) la foto merma es lo máximo ajjaja todos deberíamos incluir un bonus por sesión, como para bajarle al ego después de las fotos lindas de nuestros amados jajajaj.... y bueno, las otras, ese lugar y tu vestidito, lindo como siempre:)
    cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser porque en invierno usé ene los labios rojos, supongo que pegarnos con un color tiene que ver con una etapa de nuestra vida, sí a mi me gustaría ver fotos mermas de todas las fashion bloggers para bajar un poquitín los humos de la cabeza. Saludos!

      Eliminar
  7. Chio estás preciosa...yo creo que azul te queda fantástico y no veo por qué no puede ser tu marca personal....tu sello de estilo, tu esencia fashion...jajajaja
    A mí lo que me pasa es que si me gusta un modelo lo llevo a veces en otro color y después pienso que soy tonta por repetir en vez de optar por la veriedad.
    Lindas las fotos y tú tan flaquita que me da envidia....tengo que dejar de comer tonteras porque aunque aquí hace calor, yo ando comiendo chocolates a cada rato...pfffff
    Y no estoy de acuerdo con que el cantante de azul como el mar azul sea tan malo..o sea, ese verso es arte del más refinado...cómo se le habrá ocurrido semejante originalidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carito!! qué bueno leerte! Lo de usar los mismos modelos no me parece tan mal pues hay que sacarse partido :) Yo encuentro que tú estás estupenda, no deberías bajar de peso :) además que el chocolate es un buen amigo jaja.Y claro, cada uno tiene sus gustos con la música, pero ese verso uff me supera ajaja. Saludos! Espero leerte más seguido!

      Eliminar
  8. Pucha, este computador de mi pega me bloquea ciertos servidores de imágenes y no puedo verlas... tampoco puedo ver las de mi propio blog aquí, una lata, pero igual te quería comentar ahora porque la verdad me siento identificada con lo de pegarse con un color. Lo raro es que por ejemplo a mí me ha pasado que objetivamente pienso que no me gusta el café y miro mis cosas y tengo de todo de ese color y de diferentes tonos y aún sigo diciendo que el café no es mi color favorito y no lo es, pero a pesar de haberme deshecho de chalecos, abrigos, pantalones y botas color café, después de un tiempo he vuelto a recaer y tiene mucho que ver que siempre hay disponible en las tiendas cosas de ese color. Antes fue el café moro, que todavía hay y últimamente el camel que invadió de repente las tiendas de topa, zapatos, carteras... es que también es tan combinable no es cierto?
    Ahora, de mi color favorito no hablo porque de eso sí que tengo de todo, todo hasta ropa interior y a mucha honra y sin culpas, pero lo raro es tener tanto de otro color que en principio no te gusta. Raro no?
    Y sabes qué? el azul a mí en teoría me encanta y me pasa que no encuentro muchas cosas en azul y menos en invierno así que casi todo lo azul que tengo es veraniego. Y Cristian Castro la verdad no me apasiona nada, pero objetivamente reconozco que canta bien y el verso probablemente no es de él, pero lo paso harto más que a Arjona jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po el café siempre está y es combinable, yo tengo más zapatos cafés que cualquier otra prenda pero igual súper raro decir que no te guste el café y que tenga todo café, a mi me encanta el azul por eso mi closet es un pitufo... no me imagino mi closet lleno de naranjo porque me carga ese color. Y si me hacen elegir entre Castro y Arjona, uff no sé ajaj probablemente Arjona porque conosco más canciones (lamentablemente) de él y las odio todas. Saludos!

      Eliminar
    2. Ahora sí vi las fotos!! Tu bronceado belga! jajaja y el tatuaje super rudo! :D
      Oye amé tus zapatos! por qué dices que son incómodos, se ven comodísimos!. Cuenta más sobre ese gel que dices, que cosa es? dónde lo consigues?

      Eliminar
    3. es que son medio duros atrás en el talón, del tipo que te rompe los talones (a mi siempre me pasa, siempre ando con parches curitas en mis talones), pero compré unas cositas de silicona que se pegan en la parte que te hacen daño y voila! ya no me rompen la piel! http://s.ecrater.com/stores/52408/4acc853478284_52408n.jpg esa es una foto que explica más o menos los heel-grips. Los compré en un supermercado acá y en Stgo los vi en una zapatería del centro. Saludos!

      Eliminar
  9. Jajajaja que me reí con este post Chio entre el tatuaje, el salto y la foto no-topmodel ayayai... a mi igual parece q me pasa con los colores, pero ni pesco parece igual me dio con el azul el año pasado, en especial rallas horizontales ahora creo que estoy media hueca y estoy en una pink phase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre estoy en una pink phase, al menos mi closet siempre tiene mucho rosado pero no lo uso mucho ultimamente... Saludos :)

      Eliminar
  10. que linda chio :D me encantaron tus zapatos :3 yo siempre he tenido el rosado o fucsia como tono base en mi closet (de chica era el rosa barbie xD) pero bueno he cambiado y como que ahora no tengo un color favorito.

    y tu ultima foto esta buenisima ;D yo tb tengo fotos con caras raras o haciendo unos gestos xD pero me da verguenza publicarlas :P

    saludos

    ResponderEliminar