21.7.12

YAY!

jumpjump


Después de pensarlo un poquitín decidí subir estas dos fotos de cosas que he comprado en liquidaciones:
 bolaño fnac sales
Tres libros de Bolaño (si no lo han leído, ¿qué están esperando?), todo por 19 euros o unas 11 lucas en fnac (el libro de cuentos originalmente costaba 25 euros asíque esto fue a steal)

gold toe cap pink flats
y estas hermosuras que no son lo más cómodo pero les puse un gel-pad de kiwi y quedaron tiqui-taca.
 Me he comprado otras ropas y zapatos que pronto verán en blog si es que el clima nos acompaña ya que con 14 grados no voy a salir con sandalias!!!

researching

Y el notición de hoy (y que explica la primera foto ridícula) es para decir que recibí los últimos comentarios de mi profesor y con esto puedo decir que mi tesis de magíster está liiiiista!!!! La tengo que entregar a mediados de agosto sí, así que espero no volverme loca revisando mil veces. De hecho, el primero de agosto la mando a imprimir porque sino estaré hasta el último día tratando de encontrar errores o cambiando cosas.

Para celebrar salimos a saltar caminar con mi perrito favorito de acá, el Toby (Don't worry Timmy, you are my favouriteeee! y estoy segura que serían buenos amigos con Toby). Parece ser que su hobby es tirarse al agua a cazar patitos y/o peces pero la correa y yo se lo impedimos. Y aquí les dejo unas fotos medias ridículas de mi persona tratando de ser deportista y saltar de felicidad por la tesis terminada, algo así como llegar a la meta después de un cúmulo supuestamente infinito de obstáculos.


jump2
"yeeeyyy terminé la tesis miachica!"

w/ toby
me cansé con el salto...foto con otra polera que tiene un air shaft como le dice mi novio. 

withtoby2

toby

Toby es muy amoroso y tiene toda la energía de un cachorro sano y juguetón, me recuerda a mi amado Timmy (si quieren leer su historia hagan click aquí) que lamentablemente no pudo venir conmigo en mi aventura por tierras extranjeras pero que mis papás cuidan con todo el cariño del mundo (gracias papis!). Ahora me voy a celebrarrrr con todas las comidas típicas de acá (porque es el día de los Belgas) y con la cervezaaa, obvio. Qué tengan un buen fin de semana :)

27 comentarios:

  1. Que buen precio los libros... acá ni en 100 años liquidación en una librería. Buenas compras. Buena idea lo de imprimir antes la tesis, así no te vuelves loca con las correcciones. Felicitaciones por que ya tienes todo listo.
    Saludos y come rico. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nada que versh que no hagan liquidaciones en las librerías, acá todo se va a liquidacion excepto la nueva temporada pero eso es lo de menos en libros ajaj. Saludos!

      Eliminar
  2. Que choras las fotos saltando! Cuantos intentos fueron necesarios para lograrlas? Quedaste con la lengua afuera tanto saltar? Jajaja :) Me alegro mucho que por fin terminaras!!! Que se siente tener todo el tiempo del mundo para el ocio?
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las primera que salió es la en que se me ve la guata, las otras (unas 5) no las pude subir porque se me subía la polera hasta cubrirme la cara y salía puro sostén y guata ajajaja demasiado rídiculas, y la última que sacamos me puse la polera adentro del pantalon (la primera foto) y resultó. Menos mal porque ya me dolían las rodillas wajaja.
      Creo que es la mejor sensación del mundo tener vacaciones, quiero holidays foreveeeer jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que choras las fotos saltando! Cuantos intentos fueron necesarios para lograrlas? Quedaste con la lengua afuera tanto saltar? Jajaja :) Me alegro mucho que por fin terminaras!!! Que se siente tener todo el tiempo del mundo para el ocio?
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres regia!!! Jaja y tu perro es maravilloso *O* me encantó la última foto.
    Qué bacánnn que ya hayas terminado tu tesis! Mucho éxito en los últimos detalles.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mi perro, pero es mi amiguiiii y nos queremos un montón, lo extrañaré cuando vuelva a Chile... Gracias por las buenas vibras! :)

      Eliminar
  5. Que rico que declares terminada tu tesis! Yo creo que todas confiamos en que te irá excelente. Lamentablemente no pude ver todas las fotos porque mi internet tonto anda taimado hace unas semanas y me muestra solo algunas fotitos, pero la primera la vi! :) saltando... Chio la atleta. Pásalo super en el día Belga, con las comidas típicas y la cerveza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) según yo, flickr (donde subo las fotos) está medio taimado y eso que tengo cuenta vip nada que versh, creo que reclamaré si estoy pagando por eso pue! Gracias por pasar y compartir la felicidad conmigo :) saludos!

      Eliminar
  6. Bolaño será el siguiente en mi kindle list... hablando de eso... voy a empezar a buscar versiones gratis de libros!
    Espero que llegue pronto el verano por esos lados!!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermano tiene una pagina de versiones para kindle, cuando lo vea se la pedire y te la dejo en el blog. saludos.

      Eliminar
    2. de hecho yo estaba pensando en hacerme un blog y subir libros que he leído pero se supone que es ilegal?? jaja no sé, tengo que verlo pero me gustaría compartir los libros que he leído, y con respecto a pagar por ellos prefiero comprar el libro físico a la versión kindle que es tan intangible. Saludos!

      Eliminar
  7. Acabo de leer la historia de Timmy, es adorable y tiene un aire a mi Pequeño, son como parientes lejanos, haha.

    Que bueno que hayas terminado, imprime no más para que no sigas corrigiendo. Seguro te irá super.

    Pásalo super en tu 18 Belga, haha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo una vez te dije que se parecian creo (aunque yo veo a mi timmy en todos los perros ajajaa), extrañé el tiquitiquitíii por acá :) saludos!!

      Eliminar
  8. demasiadooo chory las fotos saltando!! me encantaron, siempre he pensado en eso , pero despues pienso en todas las veces que tendre que intentar para que salga una foto buena! jaja. la tuya slaio perfecta!

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni tantas, quizás tuve suerte pero las otras que sacamos se me subía mucho la polera y no se me veía la cara, igual después de 5 veces ya no quería más ajaja. Saludos!

      Eliminar
  9. que rico que por fin puedas sentirte un poquito más libre de la horripilante presión de la tesis -lo sé porque lo viví con mi hermana- los zapatitos con punta dorada son preciosos <3 saluditos chio y disfruta de la libertaaaaaaaaaaad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la disfrutaré a concho que no te quepa duda!! saludos!

      Eliminar
  10. Siempre miro las revistas y pienso.. como lo hace para saltar y tener una mirada tan perfect, como si fuera caminando sobre algodon.. son secas esas gayas y tu igual, yo salgo con puras caras de loca :c

    Oye que bacan que hayas terminado bien, bueno igual falta un poquito pero demás que te va bien si siempre estudias mucho.. aveces me siento culpable cuando me meto a fb y en inicio todos escriben "noche de estudios" o "mañana al certamen con todo" y yo jamas escribo sobre esas cosas, me siento irresponsable :c

    Yayayaya.. cuídate Chio, que estés muy bien :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no sé si mi mirada sea perfect pero en las otras foto simplemente no salía mi cara porque me la tapaba la polera ajaja son como fotos NSFW jaja. Qué bueno que volviste :) sigue subiendo entradas, saludos!

      Eliminar
  11. Que buena Chio felicidades!! Ahora a puro disfrutar y esperar que lleguen tus Papis que riiico y buena idea la de imprimir la tesis pronto yo igual estaría revisando mil veces jajaja felicidades nuevamente y te ves muy linda en las fotos igual que el perrito loquillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a puro dormir y flojear ajaja, no si aún tengo que re-leer algunas cosas pero ya no tengo que cranearme ideas ni nada, uff menos mal! Saludos!

      Eliminar
  12. Bieeeeen chio que bkn! me alegro muchísimo por ti, es el premio a tu esfuerzo por todo el tiempo que llevas trabajando en tu tesis :) Así que ahora pásalo chancho disfrutando el día de los belgas junto a tu novio.

    Cariños linda
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a disfrutar las vacaciones se ha dicho!

      Eliminar
  13. Eeeh felicitaciones máximas :D Que alegría es que te den el visto bueno de terminar la tesis!
    Se nota tu felicidad jeje, me encantaron las fotos voladoras y sobre todo, las compras de libros de bolaño <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hace días que no pasaba por tu blog!!! Y me encuentro que terminaste tu tesis de magíster. Que buena noticia, y demás esta decir que te felicito infinitamente (no la revises tanto, debe estar perfect)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar