12.8.12

Don't worry baby


chiowio 

Ayer, antes de irnos de parranda con mi novio, tuvimos que sacar a “pasear” al gato de unos vecinos que se fueron de vacaciones y lo dejaron al cuidado de mi suegris. El gato, o Jimmy para los brocas, casi nos saca un ojo cuando entramos a la casa (buen guardián) después de eso ninguno se atrevía a ponerle el arnés porque según los dueños “se escapa sin arnés”. Estuvimos como una hora haciéndonos amigos para que no nos matara cuando le pusiéramos el arnés. Todo salió bien y pude conservar mis manos pero resultó que Jimmy no quería caminar. Al final lo dejamos en el patio un rato para que tomara aire fresco. Y mientras el gato taimado se escondía de nosotros en las plantas aprovechamos de utilizar el patio de los vecinos para la sesión de fotos ego-fashion-blogger (súper patudos). 

Es increíble ver cómo la gente cuida demasiado sus patios acá, todo tiene que estar ordenadito, el jardinero viene cada un mes, cortan el pasto todas las semanas, todo muuy limpio. Lo más divertido es que se nota que compiten entre vecinos, es como un concurso de quién tiene el patio y antejardín más bacán. Si un vecino pone una palmera, en una semana toda la cuadra tiene palmeras (copiones). En Navidad es entrete ver quién pone más luces y adornos pero en realidad es muy keeping up with the Joneses y me carga. Supongo que en Chile se da lo mismo pero cómo vivo en depto no es mucho lo que puedes hacer en el balcón (no-abc1) además de poner el colgador de ropa y una que otra plantita que mi perro se encarga de destruir para el tormento de mi mamá.

El martes pasado fuimos a ver a los Beach Boys y la pasamos shansho. Claramente sus años mozos ya pasaron pero conservan la voz y todo el ritmo. Bailamos con unos abuelitos al lado de nosotros y cantamos todas las canciones. Lejos uno de los mejores conciertos que he visto acá, mil jumbitos. Después vimos a los Aussie Pink Floyd que estuvo bueno pero nosotros queríamos puro fun fun fun. 

En éstas fotos podrán ver lo poco profesional que soy como modelo, no sé posar y siempre pongo caras, pero nos reímos mucho con mi novio sacándo fotos.

rocio3
ésta es la típica foto en que mi pololo me dice "mira a la cámara" y yo hago lo contrario jaja

kokomo3duckface
Cada 1 foto seria  tengo 5 fotos ridículas como ésta. Su buen duck face.

arewedone
Aquí es cuando me creo diva y le digo a mi pololo "are we done yet?" 

lol
no comments ajaja

jimmyboy
 para contrarrestar tantas fotos mías les presento a Jimmy

mafiabaus
No me pregunten cuánta comida le dan...

 rocio1
 ésta quedó lenda

falsicuero
y así es como nos fuimos a carretear, no tengo fotos de cómo volví porque no acuerdo cómo es que llegué a la cama no llevé la cámara, sí tengo un gif con mis pasos de baile en medio de la sesión fotográfica.
gif
creator online
  Me voy pero los dejo con una de las mejores canciones eveeeerrrrr
ah! y mañana imprimo mi tesis!!!

45 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJA que gordo Jimmy!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ tengo una fascinación por los animales gordos!! le amo jaja y tiene cara de mañoso.
    Me encanto como te ves, especialmente tu camisa!! la quiero jiji
    Y lo de los jardines que risa, es como "pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT"

    ResponderEliminar
  2. jajaja morí con el gift, está muy bueno! xd y también me dio mucha risa el gato, tiene tanta cara de pesado y es tan gordo y me da más risa todavía que le pongan arnés xd acá en Chile es como mega raro ver un gato con arnés, siempre andan todos libres por los techos cazando ratones jaja Oye chio que genial que fuiste a ver a los beach boys! todavía cantan igual igual que antes?

    Bonita blusa!
    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. jajaj!! que buena la historia. Me encantó tu look veraniego, muy cómodo y lindos colores. Tu chalitas, las amé. Son toda mi onda.
    Ah!! y que onda el gato, tiene una cara de fiero. jaja.. Besitos. Caro.

    ResponderEliminar
  4. que raro que saquen al gato a caminar, con arnes!
    pero que conste que me parece raro-bakán porque me encantaría que uno pudiese compartir así con un gatito.

    Me encantaron las fotos de anécdota jejeje, a mi igual me pasa, sobretodo cuando me saca fotos alguna otra persona que no sea mi Guille, porque me da verguenza sentirme tan egocéntrica de pedirle a otros fotos de mi y mi ropa y en distintas poses.

    Cariños Chio y encontré demasiado notable el ir a ver a los beach boys. saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb encuentro raro sacar a un gato con arnés pero ni ahí con que se nos pierda el gato, si lo estamos cuidando y los dueños no lo sacan sin arnés. Imagínate se nos pierde el Jimmy jaja la media tragedia.
      Long live the BEACH BOYSSSS (creo que van a Chile) <3

      Eliminar
  5. Que graciosa la historia del gato y lo primero que se me vino a la mente fue un comercial que pasan en el Animal Planet de "mi gato endemoniado", con esas voces ridículas de "tranforme a su animal indomable en un tierno minino" jaja me da risa sólo pensarlo!
    Están lindas las fotos, me gustan los colores y el humor que les das.

    BUena semana,
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. creo que amo este post en su totalidad, la ropa, las fotos, el gato, la música, es mi post favorito evah sdhfgsdhjf ando desaparecida, lo sé, pero es que estoy en sequía, no se me ocurre nada, más encima me pasan puras cosas malas, depressssss, en fin, chio, ¿cómo lo haces para tener la piel tan bonita? cuéntanos tu secreto -voz siniestra- saludos chio y mil gracias por ponerme como uno de tus blog favoritos, fue como una de las pocas cosas bacanes que me han pasado últimamente :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces escribir sobre lo que da rabia/pena ayudar harto :) (ojo que no lo tienes que subir a tu blog, es sólo una idea).
      No hago mucho por mi piel, casi no uso cremas, sí estuve tomando un antibiotico por 2 meses (wtfff) que me dió un dermatólogo acá porque me estaba llenando de acné feo feo en la espalda y en la pera (tengo hartas manchitas por culpa de eso pero ya se están borrando naturalmente). Lo dejé como hace 2 meses y no me han vuelto a salir esas espinillas gigantes. Más encima no sé si es el clima de acá o qué pero la piel de mi cara se me puso asquerosamente grasosa y un cachete rojo jaja, muy freak. Por el momento uso una crema para la grasitud (seaweed mattifying day cream de The body shop) y una para el cachete rojo (rosaliac UV de la roche-posay) pero no soy muy constante, soy el peor ejemplo de cuidados en la cara ajaj.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que impresionante lo gordo que es el gato, morí de la risa!!! Igual divertido bacilar con abuelitos en un concierto.
    No sé por qué se me imagina que el clima de allá es como el de Inglaterra que cuando hay sol, hace frío, por lo cual me da frío imaginarte con mini en un carrete, leseras mías jaja.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho sí llevé pantys (me las pongo cuando me da frío ajaja) tengo dos par de pantys en el auto porque en la noche baja mucho la temperatura (14 grados) y aunque los belgas se hacen los lesos con el frío en verano, yo no resisto sin pantys y me da lo mismo que me weveen porque las uso "en verano", como dicen ellos. Yo les digo que 14 grados en cualquier estación del año significa lo mismo pero cómo que ellos no entienden jaja.

      Eliminar
  8. Me encantaron tus poses! jajaja
    Y lejos mi favorita es la que apareces sentada :)
    Me imagino que por alla es todo demasiaaaaaaaaado ordenado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fue muy chistoso leer que el gato era arisco y luego ir bajando y ver su cara de maldad, es como un gato para películas <3
    sobre tu pinta me encanta la blusa y sus terminaciones redonditas, el año pasado soñaba con una blusa parecida que vi en topshop; pero no soy de gastar mucho dinero en una prenda espero la liquidación, blusita que nunca llegó hasta aquella instancia; así que decidí hacerme una; la usé como dos veces porque se me pasó la mano con el largo; se me veía el ombligo jajjaja
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusita sí llegó porque es de esa marca y me la compré en liquidación en el Paris de Lyon, estaba re-barata pero era la única me acuerdo y es una talla sshica, onda 4. No sé cómo diantres me quedó buena ajaja.

      Eliminar
  10. Qué cara de malas pulgas el gato jajaja... gato mala onda yo no lo saco a pasear, pero bueno, tú no eres alérgica a los gatos seguramente ;)
    Yo me hago la modelo a la hora de posar por puro lesear... bueno, nadie las ve, pero tú deberías atreverte no más si para eso eres joven!. En tus fotos se nota que te da lata posar, pero las ridículas, como dices tú son las mejores! jajaja. Escuchaba la canción de los BB mientras veía tu gif... muy adecuado la verdad jajaja.
    Qué choro ir a ver a estos viejitos. Me encantan muchas de sus canciones, creo que tengo como 3 CDs con sus best y me alegro que canten igual que antes porque da lata que ya no lleguen a las mismas notas que antes y le bajen el tono a las canciones lo que es esperable si han pasado tantos años, pero igual da lata y me acordé hoy cuando veía la Clausura de los Juegos Olímpicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los BB cantan casi casi igual peeero Bryan Wilson, el que canta los tonos altos originalmente en "don't worry baby" ya no la canta porque fumó mucho y no puede hacer esas notas ¬¬ . La canta otro integrante pero sonaba muy similar :)
      Saludos!

      Eliminar
  11. No me gustan los gatos, jajaja pero la cara de Jimmy me dio miedo. Yo ayer también salir a carretear y llegue a las 7.30 am, y tampoco llevé la cámara, pero si recuerdos algunas escenas de como llegué a mi cama jajaja.
    Que te vaya bonito imprimiendo tu tesis. Yo al final saque como 6 copias jajaja.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando desperté el domingo sonó "hoy no me puedo levantar" de mecano en mi cabeza ajaja pero en vez de champagne fue musho cava. Saludos! Y saqué 4 copias !

      Eliminar
  12. qué exquisito el gato! amo cuando tienen cara de demonios y mas encima gordos xD acá a mi gata le tengo un arnés que le compramos de emergencia cuando la rescatamos, pero no la saco a pasear porque el sol le hace daño, igual con mi pololo siempre nos pasamos películas de nosotros saliendo con ella ajaja
    me gustó mucho la combinación de colores en tu ropa, tengo una blusa amarilla parecida, ahora viendo tus fotos creo que sería buena idea hacerle un cuello blanco :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj que tierna! espero ver tu DIY de la blusita amarilla. Saludos!

      Eliminar
  13. :O no había visto la canción, concuerdo contigo, una de las mejores !! de hecho la tengo siempre en mi ipod, qué suerte verlos en vivo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por pasar por mi blog :D. Disfruté leyendo los comentarios de "jimmy", nunca había escuchado que a un gato le pusieran arnés, ni que fuera perro xD, igual divertida la sesión de fotos con caras de -no foto- :P

    Muchos saludos y seguiré pasando n.n!

    ResponderEliminar
  15. jaja me encanto esta entrada, en que parte estas? el gato esta super gordo y tiene cara de ser un garfield malo, eres bonita chio, y no recuerdo cómo hacer esos gif pero se ve entrete jaja, saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ES TAN ENTRETENIDO LEERTE JAJAJ, Y ME ENCANTARON LAS FOTOS CON CARAS, YO CREO QUE TODAS LAS FOTOS DEBIERAN SER ASÍ DE ESPONTANEAS, ES MAS NATURAL, Y ASÍ DESPUÉS CUANDO LAS VEAS TE ACORDARAS DE LO GRACIOSOS QUE FUERON ESOS MOMENTOS JAJA.

    CARIÑOS
    ANN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar :) yo también creo que lo mejor son las fotos espontáneas. Saludos!!

      Eliminar
  17. ¿Sabes? A veces cuando no puedo dormir, salgo a pasear con mi perro y mis 4 gatos. Nos vemos divertidos los 6 juntos caminando y las pocas personas que me han visto me miran incrédulas. Pasear a un gato con arnés es raro. Yo no lo hago. También es raro intentar que un gato se fíe de personas extrañas, pueden ser muy agresivos.

    La foto que más me gustó es la "are we done yet?".

    Me puso muy contento ver que te diste una vuelta por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que a Jimmy no le gusta el arnés - como a cualquier gato supongo - pero como no es mío sigo las instrucciones de su dueño nomás. Y yo tb salgo a caminar con la gatita que mi pololo tiene y nos sigue por toda la manzana, es súper amorosa. Aunque con el gato, me tuve que hacer amiga de él como dos meses para que me dejara tocarlo, ahora somos partners y me trae ratones como trofeo jajaja.

      Eliminar
    2. jajaja... eso es un gran halago por parte de tu socio gatuno. Yo trabajé cuidando perritos en USA y conozco lo exagerados que son en otras culturas con sus mascotas. Pero es mejor cumplir antes que embarrarla, ¿no?

      Eliminar
    3. ayer llegaron los dueños de Jimmy menos mal. Oye qué chori haber cuidado perritos, yo feliz haría eso! los sacabas a pasear así como con 10 perros en una mano? complicado igual o no?

      Eliminar
  18. Qué onda Jimmy, tiene rollitos!!! jajajaja muero de la ternura...
    Oye me encantó tu outfit, la blusa está demasiado bella, y con la chaqueta se ve más cool todavía :D
    Como siempre, feliz de pasar por acá y ver que eres tan tú :)

    PS: Viste a los Beach Boys??? nooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Pero que gato más bello; Eso de arreglar los patios era muy común el norte, ya como tu sabrás la vegetación escasea y comprar y mantener es de alto costo.... Recuerdo en el condo que cuando mis niños eran chicos yo era de esas de amas de casa cuáticas ya que en mi barrio eran pocos los niños no todo el mundo adornaba con bombos y platillos como lo hacía en ese entonces, además mi casa tenía una Araucaria chilensis gigante y ella era la protagonista del patio, adornada con escalera y luces tipo EU todo en color celeste led, traidas desde la misma China...
    incluso gané un premio!!! era todo un acontecimiento para mis hijos, hasta que despúes del mes fiestero; llega la cuenta y cuakkkkk
    nunca más... Ahora somos mas sobrios o fomes como dice mi madre, hace unos meses compramos un pino que será nuestro arbolito pascuero natural.
    Que rico volver a escuchar a los veteranos Beach Boys, que buenos recuerdos de mis viejos,,,
    Veo que ya hace calor por allá...
    besos y buena semana con la impresión de tu tesis... que salga muy linda,en papel rosa con aroma!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJaja si po, lo de las luces es entrete hasta que llega la cuenta de la luz!!
      Te juro que casi le pongo portada rosada pero me dijieron que el color estándar era celeste buu así que mejor me fui a la segura, no quiero tener problemas por ser muy barbie ajajja.
      Saludos!

      Eliminar
  20. Jimmy pa lo brocas es igual al gato con botas gordo jajaja y tiene una cara de hacer lo que quiera que llega a asustar. Menos mal que en algún momento se calmó, aunque claro el muy taimado no quiso caminar. En fin, cosas de gatos.

    Cuando vivía en Chicago recuerdo que había una calle en especial (yo vivía en el barrio de la Universidad de Chicago) que en Halloween adornaban las casas casi estilo película, con luces, efectos especiales, etc. Era muy lindo y una gran atracción turística, algún día subiré fotos.

    Un gran abrazo Chio!

    (Una preguntita: ¿Señorita por que no se acuerda como llegó a la casa? jajajjaja si quiere no responda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con respecto a tu pregunta sólo diré que fueron muchos vasos de cavas ajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  21. your outfit looks so cute and you have a beautiful smile :)) keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Woooo, amé tus caras de espontaneidad, me gusta cuando las bloggers se animan y se alejan de esas fotos estructuradas que casi siempre veo (no sé por qué!) si así es mucho más entretenido, jaja. Además del baile-gif, jajaja.

    El gato para qué decir, SÍ que está bien alimentado, ajaja. Y las faldas de mezclilla te quedan súper bien, ojalá yo pudiera atreverme a usarlas, pero siento que no me quedan, no sé, tengo como una manía con eso.

    Éxito con la tesis Chio!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que soy la peor modelo ever ajaja tampoco me importa mucho si total para mostrar mis tenidas sólo tengo que ser 'yo misma', right? Oye pero las faldas de jeans le quedan a todos bien, son como un clásico junto con las chaquetas de mezclilla... Gracias por las buenas vibras para mi tesiss!! Saludos :)

      Eliminar
  23. ajajajajajaja el giiiif!!!! xDDD mori! el gato tiene una cara de no tener amigos... pero al menos algo bueno salió de eso, una buena sesión de fotos jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  24. La blusa es muy, muy bonita y el amarillo te queda súper bien, es un color que puedes mezclar tan fácil con tu amado azul.
    Ni siquiera voy a comenzar a comentar cómo arreglan sus jardines aquí, me saldría una novela, y no liviana, pero te daré un adelanto...el pasto lo miden con regla algunos, y se agachan con tijera de jardín en mano a revisar si hay hojas de césped que la cortadora automática se pasó por el aro.
    Y e gato...se ve como un Don Corleone...se nota que tiene buena vida...jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja nosotros dijimos con mi novio que Jimmy era un mafia boss!!
      oye acá también se vuelven un poco locos con los jardines y lo más cuático es que invitan a sus amigos y vecinos a "ver" sus patios, onda "mira lo que hice, puse un estanque, la piscina, esto lo diseño tal persona, etc".. como que me parece bien loser hacer eso, el otro día llegó una invitación para que fueramos a ver el baño de un vecino porque lo renovó!! wtffff jajaa no pude dejar de reirme con eso, el baño poooo jajaja. Saludos y qué rico que luego vas a Chile <3

      Eliminar
    2. Me vuelvo a meter en temas que no son mios, pero es que no lo puedo evitar :(

      Según yo y mi teoría la gente al tener ya la necesidades básicas cubiertas y las no tan básicas también se vuelcan a otros propósitos que para nosotras (tercermundistas) nos da entre risa, cosa y/o llanto.

      Y bueno si tengo ganas, tiempo y plata de sobra porque no arreglar mi casa e invitar o hacer una fiesta porque cambié la taza del baño jajajaja.

      Saludos!

      Eliminar
    3. por supuesto que esa es la razón. Además que acá es súper cuático preguntar "y qué hace ese caballero que tiene la media mansión?" y mi pololo me dice "trabaja en la construcción, cual maestro chasquilla" es como quuuuéeeeee!! jaja pero bueno tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con su plata pero si me molesta un poco eso de mostrar lo que hacen en sus casas y son súper metiches, como que vienen a ver tu casa así como a saludar pero de paso aprovechan de criticar y comentar sobre tus cortinas, tus vasos (WTF!), etc. Es como una presión social muy abusrda, mi suegra pasa la aspiradora en lugares que nunca se me hubiesen ocurrido posibles ajaja, y a veces no duerme (!!!) cuando vienen visitas al otro día, sacando brillo en lugares que tampoco te imaginarias que es posible ajaja. No sé, es mucho para mi que nunca hemos cambiado las sillas de mi casa ajaja ni nos preocupamos del "qué dirán" los vecinos.

      Eliminar
  25. Awh! que linda te ves jaja mori mal con el gif,exijo uno en cada post!
    Jimmy tiene como cara de estrés y mardad jaja y debe pasarlo super comiendo. A mi en general me gustan los gatitos pero de lejos, me dan miedo mal tengo un trauma xD.
    En lo personal, prefiero tus fotos naturales, las caras y risas antes que las estructuradas en los #fashionbloggers haha,y la blusa amarilla es demasiado tierna.
    Gracias nuevamente por tus palabras, tu apoyo y sinceridad Chio, y gracias por ser así como eres, honesta y natural.

    Besitos éxito con la Tesis, vamos que se puede! es lo mejor terminar!

    ResponderEliminar