15.8.12

Habemus Tesis

 MA Thesis
Habemus tesis


Ya imprimí la tesis (eaeaea!) y mañana la entrego finalmente porque soy una neurótica y la leí como tres veces por si acaso encontraba algún error garrafal. Sí encontré un detallito pero en realidad no es como para re-imprimirla ¿o si? Jajajaja mañana veré, total la impresión se demora 15 minutos y no es muy cara, pero mañana sí o sí la entrego.

He dormido re-poco porque me pongo ultra nerviosa imaginándome que no borré los comentarios desubicados en mi tesis pero tampoco tengo sueño, además estoy muy ansiosa porque el domingo llegan mis papis (qué emocióoooon!!) y de ahí nos vamos de viaje non-stop por tres semanas con ellos y mi novio. Si por algún milagro sobrevivimos a tanto caminar y turistear volveré con muchas fotos ridículas en la torre Eiffel, en el Big Ben (bueno al lado de), el Coliseo y todos esos clichés que uno hace cuando se transforma en turista. Lo más divertido es que mi tesis es un estudio de travel writing y pasaré por todos los lugares que mi autor hace 200 años describió en su libro (excepto la torre Eiffel) así que mientras turisteamos les daré una reverenda lata a mis papas y mi pololo contándole de las raíces del Grand Tour, la emergencia del turismo de masas, las diferencias entre turista y viajero, la influencia del turismo y el viaje en aspectos sociales y culturales, en la transformación y construcción de la identidad por medio de los viajes, etc. Jojojo pobrecitos, prometo ser lo más breve pero es que tengo tantas ganas de contar todo lo que aprendí con mi tesis y justo que vamos a darnos un tour no puede ser más propicio para dar una clase maestra de turismo.


A continuación los dejo con fotos que he tomado éstos días:

Lunes. Cuando la tesis estaba recién salida del horno. Perdonen mi cara de poto, no dormí esa noche y la foto la tomamos con mi celu, mmm fijense que toma fotos bien decentes para ser el peor celular ever.

maps
Mapas listos. Nos queda arreglar lo que haremos en Roma, acepto consejosss!. Gelato voy por tiiiiii!!

bloomsbury
Siguiendo con mi volá nerd, en Londres nos quedaremos cerca de Gordon Square en donde los intelectuales de Bloomsbury vivieron por un tiempo incluyendo a mi heroínaaaa Virginia Woolf. Además estaremos cerca de la casa de Charles Dickens y casi al lado del British Museum en dónde podemos ver todas las maravillas que se robó el imperio Británico, care raja nomás!

burgundy shoes1
Para combinar con mi fase azul, me he dedicado a pensar en qué colores le vienen a mi closet  de pitufina y creo que lejos la mejor combinación es con rosado o con burdeo: Bienvenidos mis primeros zapatos burdeos, esperemos que sean muchos más ajajaja. 

wouldn't it be niceeee
y la última foto es de mi pololo porque es la mejor persona del mundo y lo amo y me va a odiar porque puse una foto de él. 

Ahora me voy a seguir leyendo guidebooks de Roma y hacerme la lesa que terminé la tesis y que mi magíster is over (a lo menos que me saque un rojo en la tesis, uuuuh!!) y que luego volveré a Chile y todas esas cosas que hay que pensar pero que no quiero. Saludos!

37 comentarios:

  1. felicitacione Chio al fin con tu tesis terminada, espero que te saques un 7 :)
    y que disfrutes mucho el viaje con tus padres.
    Saludos.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! yo espero de un 10 para arriba ajaja porque un 7 es como un 3 acá ajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué bkn terminar tu tesis! yo estoy en esas, pero del pregrado, de roma te recomiendo ir de compras a la via nazzionale, pero no vayas el domingo que estará todo cerrado (fail!) y había otra gran vía bkn, pero no me acuerdo del nombre :( estaba por ahí mismo si, está todo cerca, pa q estamos con cosas ajja.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hotel está cerca de esa calle!! iré! pero no sé si voy de compras en todo caso... vamos en modo "ir a museos y conocer la ciudad"... Saludos!

      Eliminar
  3. Hahaha, morí con lo de que le vas a dar la lata a tu familia durante el viaje!!!

    Que rico, lo vas a pasar muy bien una vez que entregues. Desconéctate de la tesis durante el viaje eso si que una vez que entregues ya no sacarás nada pensando en eso. Disfruta con tu familia y tu pololo, si como dices falta poco para volver tienes que puro aprovechar por allá.

    Y que no se enoje tu pololo si se ve bien en la foto, al mío igual le da lata cuando subo una foto de el, prefiero ni preguntarle así no me dice que no!

    Saludos Chio, pásalo bien por todos los que estamos trabajando y pasando frío en Chileeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que ya me desconecté de la tesis eeh! porque la pasé de maravillas en Londres :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Chio felicitaciones por tu tesis! es un gran paso, me imagino cuánto trabajaste en ella, yo estaría igual de nerviosa que tú, incluso siempre los días antes de cosas importantes duermo super poco porque me pongo ansiosa y se me quita el sueño.
    Disfruta mucho tu viaje, me encantaría ir a un viaje así y que más encima me enseñen sobre ese lugar, yo creo que tus papás y tu pololo van a estar chochos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora estoy esperando la nota nomás (nervios!!), esperemos que sea lo mejor posible :)
      saludos!

      Eliminar
  5. Lo primero, felicidades! que rica debe ser esa sensación de terminar lo que te desveló muchas noches. No recuerdo haber leído que habías estudiado y de qué era el magister... Y el comentario nerd del día: eso de la transformación de la identidad me recordó cuando en 3ro medio (ok, 2 años atrás)iba en humanista y el profe nos pasó de como construíamos (¿involucionabamos o evolucionabamos?) nuestra identidad en base a los países anglo (especialmente Las Americashh)y no sé fue bastante shoriflai jaja.
    Me parece re interesante tu tesis, ojalás tengas la mejor notas de toda.

    Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! de ahí les contaré cómo me fue :)

      Eliminar
  6. Que genial tu tesis ;) Te felicito. Puedes creer que yo descubrí un error en la mía un minuto antes de entregarla? (las malditas páginas del índice se desconfiguraron!!) Pero la entregue asi no más, total la arreglaría después en el empaste.
    Que chori conocer esos lugares donde pisaron muchos de los intelectuales del siglo XIX y XX, yo moriría y me sentiría realizada si me tomo un café en el Flore en París, muero te juro jajaja.
    Y con respecto a dar la lata a los papás respecto de lo aprendido, creeme que se sentiran orgullosos!! Mis papis se tuvieron que dar la lata de escucharme cuando veía los nombres de personajes historicos en Argentina xD jajaja.
    Saludos y retirero mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso el café de flore es tillible caro jaja pero igual le saqué una foto la otra vez... Gracias por las buenas vibras durante el proceso de la tesis :)
      saludos!

      Eliminar
  7. Felicidades Chioo!!
    I so admire you! Ahora a esperar la nota que seguro será buenísima.
    Que emoción que vayas a recorrer Europa con los papis. Aprovecha bien esos viajecitos e imprégnate de Europa antes de volver a Chile.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora prepárate porque te toca a ti jaja
      saludos!

      Eliminar
  8. La tesis!! se veía más grande en la foto de ella sola, pero después en tus manos se ve tan pequeñita... es que las de acá son el formato carta generalmente, por lo menos la mía lo fue... Tremendo título! choro eso sí, para quebrarse mostrándola así en inglés y no creo que tus seres queridos se lateen con tus comentarios si además son ad hoc al viaje.
    No sé donde queda el barrio donde te vas a alojar en Londres sólo vi que está por ahí la Oxford Street galla! jajajaja, vitrineo obligado por la calle de las tiendas fashion.
    Nunca he estado en Roma, pero obviamente que además de visitar lo típico y sacar fotos y más fotos hay que puro ir a comer pastas y helados no? además de jotear a los romanos que como buenos italianos estarán como quieren... cuidado con que te pille el belga eso sí jajaja.
    Me encanta el charol!!!
    Duerme un poquito y que pase la ansiedad. Sigue aprovechando estos días por allá y dale hartos besitos a tu gringo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es formato A5... yo tb pensé que era una broma cuando la vi tan chica ajaja pero mi profe la quería así. Vitrineamos todito en Londres pero casi ni compré buu jaja (como que me cohibí con mis papás ajajja) tendré que volver por más waja.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Que rico que al fin esté impresa! yo también estaría como loca revisando por si hay un error o algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que haya ningún error!!! ssdad nervios

      Eliminar
  10. seca con tesís lista éxito con eso, que lindas las fotos chioland :) saludos

    ResponderEliminar
  11. agh me encantaron tus fotos de vd <3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Chio!!! Me emociona ver tu tesis en primer plano...en su europeo A4...qué maravilla....estoy tan contenta que hasta me dan ganas de descorchar el champán y todo...qué gran mérito y coronación para tu esfuerzo. Seca y tan guapa...ay!!! me siento feliz por ti y sé que es el principio de miles de cosas buenas...es la suerte del esforzado y yo creo en ella.
    Un beso!!!
    Vuelvo el 25 de septiembre..si quieres venir a mi casita estás invitada (están...se entiende):-))))
    Lindos zapatos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es A5 más chiquitita aún creo. Gracias por tu apoyo moral durante este periodo :)
      Espero que nos podamos ver antes de que vuelva a Chile.. Saludos Carito!

      Eliminar
  13. Me sumo a todas las felicitaciones y no puedo estar más contenta, si varias que te leemos sabemos los días, noches, lecturas y ausencias que te dio la Tesis. que disfrutes a tus papis y que tengas un gran viaje, lleno de buenos momentos. Esperamos las fotos. Un gran abrazo!! Caro.

    ResponderEliminar
  14. Hey,
    Nice post!
    Your blog is so awesome!
    Would you like to follow eachother?
    Love,
    Anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES! Ojalá te vaya excelente con la tesis :)
    El viajecito suena bastante bien! Qué entrete. Años queriendo hacer algo así! Que disfrutes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hay que aprovechar de viajar ahora que soy joven jajaja.
      saludos!

      Eliminar
  16. Felicidades felicidades felicidades! imagino la emoción de todas las cosas juntas que estás experimentando.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. eh eh eh! que emoooooooooción Chio!! te felicito, además se viene tremendo tour, que genial!!!
    me encantaron tus zapatos...:)

    ResponderEliminar
  18. Chío felicitaciones!!! Ver el esfuerzo de la tesis materializado en un librito es lo más bakán del mundo, jaja, me acuerdo cuando imprimí la mía y me la entregaron con tapa dura, con letritas doradas y todo lo demás... fue una sensación de we are the woooorld, we are the childreeen (8)
    Te deseo mucho éxito y pásalo excelente con tus papis, te lo mereces!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Que buena Chio!!! Felicidades por tu tesis que rico al fin y ya el viaje con tus Papis y todo, todo bien jajaja. Me encantó el tema de tu tesis (creo que no lo habías mencionado antes?) me encantaría leerla ese nivel. Y que buena que vas a estar ahí en los lugares de los que escribió tu autor, buenísima. Un abrazo y trae hartos post de viajes y datoooos! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Que bkn!! Felicitaciones por la tesis! y si se ve pequeñita en tus manos, o acá son muy grandes o esta muy lejos el fotógrafo? xD,
    Disfruta mucho el viaje con tus papas y tu pololo! no creo que les des la lata, seguro disfrutaran mucho de los tips y conocimientos varios.
    Y los zapatitos son preciosos!! me falto el gif :/ jaja. Y si dedícate a disfrutar nomas, chao estrés.
    Que estés super bien!

    ResponderEliminar
  21. Le vas a dar la lata a tu familia con el viaje jajajajajaja me rei mucho.
    Me gusta mucho cómo vistes y la camisa amarilla del otro post es genial!

    ResponderEliminar