26.8.12

Londres

buckingham palace

Un post express con unas fotos de Londres, si sobrevivo a los siguientes viajes les contaré todito jaja.
La pasamos súper, conocimos ene y fui a partes que no había ido en mi viaje pasado así que feliz, además que se me subió una ardilla a mis piernas mientras le daba maní dsdfsdsdf y creo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida jajaja, además del National Gallery y ay! tantas cosas... Mis papás están alucinando con tanto que ver. En fin, tengo mucho que contar pero no tengo tiempo ahora solo para decir que el estado de mis pies es OUCH!  (¿algún tip para evitar el dolor de pies?)

British Museum
aprendiendo muchas cosas nuevas en el British Museum <3 br="br">

squirrel in st james park
amiga ardilla que le faltaba un pedacito de oreja

Tower of London
Recorriendo la Torre de Londres

londoneye
care sol

rocioguardandkennypaddington
 cabros chicos 

Saludos!!

22 comentarios:

  1. Que bacannn Chioo! aprovecha al maximo tu viaje y a tus padres <3 oye esa ardilla, que susto, me dan miedo, es que son como tan nerviosas jajajaja


    Que lindas fotos, en especial la caresol :)

    Cariños,Ignacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cómo te pueden dar susto las ardillas?! si son tan leendas ajaja

      Eliminar
  2. Me encantaron las fotos!!! Yo no me pude acercar tanto al palacio de buckingham porque justo nos tocó el jubileo cuando fui y estaba todo cercado, más encima con el super concierto del jubileo había gente esperando desde el día anterior, fail! jaja, y bkan, me gustó mucho, i love londo <3.

    muchos saludos y sigue pasándola muy bien!

    ResponderEliminar
  3. genial las fotos que entrete jaja fuiste a tomar tecito con la reina? cómo estaba?
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico que lo estén pasando bien! Justo que apareces en esas fotos con esos bajorelieves egipcios (o al menos eso me parecen) y yo que estoy estudio que estudio del tema del antiguo Egipto. Es muy interesante.

    Saludos Chio y pásalo super!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy yo quiero ir para allá!!!! a ver si me encuentro a Harry y nos pegamos un carretito jajaja. Además de que las ardillas son simpáticas, que más se puede pedir no? en USA son todas pesadas y se creen el hoyo del queque.

    Que rico que tus padres lo están pasando bien, además en compañía de la hija regalona. Aprovecha esas instancias con tus padres, es rico verlos contentos y que anden contigo en estas peripecias. Lindas las fotos, mi favorita lejos la que sales de guardia de palacio jajaja.

    Ahhh y no tengo muchos consejos para el dolor de pies-salvo el agua tibia con sal por las noches- pero tengo un infalible por si tienes una herida. Olvidate de los parche curita y te pones masking-tape (si de ese mismo que uno usa para pintar) como es duro y no se rompe con nada te protege del zapato más mañoso y al mismo tiempo puedes caminar horas y horas sin parar. Consejo de treking!

    Saludos!



    ResponderEliminar
  6. Ayyyy envidia de la buena por acá! Aprovecha de disfrutar tu viaje al 100000%, qué mejor que andar recorriendo un país hermoso con tus seres amados? <3
    Esperamos más fotitos! :D

    ResponderEliminar
  7. jajaja bellas las fotos!! espero ver mas! disfruta harto el viaje
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bellas las fotos, me encantaron! Tus pintas viajeras están perfectas! Parece que necesito una polera marinerita para esta primavera, me encantó la tuya :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que lindooo yo tbn quiero ir a Londres. Aprovecho de decirte que me encanta tu blog : )!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que ricooo! yo digo que para el dolor de pies, tienes que comprarte de esas zapatillas para correr, son super feas y no se ven muy bien, pero no duele nada y se pasa mejor :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. La última foto es graciosísima :)
    Te ves muy feliz!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Qué raro que no pusiste la típica con el Big Ben atrás, ya que tienes con el London Eye , era cosa de darse vuelta y tomársela, pero me imagino que sí la tienes.
    Qué chori debe ser visitar Londres en esta época con el clima ni tan frio ni tan caluroso, por tus fotos se ve agradable y lindo.
    Espero que todo el tour siga tan entretenido y lo pasen chancho.
    Qué linda se ve la barra de tus libros favoritos abajo!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena Chio!! Anota los datos no más jajaja los necesitaré. Disfruta!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas las fotos Chio, espero lo estés pasando super (que se ve!!). Y nos muestres muchas mas fotitos luego!, que rico que estas compartiendo con tus papas, lo mejor el regaloneo!.
    No tengo idea ningun tip, pero si puedes en las noches antes de dormir mantén los pies en alto como 5 o 10 minutos así descansas. ( onda en la pared obvio xD).

    Besitos y cuidate ( la mejor foto, la ultima! jaja)

    ResponderEliminar
  15. Que experiencia más maravillosa <3 la última foto es lo mejor :)
    Espero estes disfrutando mucho :)
    Un abrazo Grande, queremos ver más fotos del viaje :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  16. Linda Chio, disfruta a concho...admito que no leí el post, sólo vi las fotos, te ves preciosa y feliz...un besote! (y el post lo leeré, te lo prometo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. relax, yo tampoco he leído ningún blog :S pero ya me pondré al día. Saludos, espero que lo estes pasando súper en Chile :)

      Eliminar
  17. Que lindo todo, espero que la estés pasando super!
    La ardillita, que ternuraaaa! definitivamente se roba la película de este post jauajauja

    ResponderEliminar