4.8.12

You have failed me for the last time

 wandel park1


Este es un post cortito porque tengo musho que hacer hoy (léase re-leer la tesis zzz antes de salir a taquillear). Quiero dejar las gracias a todos los que se dan el trabajo de leer y comentar en mis posts. Hasta ayer, que mi novio me comentó que tenía ene comentarios y que vi la buena recepción de mis opiniones sobre novelas, no me había puesto a pensar que estoy súper popular  sobre este tema. No es que no me haya dado cuenta que tengo muchas más visitas diarias que hace un año y toda esa cosa de números y gráficos que te aparecen en blogger sino que simplemente no me interesa mucho el tema de popularidad cuantitativamente hablando. Por lo mismo tampoco tenía una barra de “seguidores” que agregué ahora siguiendo el consejo de mi pololo que me dijo que él me seguiría si pongo esa barrita ajaja aún no me sigue el maldito! Tampoco me interesa recibir comentarios del tipo: “I love your blog, I will follow you if you follow me xxx” que son puros spams de gente hambrienta por popularidad y que ni siquiera leen lo que uno escribe. Lo que sí me interesa es entablar relaciones con los que me leen y comentan, de alguna manera “conversar” sobre los temas que uno propone e ir conociéndonos, por muy cursi que esto suene. Siento que gracias al blog he empezado a conocer gente súper buena onda y por más loco que suene me siento parte de un grupo bloggers que se respetan y que disfrutamos hablando de muchos temas. Bueno, basta de cursilería, sólo quería dejar mis sinceras gracias a uds. los que me leen y pasan por aquí. Prometo mi siguiente post dar a conocer los nombres de mis blogs favoritos.

Los dejo con unas fotos rapiditas que sacamos ayer. Con mi polera de 'estar guars' (por eso el título de este post) y unos shorts super lindos pero que con el lavado se agrandaron como dos tallas más grgrg y se me caen si no les pongo un cinturón, qué rabia pero no se puede esperar mucho de h&m supongo...

wandel park 2 

wandel park3 

http://picasion.com
los dejo con mi patada matrix-ninja 

¡Que tengan un buen fin de semana!

47 comentarios:

  1. :O yo pensaba que cuando lavabas la ropa esta se achicaba, pero a ti te paso al revés xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿pero nunca te han dado unos pantalones?? a mi me ha pasado varias veces con cosas de jeans, supongo que es la calidad de la tela nomás...

      Eliminar
  2. jajaja, la patada matrix-ninja es mi favorita xD
    Sii, para mí es genial leerte siempre, es que tienes esa manera de escribir muy cercana, y además te interesan temas muy entretenidos, quizás no es necesario medirlo con gráficos como dices tú, pero también es importante reconocer que lo que escribes gusta, y mucho :)
    Espero que estés bien Chio, que la tesis no te quite más el sueño, sé que te irá de maravilla!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que sorprende ene que les guste lo que escribo porque tengo súper poca fé en mis habilidades especialmente en la escritura, pero quizás soy muy exigente conmigo misma porque si pienso que uds se toman el tiempo de escribirme y leerme eso ya habla de que no puedo estar escribiendo puras cabezas de pescado ajaja. Saludos y ya no me quita el sueño la tesis :)

      Eliminar
  3. Que linda tu polera! la ultima foto está muy buena!! que rico que activaras la barra de seguidores, a mi al menos me encanta porque en escritorio me aparece al tiro si actualizaste o algo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no sé si activé algo sólo puse los que siguen mi blog nomás. De todas formas qué bueno que ahora verás mis actualizaciones :) saludos!

      Eliminar
  4. jajajaja pero que patada más buena Chio. Yo creo que tu blog ha crecido tanto por tu misma constancia, uno sabe que siempre va a haber un post tuyo con algún outfit lindo y obvio que el hecho de que estás en las EuropaSSS lo hace más entrete, por eso soy tu fan jajajaja oye i love your blog i'll follow you if you follow me xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que cuando vuelva a Chile no me vas a leer más? sniff, sniff ajaja. Saludos Domi :) and I already follow you xxx

      Eliminar
    2. jajajaja estai en mis top 5 gaia osEAAA como no te voi a leerTE

      Eliminar
  5. Yo también pensaba que la ropa se achicaba, que extraño, pero igual te queda super lindo slos shorts.
    Me gustó la patada matrix-ninja, te vez super feliz haciéndola :)
    Fuerza re-leyendo la tesis, sobretodo si quieres salir a taquillear jeje.

    Cariños Chio
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo ser la única que le ha pasado esto que la ropa cede??? Porque no he bajado de peso acá (todo lo contrario jaja) exijo una explicación!

      Eliminar
  6. Qué lindo el GIF!
    En realidad el tema de la popularidad me tiene sin cuidado porque no soy nada popularss por estos lados, jajaja. Y no sé de qué sirve tener seguidores si me da la impresión que nadie realmente lee las tonteras que escribo, por eso ya no actualizo tan seguido, jajaja. Y por lo mismo me gusta leer lo que escriben los demás, para tratar de darles un comentario real, aunque a veces me da la impresión que a la mayor parte de la gente le interesa cantidad y no "calidad" (entre comillas pq no creo que mis comentarios vayan a cambiar su vida jajaja)
    Tu tenida está súper bonita, me gustaría leer más sobre tu tesis. Espero que te vaya bien con eso, saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco tengo muy claro cuáles son los beneficios de tener ene seguidores a lo menos que quieras: a) patrocinadores para tu blog, o sea ganar plata o b) que te regalen ropa gratis - lo que no está nada mal ajaja pero claramente no es mi horizonte, a mi solo me gusta escribir y subir fotos de mis tenidas lo encuentro entrete pensando que en unos años puedo mirar hacia el pasado y decir "uy, que mal me vestía", jaja.
      Mi tesis está lista, me falta mandar a imprimirla pero no lo he hecho porque estoy obsesionada con re-leerla y tratar de encontrar cosas que puedo mejorar para tener una nota más que buena. Saludos!

      Eliminar
  7. estoy tan deacuerdo contigo!... nunca reviso las visitas, ni pesco los comentarios que son en serie, me gusta entablar relaciones, tanto en blog como en la vida, me gusta conocer historias... :) paulatinamente eso se va dando y es genial, me hace escribir con más confianza también, porque sé quien me lee...
    Tu polera me gusta! ando con una parecida, pero de Rainbow Brite, me gustan las poleras temáticas!
    cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gustan ene las poleras temáticas pero antes (tiempos de universidad) era lo único que usaba practicamente, tengo muchas poleras con monitos y cuando empecé a trabajar me dió cosa seguir usándolas porque era profe y mis alumnos ya me miraban feo por ser tan joven así que tuve que cambiar el closet para dar una impresión más adulta pero ahora me dió de nuevo por usarlas y me da lo mismo lo que la gente pienseee, jajaja. Saludos Andre!!

      Eliminar
  8. tu blog es genial, a mi me encanta, siempre leo tus posts, aunque a veces no te pongo un comentario siempre te leo jiji
    tu polera me encantó!!
    un besito que estés super bien :)

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, me cargan esos comentarios Spam, pero por suerte creo que entre las bloggeras chilenas eso no pasa mucho, siempre es gente de otros lados como con chorrocientos mil seguidores, pero con blogs muy fomes los que ponen esas cosas.
    Oye y me encantó tu polera, es como nerd-cool, está demasiado bacán, yo igual quiero una polera temática, pero no se porqué me da la impresión de que las poleras no van mucho conmigo, creo que intentaré ser más flexible con eso. Ahh y tu short me gustó mucho, me encanto el detalle del trenzado en el bolsillo y que lata que se haya hechado a perder, yo a veces prefiero comprar jeans en la ropa usada y hacerlos short, así sale barato, pero te aseguras de que sea de buena calidad.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea lo de los jeans de la ropa usada, lo haré algún día. Y tienes razón, en general, eso comentarios spams son de blogs que copian exactamente lo mismo de otros blogs, o sea, booring. Saludos!

      Eliminar
  10. fghdjfkg patada samurai, el short es súper especial, el detalle de la trenza en el bolsillo es perfecto, lástima que la lavadora le haya ganado a la calidad, la polerita es tan linda, es como una prenda en la que pensaría si me hablaran de la niñez, no sé por qué sdjfhskjdf lo de los comentarios spam te entiendo completamente, amo cuando me comentan textos enormes y me siguen la onda sobre lo que dije, me doy cuenta altiro de cuando alguien leyó y de cuando no lo hizo, en fin, no se te ensucian los pies cuando andas con sandalias? a mi siempre me pasa y me pongo histérica por eso no las ocupo, además que no me gustan mis pies ): pero a ti se te ven geniales -siempre todo se te ve genial jojo- saludos chio xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis poleras temáticas tienden a ser de "pendex" como les digo pero pucha así soy, una cabra chica. Nunca fui 'agrandada', por algo aún colecciono cosas de Peanuts y no me da plancha admitirlo jaja. Si se ensucian los pies un poco si andas en caminos de tierra pero no es nada tan terrible, no es que tus dedos se vean negros, es más en la planta dónde no se ve. Y te juuro que no todo se me ve genial sólo que esas cosas que no quedan bien no las uso nomás jaja. Saludooos!

      Eliminar
  11. Chio a mi me pasó lo mismo con unos shorts muy similares a los que llevas y también de H&M.
    También fue como dos tallas y los amaba, snif!
    Buena tenida, me gusta lo que escribiste y lo comparto plenamente <3

    (Soy El blog de Lupi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lata! éstos una vez lavados me quedan bien pero durante el día empiezan a ceder y si no les pongo cinturón terminan en el suelo, jaja. Mal porque los encuentro preciosos pero seguiré usándolos con poleras y blusas adentro así aprovecho de rellenar los espacios ajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Que linda!, yo estoy de acuerdo con eso a mi me gusta leer las historias y opiniones, es demasiado lindo entablar relaciones y conocer gente que tiene intereses parecidos :). Bkn que pusiste la barrita de google, (yopensabaqueteniaseriosproblemasdeciegaxD) así sabre siempre cuando actualizas!.
    Me encanto/mori con la patada matrixninja seca jajajaja. Y una lata lo de tus shorts, se ven lindos si igual asegurados con el cinturón xD.
    Besitos que estés super bien, animo con la tesis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha como que me daba lata poner esa barrita porque encuentro que se ve fea, ajaja.
      Lo del gif lo hice para mostrar que no siempre salgo "estilosa" en las fotos de los saltos jaja mentira, lo hice porque tengo sentido del humor y me gusta reírme de mis propias poses raras y caras ajaja. Saludos y gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  13. Muy bonitas las fotos!!! Cuando ve esos paisajes me parece que Bélgica se parece bastante a Alemania, con sus mini bosques por todos lados...ultra ordenados.
    Qué te puedo decir acerca de conocer gente a través de este medio, me parece que se puede ser selectivo y cuidadoso y así, llegar a conocer gente simpática y en mi caso, vencer un poco la soledad de estar tan lejos de mi cultura...a veces me pregunto si tendría un blog si viviera en Chile...y creo que sí...entonces querría tenerlo para hablar con el mundo!!!! (pero no creo que me visitaría nadie al final, mi puro papá...jajajaja)
    Un besote y espero que la taquillada haya estado buena, sobre la excelente calidad de tu tesis, no tengo dudas :-)
    Ah! y te sigo...jjijiji, amazing blog, come and visite mine...jajajajaj (yo encuentro esos comentarios bastante losers la verdad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay mejor palabra para describir los pueblitos de acá: "ordenado". Y claro que la gente te visitaría si tu blog fuera en Chile, tienes pasta para escribir y tienes muuucha ropa, o sea, tienes la fórmula mágica jaja. La taquillada estuvo excelente ;)
      Y claramente esos spams son los cometarios más losers de la vida, it's sad...
      Saludos Carito :)

      Eliminar
  14. La patada matrix-ninja la lleva xD!!

    Yo creo que lo más genial de tener un blog es eso, sentir la cercanía de los lectores y de otros bloggeros, la "onda" que se genera. Como que a mi me hacen sentir más acompañada y como si las conociera un poquito a todos.

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos la mejor "onda" entre nosotras las bloggers chilenas :) Me gusta que no hayan trolls, aunque esos comentarios spams son como los trolls de los blogs jaja. Saludos Moyra!

      Eliminar
  15. iiiiih amiguita cómo se hace eso, para que la foto se muevaaaaaa! decirte 2 cosas 1)eres super linda 2)te vistes super bien. 2.1)el color morado te queda super.
    slaudos chioland :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja lo hice con un gif maker: http://picasion.com/es/ y gracias por los piropos :)

      Eliminar
  16. se nota que te esta costando menos sacarte fotos ..me gusta mucho tu blog!
    un beso desde Conce City!
    adioses!
    Miss Jey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si igual creo que mi pololo ha influído harto, él se porta como fotógrafo y me da ánimos para sacarme fotos ajaja :)
      saludos!

      Eliminar
  17. Que entrete tu tenida, aquí en Chile sigue haciendo frío, yo me pongo chalecos y chaquetas y si estoy en la casa ando con una bata de polar super gruesa y suavecita y muy poco sexy que a mi pololo no le gusta pero no importa porque el frío que hace es mucho!

    Es entrete que a uno lo lea la gente, además tu siempre pones fotos bonitas y actualizas con contenido interesante seguido, entonces es un resultado de eso.

    Que estés super, imprime tu tesis de una vez por todas, ya la has leído lo suficiente :P

    Saludos Chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb en Chile siempre ando con bata en invierno, una bien "barbie" super rosada ajaja.
      El lunes imprimo la tesis ya tengo pedida la hora!! uy que nerviossss
      Saludos!

      Eliminar
  18. Hola, conociendo tu blog desde Type, aunque quí en la pega estan bloqueadas algunas imagenes, asi que por mi casa lo veo enterito. Saludos. Carolina.

    ResponderEliminar
  19. Extraño el verano para ponerme falditas y shorts! Me encantaron tus "chalupas" esas son de tu zona o de Chile?
    Y leí el post de the bell jar, no comentaré ahí porque "pasó la vieja" así que aquí no más, ya había oido hablar del libro y la historia de la autora, ahora que hiciste el comentario me dio un empujón para leerlo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual a esto lo llamo "fake summer" porque los días calurosos los puedo contar con la mano!
      prefiero el verano de allá. Siempre puedes comentar en entradas anteriores :) yo leo todo y trato de responder todos los comentarios :) Saludos!

      Eliminar
  20. Linda y natural como siempre! Me dio risa lo de tu pololo, el mío también me notifica de los comentarios y me hace sugerencias, jaja, son más tiernos estos mashos!
    Yo te sigo por Bloglovin', no sé cómo usar el Google Friend Connect, pero bueh... lo importante es que estoy siempre al tanto de tus actualizaciones y trato de escribir en cada una de tus entradas :D
    También creo que a través del mundo blogger es posible conocer personas bakanes, y sentir una "afinidad" con ellas... lo masssss!
    Weno eso, saludos y éxito con la tesis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj no sé qué le dió a mi pololo que me se interesa tanto por mi blog, debe ser porque me ve feliz cuando escribo. Yo tampoco entiendo mucho lo de google friend connect, sé que sigo a la gente así pero no sabía que ellos no me podían seguir.. pero cómo tenía seguidores antes? mmm no sé.
      Saludos!

      Eliminar
  21. Jajajaja muero con el gif jajajajaja buenisimo! Oye cuidate esa piel! eres tan blanquiiita, sobre todo ahora con el verano!
    Oye mucho ánimo con la tesis! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me la cuido, siempre salo con bloqueadorsh aunque acá el sol sale con suerte un día a la semana... Saludos!

      Eliminar
  22. i'm in love with this!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que opino como tú con respecto a los blogs por eso yo no visito ni comento muchos, sólo los que me "llegan". Hay personas que escriben blogs que en realidad son super egocéntricas y les importan un pepino sus seguidores, pero como no eres así me vas a seguir viendo por aquí... ;)
    A mí siempre me pasa con los jeans que me los compro bien apretaditos y después se sueltan.. qué rabia! Una vez leí que una modelo aconsejaba comprarlos una talla más chica así se evitaba eso, pero siempre me olvido al comprar porque privilegio la comodidad y tan ajustados parece que cortan la circulación sanguínea :)
    Wena la Trinity!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué risa el comentario de arriba! jajajajaja, parece que no leyó na...

      Eliminar
    2. wajajaj si, el comentario spam no puede faltar ajaja.
      Pucha yo creo que igual poner fotos mías es super egocéntrico, y a veces de verdad me da ene plancha pero no me creo tanto el cuento, unas visitas más o unas menos no me quitan el sueño para nada. Siento que con las personas que me comentan tengo suficiente, además que se toman el tiempo de leerme y eso significa ene.
      A mi tb me dijieron eso de los jeans pero a mi se me olvida que en H&M las tallas son grandes y más encima ceden.. Un jeans 36 normalmente nuuunca me entraría pero en h&m sí y como estoy acostumbrada a comprar 38 como que no se me ocurre. Y también siempre está la posibilidad que los jeans no den asi imaginate te compras uno que no te cierra ajaja.
      Saludos!

      Eliminar