24.9.12

and they smile at me

windy day

oops wind
24 sept

Mala idea salir con falda en un día de muuucho viento, pero un buen día para salir con mi nueva chaqueta de falsi cuero color burdeo. Las fotos no salieron muy buenas en todo caso porque fueron tomadas dentro de la ilegalidad, jaja, vimos el arcoiris - que casi ni se ve en las fotos (fail) - y paramos el auto en medio de una calle para sacarlas. Para que vean las cosas que hay que hacer como blogger, jaja. Note to self: tengo que limpiar el lente de la cámara y no infringiré más las leyes en un país que no es el mío.

Mi comentario fashion del día es para declarar mi visto bueno a la colección de otoño de hache y eme. Hace tiempo que no me compraba algo en la tienda porque no me llamaba nada la atención pero en estas semanas he visto muchas prendas de mi gusto. Mi consciencia ambientalista against fast fashion se ve doblegada por los colores y texturas, atroz. Me conformo con que no es del imperio Zara pero en realidad eso no hace la diferencia... ¿o si? estoy como el velociraptor filosófico, así que mejor me voy a consumir psicotrópicos y cantar con Dean Wareham que my toes, they talk to me. Buena semana :)


24 comentarios:

  1. Amé tu chaqueta!! y sí, mala idea salir con falda en un día ventoso xD, pero siempre existe la buena toma salvadora de marilyn monroe jaja.

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo que mis tomas no salen tan bacanes como las de marilyn jajaj :)

      Eliminar
  2. Yo quiero una chaqueta así, pero creo que tendré que juntar platita primero xD
    Yo siempre salgo con algo nada que ver con el el tiempo, o muero de calor o de frío ya que no le creo al informe del tiempo jajajja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me fijé que había tanto viento, igual lata porque andaba agarrandome la falda a cada rato, jaja

      Eliminar
  3. pero si se ve!!! altiro lo noté, se ve tan lindo el cielo, es como de tormenta!!!
    y pucha que me gustai con pelo corto!! 1313 ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi pantalla que no me deja ver el arcoiris :(

      Eliminar
  4. Cuando mis faldas tienen caidas y diseños peligrosos yo siempre uso "doble falda", es decir una abajo que sea muy ajustada y nunca falla ;)
    Me encantaron las fotos, aún bajo el marco de la ilegalidad.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dato, en realidad si hubiese sabido que había tanto viento no habría salido así fue un error de pava. Saludos!

      Eliminar
  5. Sí se ve el arcoiris! Súper linda tu chaqueta, me encantó... cuando llegue H&M a Chile, creo que más de una correrá a vaciarlo. Yo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es terrible pero como es tan barato acá a veces no me puedo aguantar, aunque debo reconocer que me he aguantado bastante y no he caido en la tentación por casi todo el año, soy más fuerte de lo que creo jaja. Saludos!

      Eliminar
  6. Lo primero que vi fue el arcoiris, así que no es FAIL y me encantó.
    Yo nunca uso falda, no tengo ningunita, pero si unos vestidos que cuando camino por mi calle que es bien venteada es peligroso.
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes tampoco usaba faldas y como a los 22 empecé a usar y desde ahí que no paro jaja. Saludos :)

      Eliminar
  7. Arcoirirs!!! :) que linda foto <3 imperio zara xD ya no es lo que era antes, a mí me gustaba más cuando nadie la conocía , ahora compró en Mango :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no recuerdo el momento en que nadie conocía a Zara pero ya es imposible y Mango acá es súper conocido y en general toda la ropa me queda demasiado larga, me carga ajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  8. El arcoiris se ve de lo más bien según yo, además se ve hermoso ese cielo rosa. Tu cielo no es celeste, es rosa! realmente muy lindo.

    Con H&M te entiendo perfectamente. Yo no soy hincha de Zara (ya que creo es muy caro en relación a la calidad), pero la tiendita sueca me mata, siempre que ando en alguna cerca salgo con algo, y es que no me resisto :(

    Ahh y definitivamente eres una chica "pelo corto"

    Saludos y no desafíes las leyes en países extranjeros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser mi pantalla porque yo casi no veo el arcoiriisss! Ese día tuvimos tormenta toda la noche parecía película de terror ajaja. Fijate que durante todo el año que estuvo casi no compré en H&M porque no me gustaba nada pero justo ahora que me voy aparecieron cosas que me gustan jajaj. Gracias por el cumplido, ahora me gusta ene mi melena <3
      saludos!

      Eliminar
  9. Qué linda tu chaqueta! La verdad no soy fan de marcas. Veo a niñas que son adoradoras de marcas y a veces puedes obtener algo parecido, bueno y por el menor precio de lo que aquellas marcas imponen. Ahora no descarto el comprar algo en esas tiendas, pero tendría que ser súmamente bello.
    Abrirán una tienda H&M acá en chile, así que ahí veré que tal esa tienda

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trato de comprar lo menos posible en los "grandes imperios" como les llamo pero a veces igual caigo en la tentación como ultimamente snif.

      Eliminar
  10. Yo también vi el arco iris altiro! Me gustan esas pintas de falda con chaqueta de cuero, parece que necesito una pues no tengo y lo que si tengo son hartas faldas y vestidos.

    H&M es una marca cara? Si no es cara y es tipo Zara (que por lo que he sabido no es muy cara por allá) entonces llegará cara aquí a Chile. Si es cara como Topshop entonces llegará muy cara. Así convierten los valores los empresarios, parece que les da más estatus a las tiendas ponerle precios más caros. Malvados.

    Saludos Chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H&m es super asequible, precios bajos y está en tooodos lados acá, igual que Zara. Pero acá Zara es un poco más caro que H&M aunque la calidad de la ropa yo creo que es incluso peor que H&M o sea, al menos en mi experciencia con la ropa Zara, por eso trato de evitarla. Supongo que llegará con los mismo precios a Chile pues esa es la idea de la tienda aunque no hay que fiarse porque ya sabemos que en Chile los empresarios son unos frescos cara de raja.

      Parece que todos vieron el arcoiris ajaja creo que es mi pantalla porque yo apenas lo veo...

      Eliminar
  11. eres re bonita cabra <3 me encanta pasar por tu blog, cómo que viajo un ratito, y H&M llegará a chile pero cara porqué lo trae ripley :/ junto a forever 21.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba que habría una tienda de H&M no que lo traería una de las "grandes tiendas", qué lata. Saludos!

      Eliminar
  12. que lindas fotos! y el cielo wow! Justo el arcoiris detras de ti!
    Un abrazo! n_n

    ResponderEliminar
  13. Hola Chio!! Super lindas tus fotos... me encanta el paisaje! y el arcoiris se ve clarito.
    Me gusta la chaqueta, aunque al principio la vi morada, será el sueño? ta lindaaaaa

    muchos saludos!

    ResponderEliminar