29.9.12

Autumn Shade

6.29sept

4-29sept

¿Se fijaron que ahora tengo un "banner"? Aún no me convence pero soy muy floja con esto de hacer diseños and stuff así que lo dejaré hasta que tenga tiempo y ganas de hacer algo mejor. Lo más divertido es que lo hice porque hace tiempo mi pololo me preguntó por qué yo no tenía y le dije que me creía una rebelde pero en realidad era porque no sabía hacer esas cosas gracias youtube por existir! Además puse unos íconos más decentes para que me sicopateen en las redes sociales si quieren y para que el blog se vea mas ordenado. Como que le tengo cariño a mi blog y quiero que se vea leeendo y todas esas cosas raras que pasan cuando una es una loca de patio. 

Anywayyyy, el otoño llegó hace rato acá, y yo sigo usando lo mismo de siempre: "falda de jeans + polera/blusa + chaqueta de (falsi)cuero". Les juro que mi tenida estándar nunca me falla en esos días en que "no sé qué ponerme", que son la mayoría. A veces pienso que es medio fomeque que siempre use el mismo "combo" en mis tenidas pero es que no soy muy osada ni cambiante con mi estilo. Por ejemplo me cuesta entender a las fashion bloggers que se visten de "hippies" un día y al otro de "punks", no es que tenga algo de malo cambiar el estilo a cada rato, sólo que no va conmigo. Me gusta ser consistente con mi estilo y con lo que me hace sentir cómoda, independiente de que sea considerado fome si total mi misión no es cambiar el mundo de la moda ni nada, eso se lo dejo a Suzi Bubble o a Tavi. 

29septq2 

7.29sept

3-29sept
Amo mi chaqueta y camisa con corazones rosados <3 br="br">
1-29sept
Típica cara mía no apta para fotos fashions
sept29 ducks

Canción del día: Autumn Shade de The Vines
Tot ziens!

37 comentarios:

  1. Que lindos los corazones de tu camisa! la amé!

    ResponderEliminar
  2. Yo quería ver el final de la correa, tienes un perrito?
    Yo tampoco soy de esas niñas que cambian de estilo todos los días, ya que varios no me vienen.
    Amo tu chaqueta de "cuero" no es la típica negra, y le da color a la tenida.
    Besitos Chio :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mi perro es de los abuelos de mi pololo, pero es súper hiperactivo y no se quedaba quieto así que nos rendimos con sacarle una foto ayer pero aquí está el Toby : http://www.flickr.com/photos/67179658@N05/6992440866/in/photostream

      Eliminar
  3. que linda chio, me encantan tus fotos :3

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Adorable tu blusa!
    Y las fotos para decir están hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las fotos para que* decir están hermosas,
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. hermosa camisa con corazoncitos y tu chaqueta la amé.
    Cariños Chio.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu camisa que linda!! oiep que lindo también ese lugar es un parque o algo así supongo, se ve perfecto para relajrse un ratito. Cariños te sigo :B

    ResponderEliminar
  7. Yo noté lo del banner y los íconos, están re lindos :D
    otra cosa es que me encantan tus fotos, quedan muy lindas, méritos a la modelo, el fotografo y al lindo paisaje ^^

    yo creo que si uno se siente cómodo eso es lo más importante. Al final, hay días que uno ni se le ocurre que más ponerse!

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh alguien lo notó! Nos queda mucho por aprender con la cámara pero creo que están saliendo fotos bonitas :)

      Eliminar
  8. Los corazones estan demasiados tiernos!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que linda tu blusa y tus zapatos (?) no se ven bien pero me tinca que son super!
    Por comentarios de amigos y conocidos, puedo decirte que crearte es como "el" mejor lugar para tomar cursos de costura. Al parecer son super metidos en el tema, super estrictos con la confeccion y te enseñan desde lo mas básico, y todo eso al final se agradece porque se aprende super bien.
    Ojala que si te convences te vaya super!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo! Yo lo encontré en internet pero no tenía idea si valía la pena o no. Me convenciste así que cuando llegue a Chile tomaré el curso que tenía en mente. Saludos!

      Eliminar
  10. Patos!!! Patitos!!
    Me encanta tu chaqueta, es más, ahora que te la veo me convenzo totalmente de ir a comprarme una al mall chino, porque estaba entre ese color y una canel :P
    Yo encuentro que tu estilo es muy bonito y me gusta que seas consistente con él, te da una "estampa" y "define" un poco lo que eres :)
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya tengo una camel así que con ambas tengo para hartas combinaciones ajaja. Creo que me demoré ene en llegar a sentirme bien con lo que uso así que no lo puedo cambiar tan dástricamente :) Saludos!

      Eliminar
  11. Después de ver tus fotos y las de otras bloggeras que combinan las faldas con chaquetas de cuero me han dado ganas de comprar una, apenas pueda me haré un tiempo he iré en busca de una bonita (me encantó el color de la tuya además.

    Cuídate mucho Chio, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son lo mejor para combinar con falda, a mi me gusta mucho cómo se ven! Saludos y suerte con la búsqueda.

      Eliminar
  12. Creo que esta bien que te mantengas con un stylo propio lo que yo hago esq si me quiero vestir mas hippie lo hago con colores oscuros y aun asi me pongo una chaqueta de cuerpo encima XD asi mantengo mi propio estilo , me gusta como te vez en estas fotos un saludo ! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no creo que haya algo malo en tener un estilo variado, sólo que yo no me siento cómoda cambiando tan drásticamente. :)

      Eliminar
  13. Yo también hallo raro eso de ver un día a una blogger de hippie y luego punk o lo que sea. Pero creo que a veces me pasa, no sé, es decir, a veces la gente me hace comentarios que aluden al tema, pero nunca me dicen "oh, no pareces tú". Sólo una vez me pasó con alguien que a penas venía conociendo y en dos días tuve un cambio un poco radical¿?, jaja. Igual me gusta que mantengas tu sello personal, tu sesgo fashionista por decirlo de alguna forma, creo que es lo que hace especial a los blogs que me interesan a mí por lo menos, que mantengan una línea (por eso esos típicos blogs internacionales que abarcan cualquier estilo en cualquier momento me aburren al instante).

    Me encantó tu camisa, y el paisaje se ve increíble. Esta vez me llamó muuuucho la atención, se ve tan relajante!

    Cariños! :)


    ResponderEliminar
  14. Jaja al fin alguien que me comprenda xDD siempre me ha desconcertado eso de las fashion bloggers que renuncian a su propia personalidad frente a la moda como lo que pasa con las mechas californianas xD yo me pregunto como toda esa gente que antes amaba su pelo cae de la nada ante eso..o ante una moda cambia sus colores radicalmente y un día es ruda y otro anda con blusas de niñita.

    ME ENCANTA TU BLOG!! Es tan personal pero a la vez moderado y divertido y muy natural : )

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a mi me gusta combinar cosas rudas (léase chaquetas de cuero) con blusas y tb me gustan las tenidas lady. Pero claro hay gente que se pone lo que esté de moda sin tener ninguna consideración con su estilo personal, igual no creo que sea un pecado simplemente a mi no me gusta cambiar tan radicalmente.
      Gracias por leerme :) se siente bien saber que hay gente que me lee y que le gusta lo que lee :)

      Eliminar
  15. Me encanta tu ropa, a mi me gustaría usar más faldas en otras temporadas (tengo como 1238091738078321 de faldas), pero me da frío, no se que me pasó, yo solía usar muchas faldas! pero creo que esto de las fashion bloggers me ha cambiado la perspectiva de la vida, empezaré a confiar más en mi instinto y menos en mis ojos.

    Besos y te ves super :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm yo antes no usaba faldas porque tenía un complejo muy estúpido pero fui cambiando gradualmente hasta llegar ahora que me siento igual de cómoda con falda que con pantalones y tengo muchas más faldas que jeans (tengo 3 pares de jeas). Saludos

      Eliminar
  16. Me pasa lo mismo con las Fashion Bloggers, siento que ese afán por destacar quizás en un ámbito tan superficial hace que pierdan su propia personalidad e individualidad, creo. Yo creo que uno debe adaptar tendencias a tus intereses, siempre con un broche personal. Al final es sentirse cómodo y uno lo sabe, cuando no estás cómodo con algo andai perseguido todo el rato, haha.

    A mi me costó mucho usar faldas y vestiditos, siempre me gustaron, pero por alguna razón nunca me atrevía. De a poco he ido adaptando esos items a mi clóset de la forma menos invasiva y todo OSOM, creo que es lo mejor. Ir probando pero sin perder tu toque.

    Sales muy linda y eso es lo que vale, no todos los días hay que vertirse fancy o pensar qué ponernos.

    Saludos!
    Gisew.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me costó usar vestidos y faldas, porque lo atribuí erróneamente a "mina hueca" y no quería ser catalogada así, lo mismo me pasó con el rosado aunque en la U lo usaba ene. Después de decidir que me importa un pepino lo que el mundo piense de mí, me sentí mucho más cómoda y me atreví con las faldas :)

      Eliminar
  17. yo tb tengo uno parecido que es esa chaqueta, pantys, short y polera negra en vez de la blusa... no falla! jajajaaj es verdad eso de los estilos, yo a veces exagero algunos o lo vario dependiendo de la actividad (no puedo ir a hacer clases con short yo creo ajajja) pero nunca de dulce y agraz.... hay cosas que no puedo ponerme por muy moda que estén e incluso me gustan (en otras personas)como los cuellitos bebes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría usar las litas o las Ugg, demasiado fugly para mí. Pero no me molesta que otros las usen, cada loco con su tema nomás. Saludos!

      Eliminar
  18. Hola Chio! Opino similar a ti, pero la verdad no puedo ser muy consistente con mi estilo porque de los 7 días de la semana, trabajo 6 y siempre voy semi-formal, entonces no puedo variar mucho! Eso sí cuando no tengo que trabajar, mis jeans verdes, chaqueta mezclilla y mis zapatillas azules no me dejan en paz jajaja ese sería como mi "combo" que chistosa la palabra jauajauajuaja
    Yo sí me di cuenta del banner, de hecho me recordó a Yoshi Island <3 no sé porque, quizás los colores o la letra, no sé, está beeello para ser el primero! :)

    ResponderEliminar
  19. Por qué copiar lo que hacen otras? te queda perfecto tu estilo y cuando te sientes cómoda eres tú misma. A mí me gusta tu estilo. Amo tus blusas, faldas y zapatos, o sea todo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja qué divertido que te guste mi ropa, yo a veces miro mi ropa y digo "ayyy no tengo qué ponerme" wajaja, típico.

      Eliminar
  20. Yo pensé que había dejado mi post y claramente lo escribí en el celu y como funciona cuando quiere no esta xD.
    A mi me gusta tu onda, es super tierna-relajada-alegre-elegante, y tampoco entiendo eso de ser punk un día y otro hippie o metalera nose( tampoco tengo un super-armario así que mas raro aun haha). Creo que mi combo seria el de jeans, camiseta con sweater y zapatillas. Por mas que me quise comprometer a comprarme zapatos con algo de taco pa no lucir tan enana, igual nomas vuelvo a las zapatillas, flats, mocasines y bueno me acepto XD.

    Me encanto la camisa es demasiado linda, igual la chaqueta. También el banner y los botones, esta lindo el blog.
    Cuidate y que pases lindos días! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo problemas con verme chiquitita. No soy muy amiga de los tacos y tengo una obsesión con los mocasines así que no te aproblemes por no ser alta. Somos muchas las bajitas que no usamos tacos, saludos!

      Eliminar
  21. No me llegan tus actualizaciones :(
    y sobre las fashion bloggers que cambian el estilo día a día, quizás aún están en búsqueda de su estilo no lo sé... Aunque claro que se valoran muchisimo más los que siguen una linea, por mu alocada que sea, es divertido.
    Sobre los iconos, son lindos pero no me cargan :(
    Cariños.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó tu look ,especialmente la parte de arriba como combina todo y todo tan lindo love it. Oye que camara y lente usan? Se que una vez lo escribiste pero me da latita revisar entre tus 8mil posts jijiji saludos :)

    ResponderEliminar