21.9.12

Don't fade away

dotty shirt

21sept2

Estos días he tenido mucho tiempo libre y me la he pasado a) leyendo b) viendo películas y c) comprando, lol. Ya me queda un mes más o menos para regresar a Chile y claramente tengo sentimientos encontrados, triste y feliz podrían resumir lo que siento. Pero como quiero evitar hablar de my feelings y ponerme sentimental, les muestro la hermosura que me llegó hoy día. Un bolso con el art work de la primera edición de The Great Gatsby - uno de mis libros favoritos. Como me soy muy regodiona buscando carteras, me aburrí de buscar una y preferí este bolso más grande que los que tengo para acarrear mi kindle, libros y la cámara cuando salgo, es el bolso perfecto y la tela se ve y siente muy resistente, nada como esas tote bags todas debiluchas.  

The Great Gatsby tote bag

Además del bolso, durante este tiempo he encontrado hartas prendas que me gustan y tengo unas ganas de comprármelo todo, jaja. Es que me gustan mucho los colores que se vienen para otoño, el burdeo, el verde botella, el azul, el gris y lo otro que me gusta es que están vendiendo muchos mocasines, mis zapatos favoritos. Ah! También me corté el pelo de nuevo, me gustan las melenas y sé que me veo muy pendex así pero bueno qué le vamos a hacer si no puedo cambiar la cara de guagua. 

ring
 Me compré este anillo por Etsy

oh my dior
El día antes de mi graduación salimos a buscar un labial burdeo y salí con este labial de Dior... I know, terrible de pituca pero era mi graduación (aún sigo diciendo eso como excusa para comprar ajaja)

w/ tita

 Hoy salí así a hacerme unos exámenes médicos y al parecer todo salió OK, excepto que salimos atrasados y me puse los primero zapatos que encontré que según yo no le venían a mi tenida (otra excusa más para comprar zapatos).


21 sept
El otro lado del bolso, uy es tan liindo.

Los dejo con una cancioncita de Milla jovovich que debería dejar de hacer películas tan malas como Resident Evil y volver con un album tan bueno como The Divine Comedy.

30 comentarios:

  1. Que linda la blusa y me gusta la melena.... Yo también la usé por mucho tiempo....Es bien cómoda. El bolsito muy lindo.. eso sí que a mí no me sirve... necesito bolsillos para organizar jaja... Besos. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro, yo soy súper desordenada así que no me molesta no tener bolsillos ajaja. Saludos :)

      Eliminar
  2. A mi me gustan las melenas, he tenido el pelo con ese corte, pero mi pelo tiene mucho frizz y paresco escoba! jajaja!
    Linda tenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja yo no tengo nada de frizz así que todo bien con mi melena. Saludos :)

      Eliminar
  3. me encanta el bolso, llego tanto buscando un totebag digna, que opte por hacerme y pintarme una, ya la hice, pero me falta pintarla y creo que será de los beatles, me cuesta mucho decidir, por eso nunca me hago cosas:( jajaja ya queda muy poquito....tu novio se quedará allá? o viene contigo? .... ah!! y me encanta como te vez con melena!! creo que te lo había "dicho"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha a mi me pasó con las carteras, me cuesta mucho encontrar una que me guste ycomo este bolso lo tenía en la mira hace más de un año al final me decidí por esto. Igual seguiré buscando cartera porque como es azul no le viene a todo jaja. Saludos Andre :)

      Eliminar
  4. También he preferido por épocas unas bolsas de tela en vez de carteras chicas y pitucas donde no cabe nada y nunca he visto un bolso así tan choro, además que a ti te gusta leer así que no puede ser más ondero. Todo es una excusa válida para tener algo lindo. Yo pensé que el anillo era regalo del "rucio" :))) Bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo me lo compré porque se parece mucho a uno que mi mamá me compró hace tiempo pero la piedra se salió un día sniff y no lo he arreglado. Mi pololo no es de comprarme joyas en todo caso, a parte que casi ni uso, prefiero que me compre otra cosa. Saludos :)

      Eliminar
  5. Que lindo el bolso! me encanto, pero no me lo imagino resistente, me da la sensación de que se va a romper con mucho peso hahaha cosas de fotos nomás
    Saludos y disfruta lo que queda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pesar de verse en las fotos débil es súper resistente, es como esa lona de las sillas de playas y el otro día le puse un dicionario gigante y se nota que no se va a romper al menos por mucho tiempo :)

      Eliminar
  6. que lenda la totebag, me enamoré del anillito! como que ahora ocupo puros anillos con detalles mínimos, me di cuenta de que te hacen ver los dedos más largos -en mi caso muy necesario pues tengo los deditos cortos- y son como más femeninos; no sabía que la mila cantaba, muy buen tema! saludos chio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you're back! hace tiempo que no te leía gaia. A mi tb me gustan los anillos bien delicados pero este tiene un significado especial porque es como un reemplazo de uno que me compró mi mamá hace varios años y lo adoraba pero se rompió :(
      Mila debería dedicarse a hacer un album en vez de esas películas asquerosamente malas.

      Eliminar
  7. hola, primera vez que me comento tu blog, a pesar que lo sigo hace tiempo. Pero es que no podía dejar de comentar esa hermosuraaaaa de tote bag, meee encanta Fitzgerald, y al ver el bolso he tenido literalmenteeeeee un "fangasm" hahhhaa. Porfa... necesito saber donde lo encargaste.

    mucha suerte y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré aca http://www.bookishengland.co.uk/ Gracias por pasar :)

      Eliminar
  8. Qué hermoso el tote bag!!! Con un bolso así tiraría pinta por todos lados, y entraría a los cafés intelectualoides a pedir "lo de siempre", jajaja...
    Y ah, concuerdo con tu apreciación sobre Milla... debería dejar de hacer cuartas, quintas, y novenas partes de Resident Evil, qué onda las películas malas????
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento shuper intelectual con mi bolso jaja, yo creo que la paga debe ser muy buena para que haga ese tipo de películas que igual las veo porque soy un poco fan de ella pero hay que ser crítico hasta con tus ídolos. Saludos :)

      Eliminar
  9. Yo encuentro que esa melena te queda super linda, una bendición verse tan joven teniendo que cuenta que después pasaremos gran parte del tiempo tratando de vernos con menos edad.
    Que lindas tus compras, debo reconocer que me encantó el bolso!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ajaja no sé si yo viviré tratando de parecer de menos edad, de hecho me gustan las canas y no me voy a teñir el pelo cuando me salgan incluso si es en los 30. No encuentro la gracia de pretender ser joven, mejor disfrutar la vida en todas su edades. Saludos!

      Eliminar
  10. AMÉ el bolso. Y creo que no es preciso excusarse para comprar un labial bello jejeje.
    Abrazo grande, que rico que estes comprando cositas antes de partir. Y bueno, no hable de sus sentimientos si no quiere, al final para eso son los blogs para hablar de las cosas cuando una quiera jejeje.

    Abrazos!
    P.D: creo que también me cortaré el pelo, ojala me quede tan lindo como el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no soy de comprarme mucho maquillaje y comprarme algo de la marca Dior es como muy pituco para mi jaja. Saludos Moyra!

      Eliminar
  11. Te ves linda y feliz y me encantó la blusa y todo tu outfit, los zapatos no están mal! el negro combina con todo :P y tu bolso está bello, muy ad-hoc a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé, como que quiero uno mocasines azules para transformarme en pitufo oficialmente (aunque ellos usaban pantalones-zapatos blancos ajaj) Saludos!

      Eliminar
  12. CHiooo que regia :) te ves super bien se nota la felicidad en tu cara ^^
    adore la bolsita <3
    espero que nos sigamos leyendo :)
    http://elmundosegunvale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. I love your style and your ring is great!!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho el color de las panties bellas bellas al igual que tu pitufina también estoy pegada con un color pero es el verde agua, como que veo algo y lo quiero en ese color, pero ya es tiempo de hacer una transición y no sé cual color vendrá ahora jaja.
    Cuánto tiempo has estado en esas tierras? Comprendo el sentimiento es como tragicomico (aunque no tan cómico)pero ya vendran nuevas aventuras velo de esa forma, es menos doloroso.
    Que es "tote" como que trato de imaginarmelo y no puedo :C jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya paré de comprar cosas azules, ahora estoy diversificando ajaja especialmente hacia los rojos (burdeos, rojo italiano) y también a los cafés. Tote como verbo significa acarrear, por eso el nombre tote bag. Saludos :)

      Eliminar
  15. Qué lindo el bolso! y no se ve para nada debilucho. Yo tengo varios pero con publicidad, de todos modos por acá los uso mucho ya que son tan re prácticos, incluso cuando ando con cartera los llevo con otras cosas que utilizaré (anti-mosquitos, botellas de agua, bloqueador, cosas caribeñas varias).

    Un gran abrazo Chio y que no te de pena que las cosas por arte de magia se solucionan, te lo digo yo por experiencia propia que además entiende tu pena/alegria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh, tienes que andar con anti-mosquitos! atroz yo soy un imán para ellos, acá siempre estoy llena de picadas, de hecho ayer me picaron en el labio y estoy como mónica aguirre lol.
      mmm creo que es natural tener un poco de pena/alegría, pero al menos ahora me hago la lesa sobre el futuro y disfruto el now. Saludos :)

      Eliminar
  16. Me hice adicta a tu blog jajjaj, creeme que incluso leí hasta entradas antiguas jajja. Cariños!

    ResponderEliminar