9.9.12

I'm in the empire business

coliseo1
He vuelto a las pistas de blogger después de unas vacaciones muy locas y ajetreadas. La pasamos muy muy bien peeeeero me tenía que enfermar y sentirme como el loli varios días, pero bueno c’est la vie nomás. Mis papás llegaron hoy a Chile y espero que puedan descansar porque mis planes nos tuvieron a todos caminando de aquí pa’ alla non-stop… aunque como la guía -yo- se enfermó, tuvimos que bajar las revoluciones y por lo mismo tampoco compré muchas cosas (léase ropa) así que no tengo nada bacán que mostrar de Roma ni de Paris -dammit! - salvo dos cositas. Mi ser superficial se muere de dolor por esos días perdidos en los que pude haber ido de shopping pero me sentía fatal así que me quedé en el hotel. Ahora hablando en serio, conocí muchas partes y museos que no conocía y creo que han sido las mejores vacaciones ever por el hecho de estar con mis papás y con mi pololo y haber visto tantas cosas maravillosas.


Aún estoy un poco enferma y espero que con las noticias del viernes (la nota de mi tesis) me mejore o empeore, jaja, dependiendo de cómo me fue. Tengo muchas fotos que ordenar y organizar así que por ahora los dejo con un recorrido fashion de mis tenidas en holidays que demuestran que no sé empacar ropa en momentos de apuro porque practicamente usé lo mismo durante tres semanas lol. Espero tener tiempo para contarles mis vacaciones que me recordaron, no sé por qué, a las supuestas vacaciones de Huachimingo

indacolosso7
en el Coliseo Romano derritiendome

sick in italy
En un momento cúlmine de sentirme como el loli en Roma

cathedralantwerpen
en la catedral de Amberes

at buckingham palace
en el palacio de Buckingham

vers1
 jardines de Versailles

hallofmirrors rocio 
Adentro del palacio

chioatlouvre
En el Louvre 

23 comentarios:

  1. Me alegro que hayas tenido estas estupendas vacaciones a pesar de todo. Al final son esos momentos fomes los que nos hacen recordar después de unos años que en tal fecha fuimos para tal lugar y es la anécdota graciosa después que a uno se le olvidó el malestar. Típico que pasa algo. Cada vez que viajé con mis hijos alguno se tuvo que enfermar... y hasta yo me enfermé 2 veces, pero qué se le va a hacer? ahora miramos las fotos y yo le digo por ejemplo a mi hijo: te acuerdas de cuando caminábamos por ahí con ese calor y tú con 39° de fiebre? o de tener que andar en tren varias horas con mi hija afiebrada también.
    Las fotos lindas! Simpática esa del palacio con el soldadito típico atrás.
    Ojalá que la nota de la tesis sea la mejor! Suerte!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo me equivoqué de cuenta al responder... esa soy yo por siaca :)
      Se pueden tomar fotos dentro del Louvre?

      Eliminar
    2. jajaja yo soy de las que sieempre se enferma! Igual no sé qué me pasó bien, como que me insolé un día en Roma (cuando fuimos al Coliseo, Palatino y Foro Romano habían 38 grados)
      y en la tarde me empecé a marear cuaticamente, me dolía la cabeza y todo, así que al otro día que íbamos al Vaticano me quedé con mi pololo (q tb estaba muuy resfriado) en el hotel y mis papás fueron. Después se me juntó la insolación con un resfriado (gracias a mi pololo jaja) y como que me sentí mal por tres días pero igual salí, no me quedé en el hotl sólo que cuando me mareaba mucho teníamos que sentarnos pero yo estaba determinada a no quedarme en el hotel, o sea, tenía que ver todo lo que me propuse y lo logré ajaja. Lo único malo es que no salí de compras pero bueno...
      Y sí se pueden tomar fotos dentro del Louvre, sin flash.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pucha, que lata que te hayas enfermado, pero de seguro que disfrutaste harto.
    Yo creo que para los viajes lo mejor es llevar la ropa con la que te sientas mega comoda y que se adecue bien al lugar al que vas, lo demás, da lo mismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obvio que disfruté! Si lo que me pasó fue que estaba tan ocupada de otras cosas que hacía las maletas a último minuto y ponía la misma ropa siempre ajaja. Saludos!

      Eliminar
  3. Pero Chio!!! Como te fuiste a enfermar! Demasiado yeta :( cuántos días estuviste en cama? Qué atró gaia, o-sea, atró! Pero bueno, imagino que comparado con el resto de los días no fue tanto, o sí? Que envidia todo tu viaje shuper sensasionalsss, es algo que definitivamente quedará por siempre en tu corazoncito :) OSOM! Ojalá que te vaya estupendo en tu tesis, cruzaremos los dedos para ello! :)

    kisssss :* y que bueno que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no estuve tanto en cama en realidad. Estuve medio día en cama en Roma y otro medio día en Paris y aunque me sentía mal igual salimos. Lo que sí es que tuvimos que andar más lento y por eso no tuve tiempo para ir a comprar porque mis prioridades eran conocer antes de ir de shopping. Saludos :)

      Eliminar
  4. Noooo Chio te enfermaste jajaja que mala suerte!! Pero bueno, hartos lugares conociste y con tus Papis y pololo que riiiico imagino lo feliz que estabas. Tan pronto en resultado de tu tesis, que nervios, pero obvio que te irá bien mil energía positiva y ordena las fotos que queriiiimos verla jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad siempre me enfermo cuando salgo de vacaciones así que estoy acostumbrada wajaja pero eso no evitó que la pasaramos shansho :)
      que nervio lo de mi tesis, como que me estoy haciendo la lesa nomás asasdqews

      Eliminar
  5. Versailles!!! Lo amo! Uno de mis top 5 sueños de mi vida es poder ir alguna vez con tiempo para allá y poder estar toda la tarde haciendo picknic al sol con un chal, buena compañia su copa de espumante y un buen libro.
    La última vez que fuí me había recién terminado de leer la biografía de Maria Antonieta, así es que andaba con el libro en las manos como guía, corriendo de un lado para otro para ver todo y poder caminar los más posible por los parques. Qué lindos recuerdos!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el día estaba precioso en Versailles <3 y omgg qué onda los jardines, demasiado grandes y bonitos, hicimos un mini picnic :)

      Eliminar
  6. Mi favorita es totalmente Buckingham, tuve la suerte de conocer todos esos lugares maravillosos este año <3, que bueno que pudiste ir con tus papás y tu pololo, obviamente un viaje inovidable, malo lo de la enfermedad, pero que bueno q saliste a flote :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy entrete salir a turistear, lo único malo es que medio mundo tb sale a turistear en ésta fecha aajaja. Saludos!

      Eliminar
  7. Qué bonito viaje, sales muy linda y con toda pinta de turista :) qué lata que te hayas enfermado, me imagino lo fome que debe haber sido tener que quedarte en cama en medio de tremendo viaje! pero bueh, que le vamos a hacer, por lo menos pudiste conocer muchos lugares lindos los días que estuviste bien.

    Cariños y recupérate!

    ResponderEliminar
  8. que genial Chio!! debe ser lo máximo conocer tantos lugares lindos y tan bien acompañada!!!
    me quede con ganas de conocer al gran y la gran Don y Doña Chio... jajaja ... pero bueno, a ver si por ahí los muestras.... de verdad pareciera hacía muucho calor y que decirte de tu enfermedad, me suena cuento conocido, yo estoy segura que me bajan las defensas en los buses y aviones... siempre me enfermo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que suba fotos de ellos en todo caso porque son bien a la "antigua" y no les gusta eso de compartir fotos con todo el mundo así que respeto su decisión. A mi pololo no le molesta así que por eso lo muestro a él :)
      Eso sí las fotos en que salgo con mi novio las sacó casi todas mi mamá ajaja salieron todas medias corridas porque fue imposible explicarles cómo usar la cámara.
      Sí, yo soy la que siempre se enferma en los viajes no sé por qué, nadie quiere salir conmigo wajaja. Saludos!

      Eliminar
  9. Estupendoooooo había escrito la media biblia y se me borró todo!!! En fin, te decía que para haber usado lo mismo todas las semanas, no se nota en lo absoluto, te ves súper bien en todas las fotos!
    Te envidio profundamente por conocer todos esos lugares, Soyayin moriría por estar frente a tanta arquitectura, es su pasión!
    Que te vaya excelente en tu tesis, mucho éxito y apuesto a que volverás con buenas noticias para todos :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Chio volvisteee!!!! y que mejor de unas buenas vacaciones-obviaremos la enfermedad porque te recontraste con tus papis en lugares maravillosos, así que ni ahí con los virus y cosas raras-. Que gusto leerte y verte, me alegra mucho que hayas vuelto.

    Nunca está demas decirte que te ves estupenda en todas las fotos turísticas, y las fotos ni se notan que están sacadas por la mamá (pobres, siempre andan perdidas). Te ves feliz con tu amorsh!

    Ahhh y estoy segura que el viernes será de celebración eh eh eh!!!!

    Un gran abrazo Chio!

    ResponderEliminar
  11. Que fome que te enfermaste, aunque se ve que igual saliste a hartos lados. Son un poco terribles esos momentos porque estás enferma pero estás de vacas entonces obvio que igual no te puedes quedar en el hotel todo el rato.

    Lindas las fotos, la cámara bacán, en realidad el fotógrafo cada vez más pro, me encanta cuando la gente ya empieza a manejar su camarita amiga y toma decisiones como la profundidad de campo que quiere obtener o ese "aire" que te dejo al lado en la foto donde sales sentada que la encontré de lo más linda. Como ves me fijo en puras cosas na que ver, haha.

    Ya quiero saber como te fue en la tesis (soy muy sapa).

    Que estés muy bien Chio!

    ResponderEliminar
  12. Chioooo !!! :D que lindos los lugares que conociste! pucha que fome que te hayas enfermado pero lo importante es que estabas con tus papás y tu pololo :)
    besotes y suerte con la tesis

    ResponderEliminar
  13. Ame tus fotitos Chio! enfermita y todo te ves super bien como siempre. Se ven tan tiernos con tu pololo ( esh tan romántico y me dan ganas de ver al mio... :/) jaja, Mi favorita es la del palacio de Buckingham y que lindo se ve versailles!.

    No digo nada mas de tu resfrió porque a mi me pasa igual siempre salgo con algo raro,cuando vino mi amado yo me había propuesto/organizado/cuidado de cualquier resfrió/o situación poco digna y no me paso nada pero un extraño bicho me pico en dos dedos del pie derecho y andaba coja... super chic XD

    Seguro que te va excelente en la Tesis, cruzando los dedos y que todo salga bien!.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Que viaje más maravillosos, me quedo con ganas de ver más fotines <3
    EL JARDIN DE VERSAILLES <3 que maravilla :)
    m,e senti identificada con lo de no saber empacar y con lo de no comprar muchas cosas(ropa) cuando viajo las ganas de conocer muchos lugares y tomar fotitos, superan mi consumismo asi que siempre regreso con una o dos cosillas, no se si sea bueno o malo pero siempre me pasa.
    En todo caso te ves linda con todo los outfit del viaje <3
    Espero tengas éxito con las noticias del viernes <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  15. wajaja las vacaciones de huachimingo xd loca!! el momento cúlmine de sentirse como el loly queda más que claro... pero al menos igual recorrieron harto. que envidia!
    besos!

    ResponderEliminar