13.9.12

Life stand still here

10sept3

Este bien podría ser mi último post veraniego con shorts en tierras belgas porque según dicen ya se fue el "verano"... yo les digo, ¿cuál verano?, igual no me quejo ya que en Roma la pasamos con 38 grados y casi muero derretida asi es que prefiero temperaturas más bajas. 

Mañana sé la nota de mi tesis pero me da lo mismo a estas alturaaaaas porque acabo de recibir uno de los mejores emails que me han llegado en la vida. Mi profesor guía diciendome que quedó impressed con mi trabajo final y que la comisión también e invitandome a co-write un paper con él, o sea, estamos hablando de un maestro de maestros que me dé el honor de escribir algo con él es como un sueño porque yo tengo complejos de incapacidad mental jaja. 

Hablando en serio estoy al borde de derramar unas lágrimas porque esta tesis la hice pensando en mi querida tía Inés que no alcanzó a saber que me iba a Bélgica a estudiar, que me gané las becas que tanto hablamos, que le dediqué mi tesis de magíster y que por primera vez en mi vida me siento realmente feliz y realizada, excepto porque ella no está y no le puedo contar todo esto :(

10sept1

10sept2
dusk

Como no tengo ninguna responsabilidad por estos momentos (yey!), en la tarde me dedico a salir en bici con mi novio, ir a ver a todos nuestros amigos de la granja (caballos, ponies, vacas, gallinas, cabras y ovejas) y después nos sentamos en el patio a mirar la puesta de sol y los colores del cielo que son igualitos a los que Monet y los impresionistas pintaban, it's paradise. El de hoy estuvo espectacular pero no andaba con la cámara... El fin de semana les muestro una foto de la ceremonia de graduación que es este sábado. Saludos!

27 comentarios:

  1. Felicitaciones! que genial que tu profe te escogiera para escribir algo con él, ojalá resulte todo bonito.
    Cariños

    primaveraenlasvenas.blogspot.com


    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Chio, realmente debe ser un orgullo para ti que te inviten a colaborar con un grande!
    Qué lata que se acabe el verano, a mí realmente me daba envidia verte con shorts en todas las fotos, jajaja.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me di cuenta que ya hay hojas de otoño en las calles y ahora mismo estoy con pantys porque hay 13 grados y está lloviendo así que definitivamente el verano se fué, ya no te dará más envidia ajaj :)

      Eliminar
  3. Felicitaciones! Yo creo que te lo mereces completamente. Ademas, tu tia debe estar orgullosa de ti y quizas eso mismo ayudo a que te fuera tan bien.
    Que bonita la polera, me gusto <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) es una polera de hilo muy ad hoc para este tiempo <3

      Eliminar
  4. Chio!!! Que emoción mil mil y mil millones de felicitaciones que email más bueno recibiste. Oh, comparto tu emoción es que que rico! Y más encima que todo lo hiciste pensando en tu Tía y que todo resulte así lo encuentro increíble, todo el esfuerzo y posts invertidos en tu tesis jajaja pusha que rico. Disfruta con todo un abrazozozozte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh gracias Domi :) todo resultó bien pero el camino no fue fácil, hubo muchos días en los que no vi la luz al final del túnel, creo que el escribir sobre ello en el blog me ayudó. un abrazo de vuelta y mucha suerte en tu viaje!

      Eliminar
  5. Chio es una tremendísima noticia, me imagino como debes estar saltando en una pata. Es una gran oportunidad, piensa que te puede abrir un montón de puertas. Yo me iría de inmediato a celebrar con unas buenas cervezas belgas, además de aprovechar los últimos días de verano :)

    Un gran abrazo y muchas felicitaciones por tu GRAN logro!

    *Con Atia queremos detalles de la graduación, queremos saberlo todo, bueno ella es más copuchenta que yo.

    Saludos!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha parece que el verano se fue corriendo jaja porque hace más frío ahora, nada que vershh. Gracias por leerme y darme apoyo moral durante el proceso y espero darle a Atia todos los detalles de mi graduación (según lo que me dijieron es una ceremonía toda foma jaja pero voy por el vino y la comida ajaja así que no esperes mucho). Lo peor del frío es que no me puedo poner el vestido que tenía pensadooooo, crisis!!! jaja

      Eliminar
  6. Millones de felicitaciones!!! y estoy segura que tu tía Inés está demasiado orgullosa de ti! Mira todo lo que has logrado :D, estoy segura que casi comprendo tu felicidad porque yo me sentí así de orgullosa cuando gané mi beca <3. Lo de tu panorama me parece espectacular, que quieres que te diga xP, andar en bici con el pololo y ver la puesta de sol awg <3.

    Que te siga yendo bien y mucha suerte con tu co-write n.n!

    PD: en bélgica parece que el verano nunca fue xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por las buenas vibras y no sé dónde quedó el verano belga, fueron como 3 días, so lame. Saludos :)

      Eliminar
  7. Felicidades querida Chío!!!, qué rico poder escribirte estas líneas, desde que comenzó este camino, ganaste la beca, llegaste a Bélgica he seguido con tanto interés el proceso que hoy me siento orgullosa de tu logro, eres seca y siempre lo serás, ánimo y éxito en todo lo que viene...a la personas buenas les pasan cosas buenas...es mi lema y nunca me defrauda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un camino con altos y bajos pero lo logré y me siento muy feliz por eso. Gracias por seguir mi historia y darme apoyo moral, aunque no lo creas el apoyo a través de los comentarios ha sido fundamental en el proceso. Un abrazoo :)

      Eliminar
  8. Felicitaciones!!! espero que este nuevo comienzo sea todo lo que tu esperabas.
    Pucha que se te paso el verano rápido, pero no te preocupes, si te vienes para acá te deretiras de nuevo jajajjajaja, ya hace más calorsito.
    Que bueno que te hayas acordado de mí!, que daría yo por ver una de sus pinturas en vivo, supongo que tendrá que esperar, aquí yo estoy empezando la tesis :(, ya la quiero terminar jajjaa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!! felicitaciones Chio, que honor que tu profe reconociera tu trabajo y esfuerzo. Eres seca ves? :). Espero que tu ceremonia sea estupenda y la disfrutes mucho.
    Seguro que tu tia esta disfrutando igual de todos tus logros <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te pasaste de seca, te felicito ! ahora disfruta no más que estos sueños inesperados y cumplidos a veces son los mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que recibiste esa noticia y que ya sepas que te fue bien! Tu trabajo ya está siendo recompensado incluso antes de recibir la nota, te felicito :)

    Te mando un abrazo cariñoso Chio, no estés triste mira que la vida no se acaba aquí. Y un día uno se vuelve a encontrar con las personas que se fueron antes.

    Pásalo genial en tu ceremonia y muéstranos la tenida obviamente!

    ResponderEliminar
  12. Chiooooooo que felicidad más grande, me dieron ganas de saltar, gritar y abrazarte!! estoy orgulllosa de ti, y estoy seguraa que tu tía también lo esta y te esta mirando, pq a mi siempre me resultan las cosas, pq tengo un sto en la corte que me mira (mi tio favorito <3)

    ResponderEliminar
  13. qué lindas tus palabras!!!

    Gracias por los tips del kindle! Oye...a mí me pasó lo mismo con los cielos impresionistas cuando vivía en francia. Eran... y perdona la expresión la "cagá". Tenía clases temprano en la mañana, por lo que cuando salía de mi casa aun no salía el sol, pero cuando tenía que salirme del metro para llegar a mis clases, me bajaba siempre en la misma estación de metro que tenía una escalera mecánica descubierta que te llevaba al nivel de la calle. Solo me bajaba en esa estación para maravillarme con esos cielos, y siempre pensaba lo mismo... son igualitos a los cuadros impresionistas....

    Cariños! Y mañana nos cuentas cómo te fue!!!

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES MÁXIMAAAAS CHIOOOOOO!! pucha qué es rico y gratificante lo que nos cuentas, te juro que me siento orgullosa y muy feliz por ti, a pesar de que seamos amiguis de blog solamente, como que nos conocemos harto y conocemos tu historia, lo mucho que has trabajado en tu tesis y es tan lindo ver que llegaste a la meta y todo te salió tan bien. Y no estés triste, me imagino lo que debes sentir ya que tu tía fue tan importante en la planificación de todo esto, pero estoy segura que ella siempre supo que lo lograrías ;)

    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Chío!!! Independiente de la nota que te saques (que de seguro será la máxima), me imagino que no das más de felicidad con la propuesta de tu profe... de verdad felicitaciones! Eres seca!!!
    Te ves linda con esa polera, me alegro de que puedas disfrutar de tu tiempo libre, sobre todo si se trata de ir a mirar pollitos y vacas :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Uno como que se involucra de cierta manera con las historias que lee y por lo mismo se alegra de verdad con los logros :) asi que mil felicitaciones por la oportunidad de escribir con un grande :D
    disfruta esa felicidad y de verdad sientete mil orgullosa.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito lo que escribes, de seguro tu tía está orgullosa de ti!
    Muchas felicitaciones, que te hayan invitado a escribir con tu maestro es el comienzo de puras cosas buenas y recompensa de tu esfuerzo e inteligencia, no debes dudar de tus capacidades :)
    Está hermosa la polera! ahora disfruta tus días de hacer nada
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones!!!!!! Como siempre las fotos bellas y la primera es muy chora con la polera en su total expresión. Ya quiero ver las fotos de la graduación.
    Muchos cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchísimo y casi casi me puedo imaginar la emoción desbordante que te inunda el corazón <3
    Tus fotos están bellísimas, y como comentario superficial "envidio mucho el rostro increiblemente juvenil que tienes" ya te quiero ver a los 50 con cara de veinteañera :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  20. Más tarde que todos los demás llego a felicitarte, pero de verdad que lo hago de todo corazón. Me alegro mucho por tus logros y lo del profe es lo máximo! Tienes que puro quedarte a trabajar con él entonces! Y ahí tienes un tapaboca para tus inseguridades... si alguien top te dice que lo has dejado impresionado es para que empieces a confiar más en tus capacidades no?
    Un gran abrazo y te ves linda!! Tus fotos son super!!

    ResponderEliminar