16.9.12

So it goes

16sept4

16sept9

Hola, me gradué jaja. La ceremonia fue fome - como me lo esperaba - aunque igual estoy contenta porque es mi primera graduación después del colegio (me perdí mi graduación de licenciatura porque estaba recién operada ¬¬), Después de los discursos en neerlandézzzz nos dieron cerveza Stella (la cerveza de Lovaina) pa avivar un poco la cosa creo yo. La tenida que elegí fue super normal: un vestido de encaje que me compré el día anterior porque mi plan inicial era un vestido muy veraniego y las temperaturas no estaban como para andar tan pilucha. De cualquier forma estaba contenta con mi tenida y mis booties :) y tanto me gustó el vestido que hoy me repetí la tenida pero le cambié los zapatos y el color de pantys.

graduation day
15sept2
en Lovaina después de la ceremoniazzz

Hoy día fue uno de esos días muy bacanes en los que me dediqué a leer y andar en bici en la tarde, ir a ver a los amigos de la granja (tenemos nuevos vecinos!) y después pasar al parque a darles comida a los patitos, y ahora mientras escribo tomo champaña porque soy una alcohólica sigo celebrando wujuuu!
 
titamodel

16sept w neighbours
 los nuevos vecinos se ven atrás

feeding ducks
 dándole comida a los patitos
duckies9

lone duck

mandarin duck
primera vez que vemos un pato Mandarín en el parque

dusk 16sept
qué onda lo bacán de la puesta de sol

16sept2
tenida matchymatchy de hoy

16sept3
Que disfruten las fiestas patrias!


33 comentarios:

  1. enhorabuena Chio, que bacán que te hayas graduado :D me encantpo tu vestido! :3 el cielo se ve super hipster jajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  2. que ricooo Chio!! que genial ya haber terminado todo, suena ta rápido y fácil por blog, pero es un tremendo avance:D me encantó tu tenida, te queda super bien los tacos, aunque los usas poco...y esos zapatitos burdeo tb son muy muy bellos... tus vecinos adorables <3 quiero esos mismos vecinos:( y ese debe ser el pato máaas lindo de la vida<3

    cariños!!! (yo te imaginaba haciéndoles empanadas a todos los belgas, celebrando el 18 wuuajjajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no soy mucho de tacos porque no aguanto mucho tiempo caminando con ellos auqnue con estos botines sí, creo que soy del team mocasines y ese tipo de zapatos planos. JAajaj no hice empanadas jajaj o sea, con suerte sé cocinar gaia (muero de vergüenza al admitirlo)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tu gradación, bien bonita te veías :D y que divertido que celebren con cerveza :P (yo fui al bar Delirum cuando estuve en Bruselas y no me gusta la cerveza jaja). Increíble el patito :O

    Besos que pases lindas fiestas patrias por allá :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), bueno es que la Stella es el símbolo de Lovaina junto con la universidad así que yo suponía que nos iban a dar cerveza. Ese bar es bien conocido, no he ido pero yo compro las cervezas en un dranken discount y me sale más barato que ir al bar (q apretá) jaja. Saludos!

      Eliminar
  4. Felicitaciones Chio!
    Ya me quier ver a mi graduandome, creo que ya he tenido suficiente y estoy preparada para ser una esclava y trabajars! jajajajaaaj
    Me gusto mucho tu vestido! pero más tus zapatos, me fascina ese color! tengo unas botas no más, creo que buscaré algo aquí más veraniego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja lo de prepararse para trabajar es la peor parte, yo ya estoy buscando pega queee laaata, por mí sería estudiante forever. Saludos!

      Eliminar
  5. GUAPISIMA, ME ENCANTO EL COLOR DEL VESTIDO Y AME TUS BOOTIES, NO LAS HABIAMOS VISTO ANTES O SI? LINDAS, LINDAS.
    TU VAS A CLEBRAR EL 18?
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya los había mostrado antes... celebré pero no con comidas muy tradicionales ajaja. Saludos!

      Eliminar
  6. Hermoso el vestido y los zapatitos también, yo no pude graduarme este año, ya que la primera vez reprobé mi examen de grado :$ y la segunda vez (que fue donde aprobé) fue dos meses después, y para la fecha de graduación de este año no alcanzaba a estar mi título listo, así que tendré que ir a la graduación del próximo año y graduarme con gente desconocida, cuec!
    Cariños y felicitaciones :)

    PD: que lindura de cielo *-*

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. honestamente la ceremonia de graduación no la encuentro la gran cosa, más emoción me dió al saber mis resultados pero bueno igual es bonito ir y piensa que el próximo año puedes ir con tu hijo :) así que no estarás sola en la graduación! Saludos :)

      Eliminar
  7. Oye llegué recién a tu blog y me encantó. Qué buena elección tu outfit a todo esto!
    Te dejo un abrazo
    Pam

    www.melej.com

    ResponderEliminar
  8. Linda! me encanto tu vestido
    y las fotos están preciosas, especialmente los patitos y la puesta de sol :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que linda Chio tus booties te quedan mega bien! Felicidades nuevamenteeeeeee!!! disfruta mucho y descansa y se feliz y todo lo lindo del mundo para vocé :)

    ResponderEliminar
  10. Que rico que te graduaras! El vestido está precioso, obvio que eras la más linda de la ceremonia! lo único no fome del lugar eras tu jajaja. Amé el pato mandarín! sus colores hermosos. Cuando vuelves a Chile? o te vas a quedar por esos lugares un tiempo más?
    abrazos!

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES. Gupa. me encanta el vestido y los zapatitos en el tono.. mis favoritos. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo tu vestido!! Yo tengo mi ceremonia de titulación el martes 25, y aún no me he ido a comprar nada, pero aun queda tiempo jajaja. Te felicito por el término completito de tu proceso de magíster!!. Y no puedo dejar de decir que me encantaron los patos mandarines, es que yo, (en tono de secreto ja!) AMO los patos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea gaiaa no te queda nada! yo tb adoro a los patitooosss, quiero muchosss y quiero abrazarlos pero ellos no quieren abrazarme :(

      Eliminar
  13. Te ves super linda Chio, Felicitaciones!
    Mi ceremonia de titulación es ahora en octubre y la verdad no se me ocurre que ponerme, acá llueve ene que mi esperanza de sol es mínima, bueno dejando lo dramática, capaz y nos toque sol XD, intentare usar un vestido.
    Tampoco me emociona mucho porque me hubiese gustado que mi pololo estuviera aquí :/, sale en mis créditos de mi proyecto pero igual nosee... nostalgia-mañas y todo junto.

    Me encantaron los patitos, que linda las fotos!! que talento con ellas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si la ceremonia no encuentro que sea algo suuuper importante, más importante es todo el proceso que tuviste que pasar para que llegaras a la graduación creo yo. mm no creo que tenga mucho talento como fotógrafa, sólo tengo una buena cámara y eso que aún no la entiendo completamente ajaja. Saludis :)

      Eliminar
  14. Qué lindo el vestido!! Me encanta como se ve de las dos maneras. El charol me atrae demasiado. Son lindísimos esos zapatitos. Las últimas fotos se ven diferentes... otro lente? La ceremonia fue fome? es que parece que por esos lados no piensan en el glamour de una ceremonia rimbombante con show, flores, alfombra roja y todas esas cuáticas de las nuestras, en fin la mía fue fome igual aunque fue en Chile... cuec! :)

    ResponderEliminar
  15. qué hermoso el vestido!! me gusta el look con los botines negros :) yo no tuve ceremonia de graduación cueek jaja pero sí pasé por la lata de no saber qué ponerme para la exposición de título, aunque sinceramente al final eso es lo de menos.
    amé el cielo <3

    ResponderEliminar
  16. :O no había visto este post!!! me lo perdí por completo, esta preciooosoo !!
    y felicitaciones pues por graduarte!!

    CARIÑOS.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar