9.10.12

Live a lovelier life

14sept3

Adivinen quién volvió...sii, mi chaquetón preferido jaja. Esta semana lo he usado todos los días y no me da plancha admitirlo, es que no ha parado de llover y mi mamá se llevó el negro que tenía acá así que obligada a comprame uno nuevo! Tengo dos cosas que contar a) tengo tiña y estoy llena de pintas en mi cuerpo, gracias querida Tita ¬¬ y b) que ya tengo fecha de regreso: el 30 de octubre tomo el avión a Chile así que aterrizaré con mi disfraz de gasparín listo (léase: le tengo terror a los aviones y siempre me bajo con cara de fantasma). 

Y como no estoy ni ahí con hablar de mi regreso les presento a mis vecinos que ya a estas alturas somos todos unos "amiguis" porque les doy zanahoría y así es como compro a mis amistades, ajaja.  Les dejo unas fotos mientras copuchamos de lo lindo y como extra, les muestro el portrillo vecino de los otros caballos que ahora me da pena porque con la lluvia pasa mojado y me dan ganas de ponerle una parka y entrarlo a la casa porque hace mucho frío.  
 new neighbours

horseeye
bubusi1

IMG_0257

14sep3
En estas fotos estaba practicando mi cara fantasmal parece ajaja.
 Los dejo con la seca de la Fiona Manzana

Saludos!

32 comentarios:

  1. Me encantan los caballos pero me dan miedo jajaja es que son grandes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si éstos caballos son gigantes! pero son muy tiernos y me dejan hacerle cariño

      Eliminar
  2. Yo siempre he tenido UNA chaqueta, ahora que soy pudiente me compré una chaqueta símil cuero que tengo abandonada en el clóset por que me veo rara tan ruda y con una panza gigante, aunque el otro día me atreví a usarla y justo llovió así que morí de frío y tuve que pedir otra chaqueta prestada a mi suegra, y bueno tengo una chaqueta que usaba para ir a trabajar de esas como north face (poco combinable con otras tenidas pero que si combinaba con el uniforme de enfermera). A lo que voy es que siempre tenía una sola chaqueta en mi clóset y me la ponía todos los días en toda ocasión, así que tranqui ;) además la que tengo tiene como 4 años, o sea 4 años usándola todos los días OH MY GOSH! pobrecita!!! y más encima tiene chiporro desmontable por dentro, osea la uso todo el año!!!!.

    Que hermosa la foto del ojito del caballo *-* yo que tu la imprimo gigante y la pongo en algún lugar de tu casa con un marco asi antiguo color fluorescente.

    Besitos Chio, aun no pasa nada con Gaspi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis primeros años en la U me parecía súper normal tener una chaqueta para todo el año lol, y le saqué el jugo a una de cuero negra, ya está súper gastada pero a veces aún la uso. Yo creo que ultimamente me da lata porque veo tanta chaqueta linda en la calle y quiero tenerlas todas ajaj, además que me aburro usando lo mismo siempre.
      Tranquila nomás con Gaspi, en algun momento se decidirá a salir ajaja y mas le vale pronto! jaja :)

      Eliminar
  3. (Oh, cuando vi la primera foto pensé que estabas frente a una pintura xD jaja)

    Qué rico que vengas a Chile!, no así por el vuelo, hace mucho que no subo a un avión así que ya no sé cómo reaccionaría. Supongo que también bajaría con cara fantasmal o algo así...

    Me encantó tu abrigo, pero además encontré de lo más choriflai tu paraguas! De dónde es?

    Oh, ojalá te mejores luego, Chio! suerte con eso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno honestamente yo me tomo mil calmantes antes y durante el vuelo jaja pero no es que me resulten mucho, mi adrenalina y temor le ganan a cualquier sedante...
      El paraguas de patitos <3 lo compré en Londres
      Saludos!

      Eliminar
  4. Pucha que lindo el paisaje y ya te vienes de vuelta a Chile en unos dias mas :(
    Me encanto tu paraguas y tu chaqueta tambien es muy linda, con razon es tu "favorita"! Yo creo que todas tenemos una prenda que no soltaremos jamas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esta es la prenda que no suelto jaja. Saludos!

      Eliminar
  5. Tu chaqueta es hermosa y tus fotos también! que lindos son tus amigos, además se ven muy bien en las fotos.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el chaquetón, el paraguas y el caballo :D

    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. PD: yo tb le tengo pánico a los viajes en avión, pero son necesarios X_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo claro que es necesario especialmente para mi y mi pololo :)

      Eliminar
  8. Aprovecha tus días de frío que aquí ya de a poco empezará a hacer calor.

    Amé las fotos, tan claras y nítidas. Y tu abrigo está lindo, que importa que lo uses seguido.

    Son tan bellos los caballos pero es triste lo que dices, llueve y ellos están ahí no más... quien sabe si en esta época de la historia aun existirán caballos salvajes corriendo por ahí libres...

    Cuídate Chio, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff no creo que queden caballos salvajes a estas alturas, pero éste tipo de caballos, los brabantes, estan casi en extinción según la tele así que me da más pena aún, y son lindos :(

      Eliminar
  9. Algunas cosas:
    1) Será bakán conocerte cuando regreses :)
    2) Caballos hermosos del amor <3
    3) Tu chaquetón es lo más
    4) Seca Fiona, y VEGAN

    Saludos fantasmales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bacán poder conocerte, habrá que hacer una junta.

      Eliminar
  10. Ese caballito es como grandote, así como medio corpulento o es idea mia? De todos modos las fotos están maravillosas (yo nunca puedo sacar fotos lindas :(

    Qué tengas un buen vuelo y un feliz regreso a Chilito!

    Ah y en la última foto no tienes cara de Gasparin, en serio te ves regia regia!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y pobre tu con tiña, es tan re incomodo eso. A nosotros cuando adoptamos a Atia nos dio sarna, justo la pobre venia con la que se pega a los humanos, fue terrible. Una semana sin poder dormir por la picazon. De todos modos la más perjudicada fue ella, la pobre llegó a quedar pelada por esos malditos acaros. Recuerdo cuando fuimos al vete el nos dijo que eramos una familia sarnosa pero orgullosa de tener tan linda perrita jajaja.

      Pero ahora es una perra feliz y sin bichitos raros :)

      Atia también te envia un abrazo

      Eliminar
    2. el caballo es un brabante, no el típico caballo que conocemo, y sí, son super corpulentos y más grandes. Qué mal que te de sarna, a mi me pica todo y lo peor es que la crema que estoy usando como que no está resultando porque hoy amanecí con tres pintas más y ya no doy de la picazón, volveré al doc esta semana...

      Eliminar
  11. Que lindos los caballos!! El paraguas tiene estampados patos (o me termine de volver loca?). Si es asi, será mi sueño encontrar alguno igual jajaja.
    Pucha, si bien no quieres hablar de tu regreso, te deseo el mejor de los viajes, y disfruta a concho tus últimos días allá.
    Aunque con esas fotos, me imagino todo lo bello que disfrutas día a día.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el paraguas es de patitos, por eso me lo compré jaja. Nos vemos en Chilee :)

      Eliminar
  12. El caballo se ve taaaaaaan gigante en la primera foto! es como impresionante xd Chio! pucha que fome lo de la tiña, te dejo el dato que las preparaciones con azufre son excelentes para tratarlas. Disfruta mucho los últimos días de tu gran viaje :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el caballo ES gigante, o sea, suuper grande uno al lado de él es como un enano. Estoy usando una crema para las pintas pero no está resultado, el doc me dijo que me iba a dar pastllas sino funcionaba así que volveré al doc...

      Eliminar
  13. Yo tambien quede como con la perscepcion de que el caballito es enormee,sus patitas son enormes parece de juguete jaja.
    Linda la fotito del ojito, y te ves super linda con tu abriguito. Pero mi amor a primera vista fue tu paraguas! jaja nanai!.
    Es lo mejor, disfruta y chao estress por nada. Pásalo increíble estos días y cuídate mucho.
    Cariños Chio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maigaaa percepción, *se auto castiga* XD

      Eliminar
    2. ajaja it's ok, todos cometemos errores :)
      Si, el paraguas es muy leeeendo, mi favorito. Saludos!

      Eliminar
  14. pero se pasó volaaaaando el tiempo!! que cuatico, me acuerdo que te "conocí" cuando preparabas el viaje de ida....
    Y ese caballo es precioso!! casi un pequeñopony <3....
    espero salga todo bien con los preparativos de tu regreso y acá de seguro nos vamos a juntar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, sí se pasó volando pero la pasé bien dentro de todo... ojala nos podamos juntar :)

      Eliminar
  15. Cuando yo tenía tu edad sólo tenía una chaqueta para todo el año y puede que para más, pero antes todas mis amigas eran así. La vida era más austera. Incluso me acuerdo de una amiga que durante todo el invierno sólo usaba chombas gruesas y nunca chaqueta. Ahora tengo varias, pero casi me da cosa cambiarme mucho jajaja. la tuya es lindísima así que es comprensible que se repita. Todo bien!
    Ya echarás de menos a tus amigos peludos... :( ya estarás haciendo equipaje me imagino, mejor ni pensarlo, me imagino que tendrás una mezcla de ansiedad y nostalgia...
    Será muy complicada la tiña? alcanzas a mejorarte antes de viajar? sino capaz que te dejen abajo del avión por "tiñosa" jajaja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po, yo cuando chica tb tenía una chaqueta y la usaba hasta que se rompía y sólo ahí me compraban otra. Otros tiempos porque ahora con el fast fashion las cosas son más asequibles, además que la situación económica en mi familia es mejor que cuando yo era chica. Y aún no hago el eqipaje pero ya estoy pensando qué cosas dejaré acá porque tengo demasiadas cosas y nunca me caberán en dos maletas de 23 kgs. Lo que más siento son los libros porque imposible llevarme todos, asi que estoy leyedo como loca ajajaja, y bueno el clima no está como para salir, no ha parado de llover y ya ni siquiera es otoño, como que saltamos a invierno altiro.
      Saludos :)

      Eliminar