17.10.12

In dreams

Hoy me acordé del inolvidable Frank y su "Candy Colored Clown" de Orbinson. 

6 comentarios:

  1. Me gusta la escena y sobre todo la canción pero no hay caso con la película. No me gusta quedar colgada viendo cine sobre todo cuando las películas están bien hechas.

    Saludos Chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta película es la típica love it or hate it, creo yo pero esta escena es muy buena, me da ene risa jaja. Saludos!

      Eliminar
  2. Qué buena la canción!! Tengo la película y todavía no la veo... presiento que no me va a gustar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la canción y todas las de Roy y me da mucha risa que haya sido usada así en la película, creo que Roy Orbinson se espantó cuando la vió en la película jaja.
      Blue Velvet me gustaban más cuando era más chica, en mi época de amor a Lynch, pero el personaje de Dennis Hopper, Frank, es inolvidable. Saludos!

      Eliminar
  3. No cacho na, quedo colgada hasta con Matrix. Soyayin es el que se peina con el el cine :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que quién no queda colgado en Matrix si tiene más plot holes que no se qué.

      Eliminar