5.11.12

Nowhere to crawl but to your past life

autumnleaves

Volví a Chile. En general estoy bien, pero me siento extrañamente cansada y con una sensación de vacío y pena que me cuesta explicar. Ahora tengo que acomodarme a mi nueva vida y esperar ver mi amorcito en un tiempo más. En otras noticias más triviales, ya estoy un poco chata del calor Santiaguino y eso que recién empezamos, una lata pero no queda otra que apechugar.
 
us23oct

Canción de todos estos días: DIIV - Past Lives

24 comentarios:

  1. Queria saber de ti... y aunque me siento super independiente fue inevitable sentir como un nudo en la garganta cuando te leí e imaginé la sensación...que extraño debe ser haber estado con tu novio, tan juntitos... el pretende venir a Chile, tu vas a volver? o verán en el tiempo..
    mis cariños, quieres juntarte cuando vaya a Santiago?? quiero ir la otra semana, pero quizás estás full, para que te voy a invitar a un café, un helado sería mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo encuentro sería acá en Chile porque yo estoy imposibilitada de viajar por lo menos en el corto plazo. Y sería bacán q nos juntaramos :) avisame!
      saludos!

      Eliminar
  2. Todo cambio es para mejor? o eso hay que creer.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu regreso a Chile. Sin duda que debes re-acomodarte, espero que te vaya bien con eso :).
    Demasiado bella la foto con el novio (me mató que cada uno tenga una hojita en la mano)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de a poco me estoy acostumbrando a mi antigua-nueva vida. Acuerdate de que nos podemos juntar para hablar de la vida :) Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Chio. Welcome back. Ojalá pase pronto esa sensación y ojalá también llegue pronto el momento en que puedan estar juntos de manera permanente.

    Es verdad, el calor recién comienza así que hay que puro aceptarlo (aunque no sé si viste el tiempo, pero el jueves se supone que bajarán las temperaturas).

    Cariños Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, ya me estoy sintiendo mejor y hoy día más que nunca porque no hace tanto calor jajaja. Saludos!

      Eliminar
  5. Chio totalmente comprendida. Es tan extraño volver a Chile luego de pasar tanto tiempo con tu amor, esa sensación de felicidad y tristeza de estar nuevamente en casa es rara, un poco vacía pero al mismo tiempo familiar. De todos modos sé que llegarán a un acuerdo prontamente, las cosas se solucionan solas muchas veces, sobre todo las cosas del corazón y la distancia. No te preocupes que ya estarán juntos nuevamente.

    Parece que "la" calor los tiene bien locos a todos por allá, persona con la que habló anda acalorada jajaja.

    Un gran abrazo Chio, un abrazo especial de una sobreviviente del amor a distancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo se solucione satisfactoriamente, debo confesar que tengo miedo por lo que pueda pasar pero sé que somos fuertes y ya hemos estados separados antes así que no es nuevo esto, sólo que me había acostumbrado a estar con él y es como un shock cuando ya no lo tienes al lado y no lo puedes molestar todo el día ajaja, pero bueno no queda otra que ser positiva y esperar que todo salga como lo esperamos. Saludos Ceci :)

      Eliminar
  6. Qué linda tu historia de amor, mucho ánimo con el regreso a Chile :)

    ResponderEliminar
  7. Pucha, ojala la adaptación no sea tan mala ;/
    Espero que las cosas pronto vayan encontrando su camino y nuevamente estén juntos. Si te consuela acá en Viña llevamos 2 días nublados horribles. Y yo que guardé todas mis botas y ropa de invierno. FAIL para mi.

    Abrazos y ánimos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora está nublado acá en Stgo y yo ando más contenta jaja. Creo que no ha sido tan terrible la adaptación, tengo pena pero es algo natural y creo que mi familia, amigos y especialmente mi perro me han ayudado a no sentirme tan mal, además que sigo hablando con mi pololo todos los días. Saludos Moyra!

      Eliminar
  8. Chio que bueno saber de ti ya te echaba un poco de menos por estos lados. Que pena eso si el cambio gigante de volver a Chile (no por el país) si no porque tu novio este por allá lejos, pero ya se pasará volando el tiempo. Cariños, que estes muy bien.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, espero poder retomar el blog pronto. Saludos!

      Eliminar
  9. Es difícil cambiar de ambiente y bueno, dejar a tu novio allá lejos, ojalá pueda venir pronto para que se puedan reencontrar, tus planos no son quedarte allá? Bélgica es maravilloso, el único problema es el frío u.u

    Besos y espero que estés más feliz y acomodándote a tu nueva -y vieja- vida santiaguina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja sí el único problema con Bélgica es el clima que es terrible para una Santiaguina pero por lo menos ahora no tengo planes en el corto plazo de irme a Bélgica, tengo que ver muchas cosas como lo de la visa y lo de los dineros, no puedo irme así a la loca ni menos ilegal jaja. Saludos!

      Eliminar
  10. Oh! ya llegaste!!! me imagino esa sensación tuya después de tanto tiempo fuera. Y me imagino igual esa sensación de incógnita en relación a lo que deparará el futuro. Cuando uno se lía con alguien de tan lejos es inevitable tener siempre un poco de incertidumbre... creéme que después de 20 años no se han acabado las mías ;) Inevitablemente uno de los 2 tendrá que pensar en dejar su terruño algún día. Bueno, es tu vida y probablemente habrás reflexionado mucho al respecto. Yo la verdad he vivido sin reflexionar tanto o ya me olvidé si es que reflexioné jajaja.
    Por ahora que seas bienvenida a tu querida patria, que tengas unos lindos días primaverales. Saca todas esas polleras y blusitas livianas que no hallabas la hora de ponerte en Bélgica y disponte a vivir el sofoco de los días templados de Stgo. Noviembre es agradable por lo que recuerdo aunque parece que se ha adelantado un poco el calor atontador.
    Luego me voy a Stgo. así que si veo una niña con pinta de parisina en la calle puede que seas tú ;)
    Muchas felicidades y un gran abrazo de bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que pienso demasiado en eso y a veces quisiera "just do it" cómo dice nike ajaja pero todo a su tiempo... por ahora sólo pienso en hacer planes a corto plazo y espero ver a mi pololo pronto aunque sé que es difícil. Han estado bonitos los días y me siento mejor ahora :) Gracias por tu comentario, eres muy amorosa! Saludos :)

      Eliminar
  11. Pucha me imaginé en tu situación y debe ser difícil. Ojala te sientas mucho mejor con el paso de los días, aparte que debes estar con un monto de cosas por hacer y eso te puede ayudar a despejar la mente. Saluditos y Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debería estar buscando pega en estos momentos ajaja pero me estoy tomando unos días, tengo mucho que pensar y hacer tb... y bueno ya creo que me acostumbré a mi Stgo, saludos!

      Eliminar
  12. Bienvenida Chío!
    Refúgiate como puedas, no te exijas demasiado aún... come algo rico, lee un libro, mira por la ventana, ríete de weás tontas... hay un blog que se llama Vegano y Cotidiano... :P
    Estoy segura de que en un tiempecillo volverás a mostrarnos fotos preciosas con tu amor :)
    Un abrazo a la distancia, te diría juntémonos pero es un poco psycho... o no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne, (ese es tu nombre no cierto? jajaj)estoy haciendo cosas que me ayudan a sentirme mejor y creo que mi perro ha sido el principal motor de mi felicidad en estos días.
      Oye y me tinca ene juntarnos :) Saludos!

      Eliminar