18.11.12

Playlist noviembre


Yo soy de esas personas que siempre está escuchando música mientras hago cosas (excepto cuando leo) y me gusta hacer mixes cada cierto tiempo. La música, además, ha sido súper importante en mi relación amorosa porque nos conocimos gracias a eso (soulseek en el 2004) y siempre que estamos separados yo hago cds de mixes y se los envío al otro lado del mundo. Hace poco descubrí esta página que puedo hacer mixes en línea y me quedó gustando. Asi es como presento mi primer mix que probablemente solo le guste a mi pololo, jaja. Hay harto reverb, sintetizadores, letras variando entre nostálgicas o de una añoranza que duele y un poco de shoegaze medio deprimente que me sienta de maravillas en éstos días.  ¿Y uds hacen compilados? 

16 comentarios:

  1. En algún momento hice. Recuerdo que incluso hace mil años en livejournal (la cuestión vieja!) fui parte de una comunidad que se llamaba mixtape, donde tenía que hacer un mix en un cassete y enviarlo a alguien, intercambié con dos personas, es más aun los tengo por ahí, y fue super entretenido, es genial escuchar esas canciones que escogió alguien para uno. Y bueno, en su momento le armé mix cds a mi pololo, pero hace mucho ya también.

    Saludos Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa, yo igual estaba en livejournal pero para cosas más pendex como bajar fotos de mis grupos favoritos de ese tiempo que prefiero no nombrar ajaja. Yo desde años que hago compilados, desde el tiempo de los casettes, pasando por los cds e incluso por vhs y ahora los hago en el pc, y los paso a mi mp3 y a veces cuando me quedan buenos los paso a cd.

      Eliminar
  2. Con mi marido solíamos grabar discos especiales para viajar cuando salíamos de vacaciones, sonaban por horas en el auto, ahora resulta bacán cuando escuchamos alguna de esas canciones en cualquier parte y nos acordamos "esa es del disco de vacaciones cuando fuimos a XXX"...ahora con guagua (s), hay que variar entre nuestra música y los discos de 31 minutos :D, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja igual entrete 31 minutos, a mi me encantan. Y eso es lo mejor de los cds de compilados, después uno se acuerda del momento en que lo hiciste y escuchaste y queda grabado para siempre. Saludos :)

      Eliminar
  3. Qué chori! Yo no soy muy fan de la música, obvio me encanta y me ha acompañado en grandes momentos, pero no soy de las personas que coleccionan discos, se saben las letras de memoria, el orden de los tracks y todo eso... creo que ni siquiera tengo una banda "favorita", aunque obvio amo a Radiohead :)
    Lo más musical que me pasó con Soyayin, jaja, fue descubrir la música de Elvis, que a él le fascina, y que yo nunca había pescado aparte de los grandes éxitos... ahora cada vez que lo escucho pienso en él y me emociona :)
    Saludos lindis, mi mail está en mi blog por cualquier cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo admito ser media coleccionista y fanática con las bandas y/o solitas que me gustan muchos que más encima son ene y de lo más variado posible, pero mi pololo es peor en todo caso, él colecciona los conciertos y todo lo más "raro" jaja, bueno cada loco con su tema...
      Elvis es bacán, yo ponía "in the Ghetto" en mis clases de inglés y todos me trataban de anticuada por eso. Saludos!

      Eliminar
  4. Aquí la reina del compilado dice presente!!! jajajaja

    Me encantan los compilados, siempre hago incluso cada cierto tiempo anoto compilados en la agenda que están ahí y que aún no se han concretado fisicamente. También me gusta ponerle nombres originales a los discos (discos porque tengo auto viejito) y que representen momentos, digase viajes, paseos, etapas de la vida entre otros.

    Y algo na que ver, no se ponga triste mija mire que estás distancias territoriales (porque emocionales jamás) aunque no lo creas ayudan y sirven para el futuro.

    Un gran abrazo Chio y un languetazo de Atia a Timmy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb anoto compilados porque a veces ando con inspiración, jaja.
      Bueno si no estoy tan triste, a veces me baja la pena pero en general estoy bien porque estoy con hartas cosas que hacer y asi no pienso tanto ni me deprimo. Timmy envía unos languetazos tb, deberíamos juntarlos algún día cuando vengas, aunque como te dije Timmy tiene una atracción fatal por la perritas en edad avanzada, todo un "graduado".
      Saludos!

      Eliminar
  5. Chio, aluciné con el grupo wild nothing!!! Me encanta esa música!!
    Los he escuchado non stop todo el día.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuhh yo adoro esa banda, y esta canción en particular que me la presentó mi pololo <3
      qué bueno saber que a alguien le gustó :) Saludos Fer!

      Eliminar
  6. Yo tampoco puedo dejar de escuchar música hasta cuando leo. Si trabajo y no puedo escuchar la radio me da mucha lata, aunque me pongan la Romantica y me repitan 50 veces las mismas canciones de Chayanne o Arjona igual prefiero eso al ruido ambiental :) En la era de los cassettes hice cassettes con compilados y con CD también hice. En Live Journal igual me metí a buscar fanmixes para bajar porque era una buena forma de conocer música nueva.
    Ahora hago playlists en el Ipod adecuadas para la ocasión porque si viajo en el auto con diferente tipo de personas así elijo una lista distinta y también dependiendo del estado de ánimo. También si voy a ir a un concierto de alguien compilo las canciones que más me gustan y las escucho tiempo antes para estar en onda ese día :))
    De tu mix no conocí nada :( pero es muy onda tuya la música. Me gustó, pero no sé si lograría identificarla si la escucho otra vez.
    Me dejó plop el mensaje "Sorry, but track skips are limited by law" qué onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lo mejor los playlists, yo tb tengo un montón de ellos y los pongo dependiendo de mi ánimo. Y no te puedes saltar canciones más de dos veces creo en 8tracks porque la idea es que uno lo escuche de corrido, cachai? jaja. Saludos!

      Eliminar
  7. jaja qué mona !
    Me encanta la expresión que tenéis para referiros a vuestro chico " mi pololo " (: es super tierna
    Tienes una nueva seguidora desde ya ! (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias a mi también me gusta como suena la palabra "pololo" :)

      Eliminar
  8. Wow!! lo más "mix" que yo hago es mezclar cosas cuando leo y mezclas telas cuando hago mis vestidos!!
    Aunque claro, no creo que esta sea una faceta inexplorada en mí (dudo mucho de mi talento musical)
    Me gusta este, voy a dejarlo sonando mientras sigo mis visitas de rutina por el mundo blogger :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja en todo caso yo también dudo de mi talento musical pero igual le pongo empeño :)
      Saludos

      Eliminar