15.11.12

Random #1

niewshoes
feria del libro
books november
chanel lipschanel lips
quiero borrarme

1. Zapatos que me compré en Bélgica y que espero que me duren una eternidad porque son hechos a mano en Alemania (veremos...)

2. Compras de la feria del libro: el póstumo "Ariel" de Sylvia Plath versión bilingüe, la agenda para el próximo año, y faltó el libro "Memorias de Adriano" de la Marguerite Yourcenar.

3. Libros en mi velador: un poco de feminismo de Beauvoir, un poco de poesía lárica de Teillier, el realismo mágico de Rulfo y la novela más experimental de Woolf: Las Olas.

4. Aproveché el duty free de Paris para creerme pituca y comprar unos labiales chanel, la más feliz fue mi hermana jaja.

5. El color que elegí para mí es uno de mis favoritos, me da pena usarlo jaja.

6. Foto borrosa de mi fiesta de bienvenida con mis amigos <3 p="p">
Y ahora que no tengo fotógrafo creo que se terminaron las fotos bacanes de mis tenidas así que tendré que ver qué hago con eso, por mientras seguiré subiendo fotos de lo que se me ocurra :)

19 comentarios:

  1. Yo sabía que la última foto era de celebración, se ven las cervecitas ahí. Soy súper sapa ya lo se!

    Y que pituca tú con tu rouge Chanel, está lindo el color.

    Saludos Chio y pongale empeño a las fotos de sus tenidas ya que personalmente me gustan "la caleta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm lo intentaré, la verdad es que estoy súper poco inspirada y con el calor no me dan muchas ganas de vestirme bien, me carga la ropa de verano en general jajaja así que ahí veré qué hago, pero seguiré con el blog :)
      saludos!

      Eliminar
  2. Chio la foto 3 me saco la media sonrisa.
    Es que ahí esta mi "biblia" jajajaja. Amo a la Simone de Beauvoir. Yo igual tengo un alto de libros en mi velador de cosas tan variadas como Historia medieval, cartas amorosas entre Sartre y la misma Beauvoir y una novela sobre Rhett Butler. Nada terminado aún xD.
    Y el rouge Chanel, también me costaría usarlo, bellisimo.
    Saludos!! (entiendo que aún estas ordenando tus cosas, ya habrá tiempo para juntarnos :D!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy terminandome dos de ahí pero me gusta tener hartas opciones porque hay días en los que tengo ganas de leer ciertas cosas, no soy el tipo que lee un libro a la vez. Saludos!

      Eliminar
  3. Que pituca Chio! yo con suerte compro labiales en Avon y después no los ocupo ¬¬ jajaja!
    Yo tampoco tengo fotógraf@ así que por eso no subo fotos de mis tenidas :( además que tengo pura ropa estilo maternal/avejentada, así que de estilo y tendencias no puedo hablar en el blog hasta que sea más adinerada, con Gaspi llego con 0 pesos a fin de mes, tengo que ordenarme con los gastos parece...

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha si Gaspi te ocupará gran parte de tu plata pero vale la pena :) la ropa estilosa puede esperar! Saludos a ambos, y sí, últimamente ando super pituca con los labiales pero eso es lo único que me compro de maquillaje (así como para balancear). Cariños!

      Eliminar
  4. Chanel! que top! me encantó xP, úsalo feliz, no todas tiene un chanel :D.

    Ojalá esos zapatos te duren por siempre porque están hermosos.

    Yo tampoco tengo fotógrafo, mi pololo es un desastre tomando fotos xD, ojalá él llegue pronto :D

    Besos n.n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré por varios meses sin fotógrafo así que tendré q ver cómo lo hago pero por ahora no tengo nada interesante que mostrar. Saludos :)

      Eliminar
  5. Quiero esos libros ! <3 se ven tan lindos todos juntitos

    Ojalá duren mucho tiempo esos lindos botines.

    Saluditos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta mirar montoncitos de libros, de hecho cuando llego a una casa siempre me voy a copuchar los libros que tienen, y si no hay libros como que no me gusta la casa wajaja. Saludos!

      Eliminar
  6. Bienvenida al mundo de las sin fotógrafo! jaja aún así todas tus fotos están bellas, como siempre!
    Ojalá que ahora que estás aquí nos podamos juntar algún día! sería genial conocerte :B
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual me traje un trípode y un control remoto, o sea, estoy lista para sacarme fotos forever alone jajaja. Bueno estaré por harto tiempo acá así que demas que nos podemos juntar :) Cariños!

      Eliminar
  7. Es difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a tomarte fotos. Tiene que gustarle el tema, tener tiempo y buena disposición y yo ahora no tengo nadie que cumpla con esos requisitos, pero tampoco voy a subir fotos mías así que me conformo con subir de las que tomo yo.
    Zapatos hechos a mano en Alemania? tienen que haber sido caros así que deberían durar!!
    Jorge Teillier! estás leyendo poesía? me encanta esa.
    Usa no más tu labial si ya vendran otros! tu pololo no te regaló uno para tu graduación?
    Me llamó la atención el cuadro, es una foto o un dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las fotos de tenidas me da un poco de pena hacerlo sola porque era algo "nuestro", lo pasabamos bien, era entretenido posar para él y reirnos de mis caras jaja, y honestamente me da plancha pedirle a otra persona que lo haga así que bueno no sé que haré con eso pero no me preocupa en todo caso jaja.
      Estoy leyendo harta poesía ultimamente y Teillier es muy recomendable espcialmente para mi ahora que ando nostálgica.
      El cuadro es un dibujo muy bacán de hace como 100 años :)

      Eliminar
  8. Que genial tu agenda, definitivamente necesito una así. Espero que estos días te hayas sentido mejor. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me siento mejor pero la soledad que siento sin mi pololo no se pasa...

      Eliminar
  9. tengo muchísimas ganas de leer ariel de sylvia plath, pero no he podido leerlo aún!...me encanto el color del labial, me tinca muy sentador. saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo lo empecé a leer y quedé impactada de lo bueno que es. Cuando empiezo libros con mucho hype como que bajo mis expectativas porque generalmente me desilusionan pero éste se lleva todos los halagos, me saco el sombrero por ésta autora, seca. Te lo recomiendo! Saludos!

      Eliminar
  10. uhhh ya llegaste <3 que entrete :)
    lo fome es dejar al pololo :( nanai.
    Sobre los labiales, si da penita usarlos cuando están nuevitos :(
    Espero conocerte pronto :)
    Cariños.

    ResponderEliminar