13.11.12

Timmy love

timmyturri1
timmyplaying
timmy2Timmy1

Timmy se ha encargado de hacerme reír bastante desde que volví. Cuando llegué se tiró encima mío y me pegó sus buenos langüetazos por harto rato, me puso muy contenta que me reconociera y bueno cómo no me iba a reconocer si somos los mejores partners desde que lo recogí de la calle, no creí que  me iba a olvidar tan facilmente. En estas dos semanas hemos pasado harta angustia porque se enfermó pero ya sabemos lo que tiene y que no es nada grave y está mucho mejor, de hecho en las fotos que le tomé hoy en el parque se nota que se está recuperando. Además con su corte de pelo se ve como perro "fino" y anda tirando pinta por todos lados, la gente me pregunta qué raza es mi perro y yo les digo es un "delmo chileno", o sea, un "del-montón chileno", jaja. ¡Qué importa la raza! (déjense de preguntar weas, pienso yo jaja qué mala onda soy)

Gracias por sus comentarios buena onda en mi post anterior, me alegra el apoyo virtual :)
Los dejo con la bacán de Milla Jovovich ladrando en su triste canción "There ain't no god for dogs"
p.s.: ¿han cachado que las dog lovers son como minoría en el mundo bloguero fashion? o quizás los gatos son más hipster ajaja. 

26 comentarios:

  1. Yo soy una dog lover, haha. Igual he conocido algunas bloggeras amantes de los perrunos, es que son lo mas tierno del mundo.

    Timmy es muy adorable! Creo que ese corte le quedaría perfect a mi Pequeño, es el corte de alguna raza específica o uds lo describieron y listo? Es que quedó demasiado lindo y se ve super fino en realidad, y creo que estaría ideal para el verano.

    Que lindo que Timmy te acompañe, es que parece que a veces se dieran cuenta de los estados de ánimo y fueran a apoyarnos, yo quiero mucho a mi Pequeñín.

    Saludos Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm en realidad siempre le hacen ese corte tipo schnauzer pero última vez que voy a esa peluquería porque lo dejaron con una infección en el oído y le pasaron a llevar su trasero y quedó irritado, nos salió más caro porque tuvimos que llevarlo a otro vet y ahora está con antibioticos y el cono de la vergüenza porque se rasca como loco y se dejó una herida... pero bueno ya está mejor. Y definitivamente creo que los animales son la mejor compañía en cualquier momento de tu vida, ellos están contigo siempre, yo adoro a mi Timmy.
      Saludos a ti y a Pequeño :)

      Eliminar
  2. Ayyy q tierno y bello está Timmy, podríamos decir que ahora que tiene la pura cara de cuico?! jaujauaja quedo lindoooooooo
    Q buena idea eso de "delmo" jajajjaja adoptaré esa respuesta para la próxima vez que algún desubicado me pregunte de que raza es mi perrita... es que me la encontré junto a sus 3 hermanos en una caja de zapatos, así que como que también me cae un poco mal esa pregunta...
    Eso de ser doglover o catlover, yo era 100% catlover hasta que me encontré a la mole, ahora mi corazón está dividido. Amo a mis gatitos, duermen todos en mi pieza... pero tb mi Mola me encanta... es bkn que me reciba todos los días tan contenta cuando llego del trabajo, corre a encontrarme y me lenguetea, muerde, pega cabezazos jajaj de pura emoción! puedo tener un mal día pero ella se encarga de arreglarlo siempre al final <3
    Bueno! muchos saludos y áaaaaanimo! que Timmy se recupere prontoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad cuando ando malas pulgas me cae mal esa pregunta, en general solo lo digo para que la gente quede como "eehh ¿cuál es esa raza?" y cuando les explico se ríen, si tampoco soy tan pesada jaja. Igual a mi me gustan los gatos pero siempre he tenido más feeling con los perros y creo que es lo mejor cuando llega a la casa después de un mal día que ellos corran a saludarte súper contentos, nadie más en la casa hace eso jajaja. Saludos!

      Eliminar
  3. Me mató con su foto con el peluche en el hocico! es demasiado dulce!!! AWG.

    Yo soy una dog lover, pero en un sentido bastante raro, es que....le temo a los perros! pero los encuentro tan lindos, todo esto es más complicado de lo que parece xD, pero de verdad me gustan mucho! si tuviera infinita plata me gustaría poner un refugio o algo así :D, adoro al perro de mi pololo.

    Que bueno que estás más ambientada, en algún momento sería lindo toparme contigo, creo que eres una bloggera diferente y muy adorable :).

    Besos que estés super bien n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que complicada tu situación, ¿te mordió algún perro que les tienes miedo? ajaja al menos te gustan!
      Y si me ves en la calle espero que califique para una foto paparazzi en tu blog jajaj :) Saludos!

      Eliminar
  4. Hermoso ! LOs callejeros son lo más hermoso que hay <3 en mi caso amo a todos los animales :D

    Mimitos a Timmy !! >3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso no tengo nada en contra de los gatos, si tb les quiero. Saludos :)

      Eliminar
  5. Que bello es Timmy, yo creo que era imposible que no te reconociera po, no se nota que esté enfermo, osea que su recuperación está siendo fantástica, mi perrito estuvo super enfermo hace unas 2 semanas y lo pasé muy mal, le pusieron una vacuna que le dio una reacción alérgica, y le daban convulsiones y le pusieron oxigeno por que no le llega oxigeno al cerebro, yo pensaba que mi chiquito se moria, lo pasé muy mal, pero ahora él está muy bien y salimos de ese enorme susto :) cuida mucho a tu perrito, es muy bello y si lo recogiste de la calle debe de ser el perro más agradecido :D te debe de amar! :)
    besitos Chio que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal por tu perro, lo bueno es que ya está bien! nosotros tb pasamos muchas angustias con Timmy porque es súper delicado, y cuando lo recogí tb estuvo con oxígeno por una semana porque no podía respirar pobrechito :( bueno ya salió de todo eso así que ahora hay que cuidarlo nomás. Saludos Conni :)

      Eliminar
  6. Ay que lindo Timmy!!! me encantó la segunda foto, pone la misma carita de malulo que mi Atia. Yo me declaro mega ultra fanática de los perrines, dog lover todo el rato. Pero al parecer los gatos son mas "in", mas hipster, mas cool jajaja.

    Que bueno que Timmy te ha ayudado estos días, como no amar a los perros si nos suben el animo y jamás nos olvidan. Que rabia la gente que pregunta wueas, como si importara la raza del perro, acá le dan con que mi Atia es "Rotguailer legitimo" (te lo escribo como lo dicen acá) y es más kiltra que no se qué. La próxima que vaya a Chilito se la presento a Timmy jajajaja.

    Un gran abrazo Chio y cariños al lindo de Timmy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anajajaja rotgualierrrr, pero Atia no tiene cara de rotgualier yo los encuentro feuchos y Atia es leenda. Uf el Timmy se vuelve loco con las perritas pero tiene una fijación con las "mayores" jaja no sé que onda ajaja. Saludos Ceci :)

      Eliminar
    2. Podriamos decir que Timmy es el Benjamin (El graduado) de las perritas mayores chilensis???

      Eliminar
  7. Que lindo! se ve hermoso con su corte.
    Yo con el tiempo me he vuelto menos doglover de lo que era antes, no sé si será por el embarazo y nacimiento de mi hijo, pero ando alejando a mis perras y al perro de la casa del papá de Gaspi. Me cargan los pelos volando por la vida y no sé! me da pena por que yo antes los amaba a todos :( ojalá se me pase luego.
    Besitos Chio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno encuentro natural tu reacción, lo bueno de su pelo corto es que no pelecha casi así que mi ropa no sufre tanto pero siempre ando con pelos de perro en el invierno jajaj. Cariños a ti y a Gaspi <3

      Eliminar
  8. Pucha yo soy botada a hipster, amo a los gatos <3.
    Pero está hermoso el, muy guapo ;)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja a mi igual me gustan los gatos pero los perros siempre han sido mis compañeros así que les tengo un poco más de cariño :)

      Eliminar
  9. Que lindo es Timmy!!! Yo también tengo mi negra "delmo chilena". Yo me fui por 5 días y ayer cuando llegue me recibió con el amor mas grande del mundo, así que me imagino como te recibió a ti Timmy.
    Espero que siga yendo bien tu reencuentro con este acalorado país. Y ojala coordinar algún día la junta a tomar un brebaje para pasar el calor y conversar de la vida. :)
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros son lo mejorrr del mundo <3
      Cuando me ordene un poco más (tengo la embarrada en mi pieza y en mi vida en general jaja) nos podemos juntar, ahí te aviso! Saludos!

      Eliminar
  10. Raza delmo chilena jajajajaja... El otro día vi en las noticias que habían "patentado" la raza del terrier típico chileno y ya no sería un vulgar kiltro sino un perro de raza fina! ¬¬ el típico Washington de Condorito ahora es de raza y ya no un "delmo" jajaja. El tuyo parece un poco Fox Terrier, lo que le da un aspecto de viejito antiguo a mí por lo menos y a mí por o menos me gustan igual con el pelo largo aunque debo reconocer que no soy una dog lover ya que me dan un poco de susto los perros... no los pequeños, pero sí las razas más grandes como los pastor alemán o doberman. Sí he tenido perros en mi casa toda la vida y las últimas han sido perritas y las he querido mucho. Una de ellas fue doberman... y aunque suene increíble ella fue un regalo de mi querido esposo y tenía el objeto de mejorarme del trauma, pero no resultó porque yo a ella no le tenía mideo, pero a los demás sí. En fin... hay gente que me ha preguntado como lo hago para vivir en Chile porque acá en todas partes andan tantos perros callejeros y yo sufro con eso, pero es mi karma y no puedo cambiarme de país sólo por eso no? jaja. En realidad me gustan más las guaguas que los animales porque las entiendo mejor ;)
    Hay que decirle a Mila que no hay Dios, pero los perros y los demás animales tienen por lo menos un santo patrono que es algo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po lo patentaron igual hace tiempo no? yo los encuentro lindos a esos perros, de hecho una vez vi uno botado (o perdido pero sin collar) y una señora se lo llevó altiro a su casa, espero que tenga una buena vida ahora.
      A mi tb me gustan los perros con "cara de viejos" porque todos mis compañeros han sido de ese tipo. En todo caso cuando recogí a Timmy no parecía nada de lo que es ahora. Y pucha yo ando con una piedras cuando salgo con mi perro porque el timmy se cree "choro" pero picao a choro nomás porque a la hora de la pelea no hace nada y a veces le ladra a una manada de perros que viven en el parque y son súper violentos (los he visto mordiendon a otros perros) y ponte tu a esos perros yo les tengo miedo pero es por lo que podrían hacer a mi perro más que a mi. Es muy complicado y muy triste el tema de los perros callejeros acá...

      Eliminar
  11. Que amor tu perrito! más encima bigotudo!
    A mi me encantan los peluditos, para mi es una relación muy especial y me da lo mismo si los demás lo entienden o no, es amor no convencional <3
    Me alegro que Timmy te quiera tanto y tu a él.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sólo los que han tenido un peludo saben el amor que pueden entregar, ay es lo mejor!

      Eliminar
  12. Que lindo tu perrito!! se ve muy tierno... Me gustaron mucho tus fotos!

    Saludos,
    Makita

    Te invito a visitarme ;)
    http://makitadonoso.blogspot.com

    ResponderEliminar