31.12.12

2012

blanca navidad


Se viene un año con muchas incertidumbres pero trataré de enfrentarlo con la mejor actitud posible. Pase lo que pase Timmy siempre está a mi lado y eso me hace muy feliz.
Mis mejores deseos a todos y ojala intentemos ser mejores personas entre nosotros y con el planeta.
De regalo les dejo una foto de Timmy con su look navideño y si de algo estoy segura es que mi blog tendrá muchas fotos de Timmy en el 2013.

timmy merryxmas

16 comentarios:

  1. que lindo es Timmy :3
    Espero que tengas una linda noche vieja ( así le dicen acá, supongo que así se dirá en Chile también jaja )
    Besitos Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo pasé bien :)
      Saludos Conni!

      Eliminar
  2. que hermoso timmy! con su corbatitaa <3
    mis mejores deseos para ti y timmy también! :)

    ResponderEliminar
  3. Que tierno timmy, me lo imagino con gorro pascuero xD. Ojalá ambos tengan una linda noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha me gustaría ponerle gorrito y trajes ridículos pero al final es una maldad hacerlo porque les molesta... igual la humita duró como media hora antes que la empezara a morder y se la saqué, jaja. Saludos!

      Eliminar
  4. Yo estoy convencida que tus incertidumbres perderán el prefijo muy pronto. Te deseo lo mejor para el 2013..de verdad todo lo que esté en tu lista y desees para ser feliz. Aunque pienso que la felicidad es un estado mental, hay cosas que van ayudando a sentirnos plenos...deseo que encuentres eso que nos va alumbrando el camino hacia el bienestar.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que estaba media bajoneada cuando escribí eso. Ciertamente la felicidad es un estado mental y espero poder sentirme mejor a medida que van desapareciendo esas incertidumbres. Cariños Caro!

      Eliminar
  5. Que es lindo Timmy.

    Ojalá que esas incertidumbres dejen de serlo pronto y que puedas llevar a cabo todo lo que te propongas este año.

    Cariños Chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timmy es el mejor! Siempre está conmigo y me acompaña a dónde sea, si fuera por mi yo lo llevaría a todas partes, pero no aceptan perros en todos lados :(
      Le pondré empeño en sentirme bien este año ya que lo veía con mucha negatividad pero ando media "zen" ahora así que ando tirando puras buena vibras. Saludos!

      Eliminar
  6. Te noto poco optimista y no debería ser así. Tienes que tener confianza que todo lo que ocurra será para mejor y que eso te va a hacer feliz, pero no puedes quedarte esperando que las cosas pasen, también tienes que poner de tu parte para que todo se vaya encauzando por donde a ti te conviene más y tienes que saber que a veces hay que tomar decisiones porque es lo que corresponde, si te equivocas no importa, puedes volver a intentar hacerlo mejor, pero no te quedarás con la sensacón de haber podido intentar algo y no haberte atrevido. Sé valiente y confía en que te va a ir bien!! Eres joven, inteligente, linda y tienes todo para tener éxito en la vida. Mucha suerte para el 2013!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón y sí estaba media tristona cuando escribí eso pero ya se me pasó. Desde ya estoy poniendo de mi parte para que las cosas resulten bien, tengo muy claro que las cosas se logran con esfuerzo, eso me lo inculcó mi familia desde chiquitita. Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  7. Opino lo mismo que la Caro, creo que pronto dejaran de ser incertidumbres y seran certezas, sean estas las que sean. También me parece una buenísima idea la de que aparezca Timmy por estos lados y lo podamos ver más seguido (en la foto parece perrito de Mad Men jajaja) y por último me encantann tus deseos de ser buenitos con el planeta, yo lo estoy intentando :)

    Un gran abrazo querida, no he tenido mucho tiempo pa escribir pero he pasado por aquí (aprovecho de decirte que me encantó el video).

    Saludos añonuevísticos!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh ajajaj Timmy! es taaan tierno <3

    ResponderEliminar
  9. jjajajajaj que lindo Timmy!!!! un gentleman

    ResponderEliminar