23.12.12

Chao 2012: Parte 1

outfits2012



Después de unas horas de escarbar en la bóveda de la fotos logré hacer estos collages shuper fashion y la verdad es que me aburrí de ver mi cara en todas las fotos, jaja, así que no tengo mucho que agregar sólo que - a pesar de lo yo-yo que es esto - es entrete ver un resumen de lo que usé. Queda para el recuerdo e inspiración.
[se vienen muuuchas fotos, you've been warned]

collage 1
collage2
collage5
collage6
collage7
collage4
collage14
collage6may
collage7may

Ufff, demasiadas fotos. Luego subo la segunda parte, es como la primera mitad del 2012. En el caso que manaña no alcance a subir un post navideño, que tengan una lindas fiestas con mucho amor, cariño y regalos!

p.s: Debo dar las gracias públicas a mi fotógrafo estrella: mi amorcito Kenny.

16 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las fotos, tu ropa muy fiel a tu estilo, es como la onda del post de la otra vez :) asi que vas por super buen camino! Los paisajes además tan bonitos pareces europea. Saludos y que tengas un lidna noche buena y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si igual creo que en la práctica soy un poco más colorida de lo que salía en mi mood board de esa entrada pero no estoy tan lejos de lo que quiero lograr, o sea, estoy contenta con casi todas esas tenidas.
      Saludos navideños para ti :)

      Eliminar
  2. sirve también para reencantarse con prendas o combinaciones, porque a veces me pasa que le doy con algo, lo amo y me aburre y lo olvido, como tengo tanta ropa :( (lo digo con culpa)
    que pases una linda navidad también!! la otra semana estaré en Stgo... como del 29 al 5, podríamos juntarnos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad sirve harto para copiarse a uno misma combinaciones que se me habían olvidado jajaja! Ya po avisame cuando estés acá!

      Eliminar
  3. Felices fiestas para ti también!! Leí lo que me escribiste y me alegra que estes de mejor ánimo :)!
    Y muy muy ondero el collage. Amo los mix de fotos!:)!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ves en todas, me gusta como te vistes :) espero las otras fotos jiji
    Besos y que tengas una linda navidad

    ResponderEliminar
  5. Que bella! por lo que veo...mucho azul y mucho rojo! es que es inevitable acordarme de tu post de arreglar el clóset xP. Me perdí la parte 1 por que se me acumularon blogs, pero la veré en un rato, me quedan 72 por ver x_x, esto de bloglovin es lo máximo y a la vez la perdición.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ay Chio que linda ! Dices que no te gustan las fotos pero sales super natural y linda en todas!!. Me encanta tu estilo y los paisajes.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este post y te advierto que te lo voy a copiar jajaja,lo encontré muy entretenido, sirve para hacer un repaso maximo de estilo personal :D. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Wn mi collage sería tan fome, tus fotos están bakanes! Me encanta como te ves con vestido, te viene caleta :D :D :D
    Quedamos atentos a la segunda parte entonces, feliz Navidaaaaaaad!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todas las combinaciones <3 muy lindas todas las fotos!. Que pases una muy muy linda navidad :D

    ResponderEliminar
  10. chio la mejor foto sin duda es la que sales con la chaqueta verde oliva el gorrito ruso y la nieve! tu pose es la mejor!! máxima felicidad.
    en todo caso me gustan muchas de las combinaciones que salen en este resumen!
    besos que paseslindas fiestas! cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial el collage, que hartas fotos sacaron! Deberías contarnos tu top 3 de outfits favoritos del año.

    Saludos Chio!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos los looks! te ves muy bonita en todos y se nota tu estilo definido, nada de seguir modas :) me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me puse a pensar en la entrada que escribiste hace poco sobre "Definiendo mi estilo", según todo este resumen yo creo que está clarísima tu onda, muy dulce por cierto :)

    ResponderEliminar