25.12.12

Chao 2012: Parte II


Segunda parte de mi recuento fashionista. Viendo mis tenidas creo este año definí bastante más mi estilo, experimenté harto y me sentí mucho más libre de probar cosas que antes no me hubiese puesto, como vestidos muy femeninos. Usé mucha falda (esas dos faldas de jeans han sido mis salvadoras) y creo que definitivamente los jeans no me quedan muy bien (o quizás no he encontrado el que me quede perfect). En resumen fue un buen año estilísticamente hablando, me sirvió para darme cuenta de lo que realmente me gusta y me queda bien. Con respecto a las compras de ropa, la mayoría de las cosas que compré las he usado hasta el cansancio pero también compré varias prendas de las que me arrepiento - ya hablaré de eso - y espero no cometer los mismos errores el próximo año.


Collage9june
collage9

collage-a
collage22
Collage17
collage-b


collage19
collage13
collage15
collage20
collage12


Espero que hayan pasado una linda navidad :)

17 comentarios:

  1. Me gustan muchas tenidas, incluso me inspiraron, me has hecho pensar harto en eso de definir el estilo, pero me cuesta demasiado. No sigo todo lo que está de moda, para nada soy super apretada jaja pero si me gustan cosas de varios estilos, creo que la mezcla de todos ellos es mi estilo, pero me gustaría darle un sello más personal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy es que no sé si hay billetera que aguante seguir las tendencias porque cambian tan rápido que uff. Yo creo que no hay que apurarse con lo de encontrar el estilo propio, se van dando solito :)
      saludos!

      Eliminar
  2. Te ves muy linda y feliz en todas las fotos :), me gusta especialmente el color burdeo, casi no tengo cosas de ese color, pero es bellísimo! Me encanta lo femenina, las faldas y los vestidos :)

    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  3. amo tu ropa chio, especialmente las blusitas y las faldas vaporoshas jojo lo bacán de cómo te vistes es que, al menos a mi, me haces sentir como identificada, nah que ver con las bloggers con cara de chanel y luis guatón, chio 4ever fjdgkdg saluditos y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiénes son las bloggers con cara de chanel?? jaja, es que yo soy una humilde fashion blogger nomás, ya que no tuve la suerte de tener 2 metros de piernas ni un closet infinito le pongo empeño nomás jaja. Saludos y merry christmas aunque ya pasó ya jajaa.

      Eliminar
  4. Blusas y vestidos, blusas y vestidos!
    Te queda bakán el color "conshevino" jajaja, o debería decir "oxblood" o "burgundy"? Lolz?
    Muy inspiradoras las fotos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es demasiado fea la palabra oxblood, no crees? bueno burgundy me gusta como suena pero mejor conshevino nomás ajaja. Saludos Ivonne!

      Eliminar
  5. Me gustaron tus looks, se nota que hay una "linea".
    Me llevas años luz, yo estoy evitando comprar ropa porque como estoy perdiendo peso quiero esperar... por eso mismo ya no me saco fotos de looks además, estoy usando poca ropa pq mucha ahora me queda grandota :(

    abrazos Rocío y que el próximo año venga con hartos looks ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener que hacer un cambio de ropa también, qué entretenido! Yo quisiera tener una excusa para comprar jaja. Igual creo que tu tienes un estilo más o menos definido y al margen de las tendencias del momento.
      Feliz año nuevo Moyra!

      Eliminar
  6. Hola!!
    me gustan mucho tus looks!!
    tienes un aire tan europeo, simplemente me encanta!
    y los colores como el burgundy te sientan muy bien :)
    Que tengas un buen año nuevo!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Chio, el viaje a Europa te dio un estilo tan chic y mucha personalidad...(aunque no sé muy bien cómo te vestías antes...pero si cuentas que te atreviste a más, te puedo asegurar que el resultado es precioso)... me imagino que estás relajada disfrutando la familia...yo por acato tuve problemas con blogger, acepté trabajar tiempo completo y compaginar eso más mi guagua y mi amor dio como resulatdo que me reventé ordenando el día a día y ahora estoy sacando la cabeza para respirar y volver a escribir un poco porque eso me gusta y me ayuda a ver la vida en perspectiva...pero lo he pasado bien y me ha resultado todo así es que estoy bien feliz.
    Un besote...nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno desde que salí de la U me empecé a vestir más o menos así, antes de eso yo usaba la típica polera con monitos y jeans, tirrrible fome y cabra chica ajaja, así que creo que ha sido un cambio para mejor. Qué rico que vuelvas al blog, te echabamos de menos :)
      Cariños para ti y LF!

      Eliminar
  8. Hola Chio!
    No comenté tu Collage anterior, pero en este comento por los 2. Primero que se ve super lindo poner todas las fotos tuyas juntitas con diferentes looks. me encantaría poder hacer algo así, pero no tengo muchas fotos mías, en principio porque me falla la parte de encontrar un fotógrafo. En todo caso las haría para mí no más, no creo que me atreva a publicarlas.
    Segundo y ya te lo he dicho antes, que me encanta tu estilo. Creo que sí está bastante definido. No te veo con una falda gitana floreada o con unos botines tipo Lita jajaja.
    A´mí me encanta como te vistes y con gusto te copiaría varios looks porque igual son muchos atemporales.
    Yo al burgundy le digo burdeos... será lo mismo? un tiempo estuve pegada con ese color.
    Buen resumen del año. Espoero que encuentres la forma de tomarte fotos tú sola aunque sea a espejo.

    Besos y que tengas una linda celebración de Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el día que me veas con botines Lita no me comentes más ajajaja. Si po el burgundy es el burdeo, yo creo que estoy un poco pegada con ese color pero de alguna forma siempre me ha gustado el burdeo sólo que si no está de moda no lo venden... es como los mocasines que me encantan que esten de moda ahora porque hay ene modelos <3
      Y me da un poco de plancha tomarme una foto en los espejos, no sé qué cara poner ajajaj pero encontré un rinconcito acá en donde puedo tomarme fotos con el control remoto, espero hacer eso durante el próximo año porque me gusta documentar las tenidas.
      Saludos y que las pases de maravillas en el año nuevoo :)

      Eliminar
  9. Me encantaron tus últimas 3 fotos, sales preciosa, además tus outfits me encantaron!! los colores son preciosos, así como del bosque. Me encantó tu recuento y que el 2013 te traiga muchas cosas lindas :)

    ResponderEliminar