3.12.12

Random #2

tobywalking2

kekke & toby
Wallraf Museum
 At Versaille
KU Leuven
 DSC00263

1. Foto de hace un mes con Toby.
2. Mi amor con Toby, snif. Me encanta esta foto, la imprimiré.
3. Kenny cuenteándose a mi mamá con algún cuadro (jajjaja) en el Wallraf Museum en Colonia.
4. Leseando en el palacio de Versalles.
5. Foto con mi ex-universidad en el fondo, KU Leuven*.
6. La única foto que tomé en el Primavera Fauna. Auto-cachetada para mí.*
*fotos con mi celu no-inteligente, por eso la mala calidad.

¿Alguien fue al Primavera Fauna? Pulp y The Walkmen fueron lo mejor para mi, aunque igual odié en el alma a la organización. Feliz comienzo de semana y mes. Omggg diciembre!!!

9 comentarios:

  1. Que top ese museo donde se podían tomar fotos! Yo que pasé por varios en ninguno me dejaban, snif.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosas las fotos, amé la primera y la segunda... el paisaje, los instagrameables, y esa bola de pelos exquisita que se hace pasar por un perro.
    Un abrazo, que estés súper! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos y que buenas pinturas se ven ahí en el museo. Que entrete es jugar un rato en los museos con el peor es ná, le quita un poco se esa solemnidad típica de los lugares "cultos". Yo tengo una serie de fotos en el Met de lo que llamamos "arte censurado" osea yo tapando las "partes" de estatuas y pinturas con cara de estúpida jajajaja.

    Un gran abrazo Chio y languetazos a Timmy!

    ResponderEliminar
  4. No había visto la correa casi invisible en la foto de tu pololo con Timmy.

    Me gustaría haber ido a Pulp, pero en este minuto no pienso nada más que en el trabajo, me he perdido varias cosas este año...

    Cariños Chio.

    ResponderEliminar
  5. que lindas las fotos, las últimas no están tan feas jaja no te preocupes
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me da nostalgia ver tus fotos... es que ando nostálgica :) Tienes que puro imprimir muchas de esas lindas fotos que tomaste y que te tomaron en las Europas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas! Me encantan tus fotos, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron las fotos, la mejor es la de tu universidad a tu espalda es muy lindaaa ojala mi U fuera así jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Lindas fotos Chio me encantó la q salen con tu pololo en el espejo jajaja felices

    ResponderEliminar