19.12.12

You hide from the rain and the winds you mistrust


19dec0


He aquí un pobre intento de fotografiar mi tenida en el día más atípico de diciembre, sorry por lo camera shy es que me siento muy forever alone sin mi fotógrafo estrella. Ultimamente el calor me tiene así como "shata" y honestamente me dan cero ganas de vestirme. Extraño harto el otoño/invierno, me encantan los abrigos y usar varias capas así que thank you mr weather por darme un respiro de este calor. 

Con respecto a mi tenida creo que ejemplifica muy bien mi onda y estos jeans negros son los más cómodos que he tenido en harto tiempo, además que no vienen de un sweatshop (según la etiqueta) así que mil jumbitos para mi. Intentaré documentar mis tenidas veraniegas pero no prometo nada porque la calor me pone malas pulgas además si se acaba el mundo supongo que blogger también, jaja.

Ahora me voy a terminar de ordernar (por fin!) mi closet, ha sido un laaargo proceso del que hablaré en algún otro post. Los dejo con una canción favorita del 2012 aunque no es de este año: OP8 con Cracklin' Water.

29 comentarios:

  1. te juro que me pasa lo mismo con el calor, no me dan ganas ni de vestirme, es horrible... esta lluvia nos vino bien a todos!
    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además que el calor no me da mucha ganas de vestirme, toda la ropa linda que tengo es de otoño/invierno y el otro día cuando salí a mirar la ropa acá la encontré horribleeee, nada de mi gusto, no sé qué haré, atroz! jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Está bella tu tenida invernal de verano (me cuesta creer que parezca invierno el día de hoy), yo prefiero el calor porque el frío me da mucho frío :/. Tengo ganas de leer el post de renovación del clóset!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi el calor me da mucho calor! jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  3. El maldito calor en extremo es lo peor, imaginate como vivo por estos lados infernales :( A más de un año en Puerto Rico recien me estoy acostumbrando y ya sé - maoma en realidad- qué ponerme y como vestirme. También cachar como se viene el día y que tipos de telas y esas cosas usar. Ha sido bastante terrible, pero por lo menos he sentido este "otoño" un poco más fresco y no he sudado como un puerquito como el año pasado que casi caí en depresión por el horror fashion que presenta este clima.


    Ahh y te ves "teshible de bien" en la foto, realmente es 100% Chio ;)

    Un gran abrazo linda y ya está agendada nuestra junta en el invierno 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que atroz es el calor extremo, bueno el frío tb. Debes tener puras cosas de lino y algodón o no? el poliester debe ser fatal para esos climas o al menos yo no puedo usar poliéster en verano acá porque sudo demasiado. Yo ahora ando en busca de unos shorts de lino asi como de explorador para mis excursiones imaginarias, jaja, pero como no están de moda me ha costado encontrar.
      Qué genial! una junta con la Ceci y la Atia tb?? jaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. Linda! me encanta tu chaleco! hoy ha hecho muchísimo calor (Spain jaja )por la mañana y por la tarde se puso muy frío y nublado, el tiempo está loco!
    besitos Chio

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu fotito!!
    A mi también me carga vestirme con calor. Hoy tuve que salir a la defensa de tesis de una amiga, y tuve que vestirme para la ocasión y no podía creer que estaba pensando en sacar uno de los abrigos, al final saque un chaqueta (cortavientos) ligera que me ayudó harto.
    Te mando todas mis energías positivas para esta finalización de año!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leí por ahí que parece que lloverá para Navidad, muy freak jaja
      Saludos y que tengas lindas fiestas!

      Eliminar
  6. A mi me cargan los extremos! O mucho frio (sufro de verdad de manos heladas en todo el invierno) o mucho calor cuando estas toda pegoteada. Lo de hoy fue un pequeño respiro y mañana ya volveremos a los dias lindos, me agradan cuando se puede caminar por la calle sin morir de calor jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo sufro de manos heladas y pies congelados jaja y es practicamente todo el año pero en ivierno se siente más, pero aprendí a comprarme cosas de lanas y térmicas que me ayudan mucho, no más poliéster en invierno. Saludos!

      Eliminar
  7. Que linda te ves, me encantó tu ropa!
    Yo soy al revés jaja me gusta el calor porque soy super friolenta y cuando hace frío me congelo y me enfermo aunque salga como un mono de nieve :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah yo tb siempre me resfrío pero aprendí a vivir con eso jaja, de todas formas me quedo con el otoño y el invierno. Saludos!

      Eliminar
  8. Chio hace tiempo que no te comentaba, está súper linda la tenida, me encantan los lunares así que me encantó tu chalequito :) Igual estuvo rico el día ayer, creo que se agradece un día invernal en medio de los chorrocientosmil grados que hay que soportar el resto del tiempo.

    Mil cariños querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los lunares tb son uno de mis favoritos, pero primero vienen las rayas <3
      Saludos!

      Eliminar
  9. hola chio!
    aca en el sur (conce) el clima esta shuper loco xD estamos super tropicales jajajajajaja
    una no sabe como vestirse u.u

    me encantó tu sweater :D demasiado lindo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el clima está shuper loco en todo el mundo parece... no queda otra que apechugar!

      Eliminar
  10. estoy amando estos días fríos en pleno pseudoverano, ¿lluvia en diciembre? alabado sea diosssss. hace tanto que no comento en ningún blog que se llega a sentir extraño, tanto leer desde el celu y tanta prohibición que me pone mi hermana con el pc, pero aquí estoy! y ahora que estamos de vacaciones y tú estás en santiago en una de esas se arma una junta y nos llegamos a conocer en persona o: saluditos chio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooola po, tanto tiempo!! que mala tu hermana, dile que te "empreste" el computador pooo jaja. Saludos loquilla

      Eliminar
  11. Sales super bien!! Me encantó la lluvia, cuando hace calor me siento tan zombie.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. El chaleco es precioso! De todo mi gusto, el color está demasiado bello y atemporal... como que sirve para cualquier estación!
    Un abrazo Chío, tamos al habla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo hace como cuatro años y todavía no me aburro de él <3

      Eliminar
  13. Hace tiempo que vengo buscando un sweater así, te juro es hermoso! :)

    http://claudiameetspink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es muy lindo, uno de mis favoritos hace ya años.
      saludos!

      Eliminar
  14. Chio, por Dios, cómo puedes querer que vuelva el invierno? Yo hoy tuve que resignarme y volver a sacar la bufanda y el gorro del closet T_T y aguantar el frío porque no me puse camiseta y a pesar del beatle de lana no me logro temperar un poquito... te juro que es tan frustrante ver el Accuweather en mi celu y notar todos esos íconos de nubecita y gotitas llenando la semana de pronósticos y saber que no puedo ponerme mis ballerinas y las blusitas delgadas que están ahí a la espera. No sé cómo se venga Enero y Febrero, pero Diciembre ha sido lo peorsh. Quiero calorcito!!!!!
    Igual me gusta tu chombita con lunares. Tu cuellito abrochado es tan tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ojala que el clima se ponga más veraniego por allá pero si vives tan al suuur como q hay que apechugar con la lluvia nomás. Podrías pegarte un viaje al norte ahí tienes sol hasta por si acaso jaja.
      Saludos y Feliz Navidad!

      Eliminar
  15. Amé el chaleco! La verdad a mi me gustan más las estaciones intermedias, aunque hay que reconocer que acá en la costa nunca hace mucho calor.

    Aunque sea una sola foto, sales muy linda =).
    abrazos!

    ResponderEliminar