18.1.13

Bigotes y la marcha contra el exterminio animal





Hoy día se realizará una marcha en contra del exterminio animal, un decreto que sería aprobado este lunes por el presidente. La marcha parte a las 7 pm desde plaza italia hasta llegar a la Moneda y está autorizada. Ojala que puedan ir todos los que consideran que el exterminio animal no es la solución al problema de los animales callejeros.

Aprovecho de pedir ayuda para encontrarle hogar a un cachorro que lo botaron el miércoles en plena Alameda con San Diego. Bigotes, como le pusieron los del quiosco, está en los huesitos, tan desnutrido que se mueve con dificultad pero está comiendo, tomando agua y de mucho mejor ánimo que desde que lo vi el miércoles. Es muuy agradecido, yo ya le puse una pipeta para las pulgas y garrapatas, un antiparasitario y pienso vacunarlo pronto pero me dijieron que tenía que esperar unos días para que ganara peso. Los dueños del quiosco lo están alimentando junto conmigo y lo dejan dormir adentro cuando hace mucho calor, es súper regalón pero este fin de semana ellos no están y no sé que pasará con él, yo lamentablemente no lo puedo tener.

Si conocen a alguien que quiera brindarle un hogar de por vida con mucho amor, se pueden comunicar conmigo, yo lo puedo entregar porque me gustaría saber que encontró un hogar responsable. Hoy en la marcha estaré con él y un cartel con todas las esperanzas para que lo adopten.


 
Quiero un hogar!

9 comentarios:

  1. Mi chiquitito flaquito... con dos cuyis y un departamento enano, me es dolorosamente imposible... pero bakán lo que estás haciendo por él, de verdad estas cosas me ponen más feliz que la cresta, felicitaciones! Espero que encuentre un hogar pronto, con una familia amorosa que le dé todo lo que necesita <3
    Espero llegar a la marcha, salgo un poco más tarde pero de allá somos!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pucha no nos fue bien ayer, pero hoy lo llevaré a la plaza Yungay a ver si encuentra una familia.

    ResponderEliminar
  3. Pucha... y es lindo el Bigotes y aún así no encuentra un hogar... Espero que hoy te haya ido mejor y que se pueda ir con alguien que lo quiera y a quien él pueda hacer feliz también.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me dio pena!!!!!!! tiene una cara tan amorosa! bello cachupín! Espero que encuentre una familia pronto que lo quiera y le de todo lo que el necesite. No entiendo a la gente que bota a sus animales... es demasiado triste. Acá igual me pasa,cuando veo animalitos abandonados, muero de pena y sólo me queda rezar para que alguien lo adopte!!!!!!. Yo feliz los recogería, pero mi perra y mis 4 gatos no me dejarían :(
    Saludos Chío,me caes bien porque tienes un gran corazón! Éxito Bigotes hermoso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha estoy muy triste porque perdí de vista a mi regaloncito, se había quedado todos estos días en el mismo lugar y como no le pude conseguir un hogar temporal tuve que dejarlo ahi nomas, cuando lo fui a buscar ya no estaba lo busqué por todos lados, incluso le llevaba una correa para llevarlo a una jornada de adopción :'( muero de pena :(
      Espero encontrarlo o que alguien lo adopte y lo cuide, estaba muy flaco el pobre, hoy día seguiré buscando...

      Eliminar
  5. Pucha ojalá lo hayas encontrado. En realidad se parece a mi Pequeño. Ojalá encuentre a alguien, pero hay tantos perros abandonados en la calle que siempre habrá alguno vagando por ahí, cuando cambiará esto?

    Saludos Chio, espero nos actualices si lo encuentras.

    ResponderEliminar
  6. Que pena esto :O, recuerdo que llegó una perrita cachorra a la casa de mi pololo un día y nadie la podía tener, me recuerda ese momento y me parte el alma X_x, espero que bigotes encuentre familia y que no aprueben esa crueldad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pucha que pena, ojalá alguien de buen corazón se lo haya llevado <3

    ResponderEliminar
  8. Nada más bello que una naricita agradecida, estos perritos se vuelven infalibles cuando encuentran un nuevo hogar <3

    ResponderEliminar