3.1.13

I'm picking up good vibrations

sailaway

Timmy <3
Leuven
 Leuven xmas
KU Leuven
Leuven

1. Una tenida que me gustó harto. La falda es vintage usada y la compré por flickr hace ene tiempo. Mientras ordenaba mi closet la encontré guardada en un montoncito con un papel arrugado que decía: "hacer basta". Finalmente se la hice y ahora es una favorita, además tiene forro. ¿Por qué ya no les hacen forro a las faldas si es lo mejor? snif.

2. Timmy sonriendo, según yo. Le amo.

3-6. Fotos del centro de Lovaina y de mi universidad en navidad, nunca las subí for falta de tiempo y como que todavía ando con el espiritu navideño, que fome que ya pasó navidad, jaja.

Canción feliz del día: The Beach Boys - Good Vibrations con Brian Wilson jovenceeeto

19 comentarios:

  1. Que fotos más lindas las de tu Universidad en navidad. Me encantó la falda y tu mascota es la más tierna.

    Buen Playlist Chio
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Timmy es tan lindoooo <3

    Me encanta la foto 4

    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la primera foto, y tu universidad hermosa <3 que ganas de estar ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, definitivamente Timmy está sonriendo :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Wn qué hermosa la universidad! Y qué hermoso Timmy, dan ganas de abrazarlo mucho!
    Pongámonos de acuerdo pa la próxima semana? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya po, junta bloggerssh! Ahí te contacto por interno. Saludos :)

      Eliminar
  6. Me encanta, pero recontra encanta tu falda, se paso pa linda. Yo tenía un monton de faldas usadas-de la feria muy lindas pero las perdí todas cuando me fui a Chicago y ahora ni idea de donde podrían estar :(

    Timmy se ve hermoso, yo te creo que sonríe porque mi Atia hace lo mismo y ponen muchas caras estos perrines

    Un gran abrazo Chio y mil millones de buenas vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, una perder cosas lindas :(
      Timmy tiene ene caras que pretendo seguir mostrando, es la estrella de mi blog jaja.
      Cariños Ceci!

      Eliminar
  7. Que linda la universidad, ojalá aquí fueran tan bonitas!! la mia era dos bloques de cemento color cemento (así, super gris muy fome xD) y más encima, sin áreas verdes! la única era de 2x2 metros y no te podías sentar ahí porque estaba con una cinta al más puro estilo "no pase, asesinato". Así nomás...Timmy es de lo más lindo! me imagino que estaba bostezando porque tenía sueño xP y finalmente, la falda es demasiado bella! y sí, ¿porqué ahora no le hacen forro?! obviamente para abaratar costos, son lo peor >_<

    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué penca no tener áreas verdes, yo la pasaba rebien en los "pastos" del campus Juan Gomez Millas de la Chile, lo encuentro raro estudiar en una parte sin pastitos pero bueeno...
      Si po estos le sacaron el forro a la falda y a veces marcas recaras tampoco vienen con forro tsssss se pasaron! (como el forro eso de abaratar costos jaja) Saludos!

      Eliminar
  8. Que linda tu universidad, es como un sueño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la biblioteca era como entrar a Hogwarts, yo me juraba Hermione con mis libros en mano, me faltaba la capita y la varita mágica ajaja.

      Eliminar
  9. Que linda la falda!! la amé, yo igual tengo hartas cosas que falta reparar, ahora como que me inspiré y las voy a terminar :)
    la universidad hermosa! igual que tu perrito, besos!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Ah! Lovaina, algún día me gustaría conocer la ciudad. Qué linda la primera foto, ya estás toda artística para los post...bien por eso! Tienes razón, es una lata que la Navidad dure tan poco...aquí desarmaremos el árbol el domingo...pucha...perolo pasamos bien en estas semanas, fueron días muy tranquilos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. No hay caso, la arquitectura de esos lados no tiene igual! Es la gracia de tener una cultura tan antigua. Bellísimas fotos.
    La faldita linda a la cintura es muy sentadora. Habrá que visitar las tiendas de ropa usada, pero hay que tener mucho ojo!
    Sí, los perros igual se ríen y el tuyo está muerto de la risa ahí poh! jajaja.
    Good Vibrations! me alegro que esté mejor el ánimo! me encanta "Gotta keep those lovin good vibrations..."
    besos!

    ResponderEliminar
  12. awwww que onda lo hermoso de esos lugares, la falda está bastante bonita. Uno siempre encuentra cosas choras en flickr jijiji saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Hermosas las fotos, y me encantó la falda :D

    Abrazo!

    ResponderEliminar