9.1.13

Música del 2012






El 2012 fue un buen año para mi, viví muchos momentos lindos y la torta de la guinda fue que salieron demasiados discos buenos que pasaron a ser parte de la banda sonora de mi vida. Dejo una lista con mis favoritos, están sin un orden en particular pero debo admitir que los primeros están en los top-top-top-top de mi corazón.  

1.       Diiv – Oshin
3.       The Walkmen – Heaven
6.       Wild Nothing - Nocturne
8.       Grimes – Visions

[Si hacen click en los nombres llegarán a una canción de tal álbum.]

El álbum que más me decepcionó fue el de Beach House, no es que sea terriblemente malo pero esperaba mucho más por eso nunca hay que tener muchas expectativas con esto. ¿Cuáles fueron sus títulos favoritos del 2012? O soy la única loca que escucha música todo el día. 

21 comentarios:

  1. me siento una ignorante no conosco ninguna, a la fiona apple y basta, pero siempre es bueno conocer los gusto de los demas :D, saludos

    ResponderEliminar
  2. O.O lo lamento pero no conozco ninguna >.< Soy nueva en tu blog
    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco 4 de 21, jaja!
    Yo igual escucho música todo el día, pero si hiciera un top de mis favoritos, serían puros nombres árabes e hindúes medio impronunciables que nadie cacha u_u... la música es importante en mi vida, pero me gusta bailar, no solo oír.
    Un abrazo!

    PS: Viernes? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta escuchar la música y cantar (y tocar instrumentos) pero bailar mmm aunque le pongo empeño no soy muy buena honestamente ajaja.

      Eliminar
  4. De la lista conozco sólo a Fiona Apple, Bat for Lashes y David Byrne que me parece que es un cantante bastante antiguo y me suena Grizzly Bear, pero capaz que si escucho una a una las canciones alguna ubique... acá no puedo escucharlas, pero voy a ver por lo menos tus top top top cuando me pueda conectar en mi PC.
    Yo también estoy escuchando música todo el tiempo, pero últimamente más que conocer música nueva estoy en onda nostálgica buscando canciones viejas que tocaban en la radio cuando era chica y es todo un desafío porque como antes no había internet uno a veces nunca se enteraba del nombre del artista o la canción y había que estar a la espera de escuchar en la radio a ver si decían algo o grabarla con la radio casette... demasiada prehistoria? jajaja.
    Así, ahora si me llego a acordar de alguna frase busco la letra y averiguo el nombre de la canción después con el nombre voy a youtube a ver si la pillo, toda una hazaña!
    Parece que el 2012 era año de discos nuevos porque varios de mis favoritos sacaron también, pero son onda totalmente na que ver con esta lista tuya jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que más me gustó es tu top 8 ;)

      Eliminar
    2. Yo tengo una carpeta con muchas canciones que me recuerdan mi infancia y mi adolescencia.. bueno de hecho lo que escuchaba a los 14 años aun me sigue gustando - excepto por esas bandas emo tipo Blink 128 - The Smashing Pumpkins, Fiona Apple, The Strokes, Joy Division son parte de mi vida porque llevo más de 10 años escuchandolas. Saludos!

      Ah! David Bryne es el frontman de Talking Heads quizás por eso lo conoces.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Entré a ingeniería en sonido amando la música y escuchando de todo, con el paso de los años y mi traspaso a ingeniería civil en sonido y acústica (sí, son dos cosas diferentes xD) me fui quedando atrás con todo X_x, extraño escuchar de todo, pero ahora veo demasiada tele :(, los simpson son mi perdición xD. Espero escuchar mucha música este año, y pasaré por todos los videos de youtube.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no necesariamente tienes que escuchar música nueva, yo también escucho muchas bandas que ya ni existen. Saludos!

      Eliminar
  6. Me siento super ignorante al no cachar ninguna de esas, pero ya me pondré al día. Estoy segura que son buenisimas!!
    Besitos,
    http://claudiameetspink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué sentirte ignorante, uno escucha lo que le gusta nomás. No es un concurso de quién conoce más banda, dejemosle eso a los hipsters ajaja. Saludos!

      Eliminar
  7. Me encanta conocer música nueva, siempre navego al azar por youtube y a veces me quedo pegada con algunas canciones, así conocí a Cat Power y me encanta.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el nuevo álbum de Cat power creo que es inferior a muchos otros, me gusta más su onda tristona del disco "What would the community think". Saludos!

      Eliminar
  8. Escucho la radio Horizonte entonces algunos nombres de ahí igual me suenan, pero no podría unirlos a las canciones. Escucho música pero no música nueva, de repente me da con artistas y los escucho mucho rato como el año pasado que me dio por Faith No More y me bajé la discografía y la escuchaba una y otra vez. Y bueno, mi música favorita de escuchar es el glam rock como Bowie, T Rex, New York Dolls, Lou Reed, mezclado con cosas más contemporáneas, pero nada así como nuevo.

    Saludos Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me da por ratos la locura por un artista, igual el año pasado escuché mucho The Cure, Soda Stereo, Lisa Germano y the Beach Boys asi que no siempre ando escuchando música nueva. Yo soy fan de Lou Reed <3
      Saludos!

      Eliminar
  9. Ufff me siento una vieja de mierda al leer esto, casi no conozco a nadie...yo me quede pegada en los 90... Gracias por poner los links, a ver si me actualizo un poco, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajaja, no te sientas viejas! yo igual escucho música de los 60s así que no es que siempre ande escuchando lo último de lo último, la mayoría son bandas que ya conocía. Saludos!

      Eliminar
  10. Podí creer que conocí a Fiona Apple recien el año pasado y cuando la escuche aluciné y no he podido parar de escucharla. Fue tanto el amor a ella que a mi perra (en realidad de mi familia) que está en Chile y se llama Manzana le he puesto como segundo nombre Fiona :)

    Un gran abrazo Chio, he andado media perdida porque tengo invitados en casa pero volveré a las pistas la semana que viene

    (Hermosa la foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es mejor conocer "tarde" a un artista a que no conocerlo nunca! Yo escucho Fiona Apple desde que soy adoslescente pero me da la locura por su musica por periodos. Aprovecha a tus invitados nomás, el blog puede esperar :)
      Saludos!

      Eliminar
  11. Chio: Tenme lástima porque no conozco nada...una vergüenza!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Escuché algunas y me gustaron los track 3 - 5 y 9 :)
    No conocía ninguno y siempre es bueno escuchar nueva música, gracias por compartir
    Saludos :)

    ResponderEliminar