31.1.13

Random #3

azul

bookshelf1
lucy
timmy y su chanchito
timmy y su mono rojo
Timmy asleep
gansos
gatita

1. Aún no me aburro del azul.
2. Libros que ordené ayer. Dejé mi tesis de magíster y uno de mis comics favoritos de Peanuts en exhibición.
3. "To Die For" libro escrito por Lucy Siegle que expone el lado b del fast fashion, me lo terminé hace poco, en otro post les daré la lata sobre el libro.
4.  Timmy con el chanchito que mi hermana le regaló para navidad. Le encanta jugar mientras mis papas tratan de escuchar las noticias entre medios de puros oink! oink! jaja
5.  Timmy con otro regalo que se lo dió una vecina del sector. Tengo que coser el bracito una vez más y cortarle sus cejas que están creciendo al infinito.
6.  No crean que no tiene cama, sólo que prefiere la mía y usar mi cartera o ropa como almohada, patuo nomás.
7.  Los gansos que cuidaban una parcela en donde celebramos el cumpleaños de mi sobrino.
8. Gatita muy amorosa que era amigui de los gansos.

Eso sería mi aporte fotográfico de enero. Cambio y fuera.

21 comentarios:

  1. TIMMY!!! Qué adorable con sus bigotitos, ñum ñum ñum me hace hablar como Teletubbie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tiendo a hablarle así y me mira con cara de "tu creís que yo soy huevón?" ajajaja

      Eliminar
  2. Que tierno timmy, se roba todos los corazones con sus juguetes <3.
    Te queda bien el azul, no es necesario que te aburras de él xP

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro día ordenando los juguetes que tiene caché que tiene como 20 juguetes, por eso siempre me ando tropezando jaja. Y decidí que el azul es mi color favorito :)

      Eliminar
  3. jejeje que lindo tu perrito.
    y me gusta mucho esa polera, es la que tiene espalda al aire o no?
    cariños Chio te ves muy bien.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es fresquita para estos días de calorsh, saludos!

      Eliminar
  4. Ay Timmy es tan rico, si dan ganas de comerselo a besos! Y tu querida guapa como siempre, te sienta bien el azul.

    Saludos!

    *Espero con ansías el análisis del libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día estaba guapa ajajja el resto del mes no estuve muy worhty of pictures. Y si yo siempre ando besuqueando al Timmy, no me puedo resistir ajaja. Saludos!

      Eliminar
  5. Qué tierno Timmy con su osito rojo... es casi como la imagen del gato con botas de Shrek mirando con ojitos para dar lástima. Wow! cortita tu mini!!
    Finalmente te trajiste harto peso en todos tus libros! jajaja, te entiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por algo es "mini" la falda po, jaja, en todo caso yo uso patas abajo porque tiendo a sentarme en posiciones no muy aptas para faldas tan cortas.
      Y sabes que la mayoría de esos libros han sido los que me traigo en los viajes previo a el año pasado, o mi pololo me los trae o los he comprado acá. Dejé al menos 40 libros allá, ojojo, los extraño con todo mi corazón pero no me cabían en la maleta obviamente, asi que estoy pensando en traerlos en barco pero al menos por ahora está sanos y salvos allá, los dejamos en un lugar fuera de la humedad. Saludos!

      Eliminar
  6. Tu estante se parece al de mi pololo, entre libros y cómics que me hace leer, jojo.
    Me encaaaaaaaaaaanta tu perrito, es lo más!

    Besos Chio =)

    ResponderEliminar
  7. mi bebé Vainilla se parece ene a tu Timmy son hermosos!! <3

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el post! me enamoré de la gatita es muy linda!!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. El azul te queda hermosísimo y espero con ansias el review del To Die For, me llamó la atención el título del libro.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro me abrió los ojos en muchos sentidos, luego les contaré de qué se trata. Yo tb creo que me queda bien el azul, jajaj, por eso lo uso tanto.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Se pasó de linda la gatita! Qué linda tu repisa, me encanta ver cómo ordena los libros el resto de la gente. te gusta harto Snoopy! Me gustó harto el cuadrito rosado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encantan los comics de Peanuts y tengo una mini colección de varias cosas relacionadas a ellos.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Que ternura! mi perrito adora cualquier juguete con sonido pero le duran hasta que los rompe en un par de horas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perro no los rompe, nos deja enfermos con tanto ruido jajajja.

      Eliminar