22.2.13

All the kids are laughing, I'm laughing too

IMG_7104
patitas
mwah
DSC00288
us on a sunny day

1. Vestido y uñas lindas
2. Patitas del Timmyturri
3. Besito
4. Timmy cansado después de un paseo
5. Notición! En julio viene mi pololooooooooooooooooowoewasooaisdwqw  :)

La semana pasada en un arranque emocional decidí pintar mi pieza, estaba chata del mismo color por no se cuántos años y aunque era un azulino bonito necesitaba un cambio. Ahora quedó rosa pálido y le amo, siento paz y calma, además que aproveché de decirle goodbye a un montón de papeles y cosas que tenía guardadas por las puras, todo un alivio para mis muebles, eso si mi espalda se llevó el peor plato pero valió la pena.

Canción del día: The Walkmen - We can't be beat

21 comentarios:

  1. Que excelente noticia! me imagino lo feliz que estás y puro deseando que sea julio prontísimo! Amé el vestido de la primera foto, sentí demasiado amor por al verlo <3 Es tan rico renovar el ambiente, que rico que hayas pintado la pieza, yo tengo un color igual, se llama Hielo Rosa y es súper clarito, casi blanco. Lo rico de esos colores es que hacen que se aproveche mucho mejor la luz y no cansan la vista, todo una cierto ;)

    Cariños Chio querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de mi pieza también es casi blanco, chocale!

      Eliminar
  2. Qué excelente noticia!!! no queda nada para julio, el tiempo se te pasará volando. Los cambios son demasiado buenoos, especialmente si tienen que ver con tu entorno, yo me cambié hace pocos años de casa y por suerte todavía me gustan mis paredes xD.

    Que estés muy bien! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajaja, yo hace mas de 10 años que tenía el mismo color asi que lo necesitaba. Saludos!

      Eliminar
  3. que rico Chio me imagino lo feliz que debes estar!!
    oyeee apenas vi en miniatura la primera foto pensé que estabas embarazada (no porque estes gorda ni nada de eso, solo porque la imagen capturaba el vientre y tenias la mano delante me pase el medio rollo), luego mientras iba leyendo y decia "noticion" dije OH MY GOD, pero luego fue un doble OMG al leer que no era esa la noticia que tenias que dar si no que venia tu novio!! (no sé si me habré expresado bien u.u)

    ... me gusto mucho tu vestido o lo que se ve de el.

    cariños :)

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja!!! qué onda, yo embarazada? noo, eso no está en mis planes hasta por lo menos haber cumplido otras metas (sacar un doctorado, viajar más, etc) asi que tengo para rato sin guagua. Saludos!

      Eliminar
  4. Qué adorable la foto de las patitas del perro, pura ternura.
    Qué linda una pieza color rosa pálido-

    ResponderEliminar
  5. No se si gritar más por la patitas adorables de Timmy o por la visita de tu novio!!! es que las dos me emocionan :)

    Que rico saber que veras a tu novio pronto,no sabes como te entiendo. Yo pasé por eso mil veces, que viene, que no viene, que voy, que no voy, que depende de las vacas, que depende de las lucas,que el hemisferio cambiao, que la visa, y un largo etcccc. Ay el amor siempre es mas fuerte (ya me puse sentimental)

    Un gran abrazo linda, me imagino lo feliz que estás.

    Lindos preciosos Timmy y tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el olor de las patitas del timmy, bueno de casi todos los perros ajaja con mi mamá siempre decimos que haríamos un perfumo con olor a pata de perro XD
      Estoy bien contenta con la noticia porque hasta hace poco era una incognita cuando nos veriamos de nuevo :)
      Saludos Ceci!

      Eliminar
  6. Que linda noticias. Me imagino que esperando que pase rápido y llegue pronto julio. Lindo vestido. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta :) Gracias por pasar Caro!

      Eliminar
  7. Epa! Que buena noticia, se nota lo feliz que te pone!
    Lo de la renovación de ambiente es ideal, más aún si te da paz!
    Me gusto tu vestido, te noto más animosa que en la entrada anterior y me encantan las fotografías de tu perrito, es muy tierno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pintar mi pieza fue la mejor decisión del mes ajaja. Saludos!

      Eliminar
  8. Que genial que venga tu pololo, debes estar muy feliz. La foto de las patitas de Timmy me mataron de ternura, dan ganas de hacerle cariño para siempre jeje. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre le estoy haciendo cariño y le encanta!

      Eliminar
    2. Si son muy ricas sus patitas y me encanta el olor!

      Eliminar
  9. Que buena noticia!!! Que rico por ti chio!

    ResponderEliminar
  10. Aparte de tremenda de buena noticia, la última foto es demasiado buena!, estéticamente parece una foto de revista. Después me fijé que el jovenzuelo se parecía a tu belga... jajaja, así que la niña de rosado debes ser tú! es demasiado linda la foto. Me alegro mucho que él pueda venir así te lo raptas y no lo dejas volver a Bélgica jajaja.
    Hermoso el Timmy!!
    Besos!

    ResponderEliminar