15.2.13

Fashion Film


FASHION FILM
from Matthew Frost on Vimeo.

¡Qué manera de reirme con este video! Creo que hacía falta una sátira al mundo artsy fashion.
Feliz fin de semana a todos

16 comentarios:

  1. Lo vi el otro día y me reí mucho.
    "We are not competing. AT ALL."
    Buenísimo, además da un poco de vergüenza ajena. Que lance la primera piedra la que no haya caído en algún cliché medio artishtoide jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no podría lanzar la primera piedra, ajajaja. Saludos!

      Eliminar
  2. Qué notable el video!
    hace ver ridículo todo =( Ahora, miro mi coronita de flores y me siento mal...
    aajjajaa
    Creo que podrían hacerse más videos de este tipo, Instagram está lleno de esa forma artística: mostrar las piernas y el paisaje, mostrar los zapatos, la comida, la puesta de sol, mostrar un ojo, mostrar un vaso solo... y a todo ponerle un filtro y listo!
    jajaja
    Gracias por compartir el video!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me he dado cuenta aunque no tengo instagram por lo que he visto en los blogs todas las fotos son casi iguales y me carrga ver fotos de comida no sé por quéa jaja, no le encuentro la gracia. Saludos!

      Eliminar
  3. jajaj Chio que buen video compartido, me rei bstante tambien y bueno quien que no tenga un blog medio fashionero no se siente un poco reflejada. :) cariños linda!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, hay que tener sentido del humor si yo creo que a todas nos llega un poquitín :)

      Eliminar
  4. Y yo que quería pedir un arco de flores solo porque estaba barato ($0.99 xD), creo que lo reconsideraré wuajauja, pucha que triste verse reflejada xD, especialmente en la parte de renovar el blog, pero no es my boyfriend el que ayuda, sino my brother jaja,

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaa yo lo renové solita pero me costó, se me había olvidado todo el html que alguna vez supe. Saludos!

      Eliminar
  5. Que risa me dio, sobre todo la famosa coronita de flores en el jardín. Uff si contara todas las veces que lo he visto podría estar un día completo (Y siempre con la misma cara jajaja).

    Un gran abrazo Chio, gran vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cara me provoca una reacción adversa pero me cuesta explicar por qué, y sabes que? encuentro que esas poses son copiadas de los artistas "pre-Rafaelitas", ese cuadro de Ofelia es como la madre de todas esas caras medias languidas. Me acuerdo que vi varios cuadros así en un museo y le dije a mi pololo que me recordaban a las fotos que aparecen en tumblrrr ajaj que es como el paraíso de eso, y al principio me dijo que nada que ver y después llegamos a la casa nos metimos en tumblr y me dijo "you're right, like usual" jjaa. Saludos!

      Eliminar
    2. Jajajajajja que me reí con tu análisis pero tení toda la razón. Son (o somos?) todas unas mini Ofelias, la misma cara, las mismas flores, el mismo jardín, el mismo TODO.

      A mi me pasa que a Tumblr lo encuentro lo más aburrido del planeta, creo que me he metido tan solo un par de veces y es porque alguien ha posteado una que otra foto en facebook por ejemplo, pero cuando cacho que es Tumblr salgo corriendo jajaja. No soporto imagenes y más imagenes sin poder leer nada y más encima todas iguales, aunque debo de reconocer que son lindas, pero ya es too much.

      Ottra cosa- espero no suene a ofensa- pero me he dado cuenta que si eres colorina+ pelo largo+ palidez con cara ofelistica eres winner pa estas fotos.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Es que bueno igual depende a quién sigues, yo al ´principio seguía un monton de minas huecas y me llegaban puras fotos "pro-Ana", qué onda esa weaaa?! jaja las borré a todas y después encontre unos tumblrs entretes pero obvio que es solo para gastar tiempo y relajarse un rato, nada trascendental y claro son pocos los tumblrs que escriben (y bien) peeero encontré un nicho de tumblrs que suben fotos de cuadros y cosas históricas asi que igual es chori en algunos sentidos.
      Y en todo caso, ahora que lo pienso, nunca he visto a un pelirrojo moreno? será que todos son pálidos? mm voy a seguir indagando en esa cara Ofelistica ajaja, me voy a mirar en mis fotos a ver si yo la pongo jajajaj.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Es divertidísimo, y no puedo evitar escuchar esas palabritas resonando en mis recuerdos, aunque por cierto es muy Natalie Suarez no? porque ella sí que las hace todas!! (aunque me encante <3)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no sé hace tiempo que la dejé de seguir a ella, no recuerdo haberla visto con la corona de flores pero demás que si lo ha hecho. Saludos!

      Eliminar
  7. Wuajajajajajajja morí de la risa, me acordé de Wendy's Lookbook, que siempre sale con vídeos así, pero a mi ella me gusta ene.
    Lo que no me gusta es la famosa corona de flores y que hablen con susurros, me carga!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta la coronita, no le encuentro la gracia salvo para un disfraz de fashion blogger ajjaaj. Saludos!

      Eliminar