23.3.13

They found our city under the water

1striepes3


redstripes0
duckie smile2duck blouse1woodstock madbirdwoods7

1&2. Amo esta polera, es súper calentinta asi que la uso sólo en las clases cuando tengo que salir tempranito y está helado.
3&4. Blusa hermosa con patitos, también le amo jaja. Y me di cuenta que es de seda, se siente tan fresco, nada que ver con el poliéster loco.
5. Pajarillo cuando aún no le molestaba que lo tomara. Tan leendo.
6. Después creció y me echa la foca cuando lo trato de tomar.
7. Ahora se para con ambas patitas pero no tiene mucha sensibilidad en una patita y no se agarra con las garras pero es un gran avance.


No había tenido tiempo de meterme al mundo blogger hasta hoy que cumplo dos semanas trabajando. Para las que preguntaron qué tipo de pega estoy haciendo les cuento que enseño inglés en un instituto y además trabajo en una universidad privada haciendo cursos de lingüística y literatura inglesa, algo que estoy disfrutando mucho.Ya me recuperé del virus que tenía, sólo me dejó súper debilucha así que estoy comiendo chanchamente harto como para reponer lo perdido.  

El pajarito está súper bien, lo hacemos volar para que practique pero aun no come solo, ahora picotea un poquitín, y mueve mejor su patita que se fracturó pero le quedó más corta que la otra. Es súper malcriado porque muerde la mano que le da de come, o sea, la mía jaja pero está bien porque no lo hemos “domesticado”.

He tenido ganas de documentar las tenidas para el trabajo pero se me ha olvidado hacerlo, igual es entrete que no tengo que andar formal ni nada, me visto igual que en las fotos de arriba, de hecho, así fui a la pega. Sorry por las caras locas, no sé qué cara poner ni cómo posar cuando me saco fotos a mi misma, jaja, soy tan forever alone. Bueno espero que una vez que me organice bien con las clases pueda seguir actualizando el blogssss. Los dejo con "Tap out" de los The Strokes banda favorita de la vida.

24 comentarios:

  1. awww que lindo el pajarito y que bueno que lo esten cuidando, tuvo mucha suerte :)
    la blusa de patitos tb es tierna con ese cuellito de bebe :3

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las blusas con cuello de bebé <3 quiero tenerlas todas ajaj
      saludos!

      Eliminar
  2. Que hermosa tu poleraaa, morì, mi favorita a rayas azules con ese mismo cuello està muriendo y no puedo encontrar un remplazo decente (problema del primer mundo). Cuando empecé a trabajar también pensé que tendría que ir re-formal y nunca fue, es bacán eso, como para mantener la identidad y ser infiltrada en el mundo adulto jaja.
    Sigo hace ene tu blog y me gusta el giro que ha ido tomando, y quería pedirte consejito respecto a cómo-dónde-cuál Kindle comprar, porque lo consideré harto y creo que me compraré uno :B
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja una infiltrada en el mundo adulto, me gustó eso y así me siento. Lo único que me molesta es cuando la gente en la pega me dicen "niña", me molesta demasiado especialmente cuando lo dicen con tono condescendiente grrrrrgggr.. de cualquier forma el hecho de no tener que usar blazers (puaj jaj) me pone muy contenta.
      Con respecto al Kindle, yo lo compré por la página de Amazon cuando estaba en Bélgica asi que no te puedo decir cuanto saldría el envío a Chile y el que yo tengo se llama Kindle Touch 3G, nunca me ha fallado y se porta re bien jaja asi que lo recomiendo, ahora hay unos más nuevos con luz incluida pero he leído que no salieron muy buenos asi que yo esperaría por un modelo más nuevo que el kindle paperwhite o iría por el Touch. También el Sony es bien bueno y ese lo puedes comprar aquí en las tiendas.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta como te quedan las poleras q te trajo tú pololo. Te cuento q estoy en la clínica y devolvere todos los post apenas pueda y me sientamejor como el pajarito xD. Q bkn lo de las clases. Mucha buena onda para ti. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por qué estás en la clinica?? qué te pasó? espero q ya te estes sintiendo mejor. Saludos Danni :)

      Eliminar
  4. pajarito lindo, el de mi tia tampoco ha aprendido a comer, no se si el proceso sera lento o de verdad le falta la enseñanza de su mama :( ojala que los dos aprendan y puedan ser libres de nuevo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha este pajarito hemos intentado que coma solo y no pasa nada... yo no sé cuánto tiempo se demoraran lo he googleado pero me aparecen informaciones muy contradictorias, podrias preguntarle a uno de tus profes en la U. Saludos!

      Eliminar
  5. Ese pequeño tiene cara de ser mecha corta jajaja.

    Que buena lo que estás haciendo, y que mejor que puedas ir como quieras, eso es lejos lo mejor de hacer clases (además de las vacas jajaja). La blusa te queda perfect y la polera es hermosa, me gustó el detalle de los hombros.

    Un gran abrazo linda. Atte otra forever alone jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las vacas son bacanes pero como trabajo a honorarios no me las pagan :( asi que son tiempos de vacas flacas más que de vacaciones.
      Saludos Ceciiiii

      Eliminar
  6. tu pelooo! verdad que ha crecido harto!
    me encanta la blusa, se parece a las que usa la Lidia (mi abueli)
    yaa y motivate con las fotos de tenidas, me gustan! te ves más grande que cuando "te conocí"! no más vieja ni looks se vieja (ojo!) más madura en tus looks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb siento que he madurado en temas de looks pero no de parecer más grande sino que ahora me siento muy a gusto con lo que uso :) pucha esta semana me quería cortar el pelo pero no fui, espero ir el lunes sin falta.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Linda! ¿has vuelto a subir cosillas a feriaferio? ¡cuéntame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no he subido nada nuevo porque no he tenido tiempo. En unas semanas más cuando me organice bien ahí subiré unas cosas nuevas.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Reitero que tienes suerte que tu pololo conozca tan bien tus gustos. Le achuntó medio a medio con los regalos! es que en realidad muchos hombres no cachan mucho de ropa y menos cuál es tu estilo o lo que prefieres en determinados sentidos, además tú te pones hartas restricciones también, entonces es admirable cómo se las manda el belga jajaja.
    El pajarillo se ve como un dibujo animado y es todo un milagro. No me imagino cómo y qué le das de comer, no sé si yo hubiera logrado que sobreviviera. Todavía me acuerdo de lo que traté de mantener con vida un cachorrito de mi perra cuando murió después del parto y que no fue posible y lo frustrante que fue así que como que rápido pierdo las esperanzas con casos de estos. Felicitaciones! espero que el pequeño luego pueda volver a su medio y se las bata por sí solo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff es un atado darle de comer porque al principio pedía cada 20 minutos, después de una semana empezó a pedir cada media hora y ahora pide cada 45 o una hora jaja pero estamos intentando que coma solo pero no quiere o no puede, no sé qué onda... Yo lo quiero soltar luego pero parece que aun es muy chico.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Bebé maravilloso! Se ve tan lindo jaja, qué suerte tuvo de encontrarte a ti <3
    La segunda blusa está preciosa, ojalá mis profes hubiesen tenido tanto estilo... supongo que cuando yo hacía clases de inglés, me veía como el forro también JAJAJA
    Weno eso, saludos y mucho éxito en el trabajo!!! (y coordinemos de nuevo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol, igual los profes de inglés son los más loquillos para vestirse encuentro yo, al menos en la universidad se nota altiro quienes hacen inglés, al menos los jóvenes, de ahi con la edad uno se pone fome ajaja.
      Ya po juntemonos pero enn unas semanitas mas cuando esté bien organizada con mis tiempos porque ahora quiero aprovechar estos dias de hacer pruebas y adelentar trabajo para tener tiempo libre later on.
      Saludos!

      Eliminar
  10. tu eres como super bonita (no os preocupeis soy gay y no muerdo) pero de verdad, como cara de tierna, además te vistes bonito, eres como lo que todo hombre busca <3.
    igual que entrete tu pega me imagino que te debe gustar ene, saludos :)
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu top!


    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  12. Pajarito!awww me lo imaginé como estampado en una blusa :)

    ResponderEliminar
  13. Que rico que estes trabajando y que te guste :)
    Te queda muy linda la camisa verde de pajaritos!
    besos

    ResponderEliminar