4.4.13

April is the cruellest month

brown loafers1
bigotes5bigotes506luckycillo3IMG_4358 IMG_4411 woodstock1timmyand milou6

1. Se fue marzo rapidito, ya estoy más organizada con mis cursos. Me estoy acostumbrando a los horarios, además que ya está más frío el clima (bueno día por medio jaja) y estoy sacando la ropa de otoño/invierno que me encanta. Estos zapatos me los regaló mi mamá para navidad, les amo.

2 y 3. El domingo pasado fuimos a la casa de mi hermana a conocer al nuevo perrito que rescató, es hermoso. Le pusieron "bigotes" y me recuerda al bigotitos que desapareció :(. Está con distemper asi que espero que se recupere bien y que no sufra mucho, pero comparado con el Timmy cuando lo recogí, Bigotes está mucho mejor, juega y ya le ha roto no se cuántas cosas a mi hermana asi que al parecer el virus no lo ha tomado con tanta fuerza.

4. El lucky, el otro perro-hijo de mi hermana. Es tan amoroso y ha recibido a su nuevo hermanito muy bien, ojala hiciera lo mismo con el Timmy porque se llevan súper mal, jaja. 

5. Timmy copuchando por la ventana, le encanta mirar y ladrarle a todos sus enemigos.

6 y 7. Pajarito que aun no quiere comer solito :( pero está súper bien, y nos conseguimos una jaula más grande para que tenga más espacio.

8. Timmy jugando con un peluche de Milou (el perrito de Tin tin).

25 comentarios:

  1. Que tierno es timmy, con esa cara de inocente las compra todas xD. Demasiado adorable que tenga su propio perrito-peluche :D. El otoño se acerca y yo, sin ropa otoñal aún, espero cuando mejore ponerme algo más adoc y estiloso.

    Besos Chio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los días aun están demasiado calurosos como para usar pantys pero dicen que mañana harán 19 grados, eeh llegó el otoño!

      Eliminar
  2. Lindos todos, incluidos tus zapatos :)

    ResponderEliminar
  3. Que amor Timmy, aquí en la casa la Mily tiene todo tipo de juguetitos y los cuida tanto <3!
    Y los zapatos están bellisimos, y se ven tan cómodos!! Este año solo quiero que llegue bien el otoño, para usar la ropa que me he comprado jajaja. Antes, odiaba esta estación.
    Que bueno que ya te hayas organizado bien con las clases.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy esperando que llegue el otoño real para cambiar la ropa, toy shata de la ropa de verano. Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantó la foto 5 del perrito mirando hacia abajo desde su ventana. Qué cosa más tierna, siempre me pregunto qué pensarán de la calle, de la gente, de las conversaciones que escuchan. ¡Y tiene un peluche de Milou! Muero de la ternura, ese perro es seco y el más inteligente de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mío jajaja, siempre mira por la ventana, es súper copuchento. Saludos!

      Eliminar
  5. Qué perruno el post jaja, salvo por el pajarito. Dónde encuentran esos perritos tan tiernuchos? los perros que veo por ahí abandonados no tienen cara de tiernos en general.
    No quiero frío, pero el Otoño en Stgo. es de lo más agradable.
    Yo creo que pajarito se quiere quedar en tu casa...
    Saludos"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me imagino que tu otoño es como invierno para mi, al menos tuviste buen clima el fin de semana del lolla. Saludos!

      Eliminar
  6. que grande esta el pajarillo... el de mi tia tampoco ha aprendido a comer aun :( oye y que bello bigotes!!! me encantan esos perros... mi tio les llama "archibaldos" y cada vez que veo uno muero de ternura, a la U llego hace poco uno asi también con distemper... tengo unas ganas de traerlo a mi casa, es que simplemente me encantan!! <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora tengo dudas si es un zorzal porque no ha crecido más y los zorzales son súper grande :S parece que está fuerte el distemper he visto varios perritos en la calle con distemper :( qué pena, lo único que puedo hacer es alimentarlos... Saludos!

      Eliminar
  7. Me encantó esta entrada con tanto perruno lindo :) es que se pasan pa tiernos. Yo este finde tengo que cuidar a un perrito amigo de Atia así que andaré más perruna aún.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi familia somos todos dog lovers ajaja, es que con esas caritas es dífícil resistirse. saludos :)

      Eliminar
  8. Chio ! hoy me estuve acordando de ti jaja hace tiempo (creo) que no pasaba a saludarte, que tal te va todo por Chile?
    Los perritos son hermosos! <3
    besitos, espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos todos los perritos!!!!! Tienen una cara de amorosos! la embarraron! es que uno los mira y cae derretido de amor ante ellos! ajaja
    qué simpaticura <3
    Me di cuenta que hace como 2 semanas que no pasaba y me encontré entradas nuevas! oh! ando tan desaparecida!
    la vida laboral me consume el tiempo libre =(
    Un abrazo Chio! que te esté yendo super super bien con tus cursos!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo también ando desaparecida, no he tenido mucho tiempo para actualizar pero no quiero dejar botado mi blog, le tengo cariño jaja
      saludos!

      Eliminar
  10. Que suerte tuvo Bigotes de encontrar hogar justo ahora que comienza a hacer frío... ayy si tiene una cara de tierno!!!!!
    Espero que mejore muy pronto. Saludos Chio, para ti, para Timmy y el pajarito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bigotes se está mejorando rápidamente :) Saludos!

      Eliminar
  11. Que lindos todos tus animalitos, se nota que los quieren mucho.
    Ojalá existieran personas igual que tú y tu hermana, preocupadas por los animales.
    Espero que se recupere pronto Bigotes, y que el pajarito pueda comer solo :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que todos respetaramos y cuidaramos a los animales, el mundo sería un mejor lugar... Saludos!

      Eliminar
  12. Timmy es tan adorable, se parece a Pequeño en ese primer plano, haha. Y Bigotes tiene carita de viejo, hay perros así con cara de experiencia.

    Bellos tus zapatos, al fin está haciendo frío así que no los podrás usar tanto tiempo! haha.

    Saludos Chio!

    ResponderEliminar
  13. Qué tierno Timmy!!! y tus zapatos los amé <3 Desde ya te sigo :D

    En mi blog estoy sorteando este maravilloso vestido de Isolda Tienda. Para participar ingresa aquí: belusion.blogspot.com y aprovecha de seguirme con tu cuenta gmail :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la iniciativa de rescatar animalitos :c hermosos!!
    y tus zapatitos son hermosos!, no he podido encontrar de ese estilo por mas qe busqe jajajaja, saludooos!!

    ResponderEliminar