20.5.13

4 años de Chioland

chio. land

Volví. En realidad nunca me fui sólo que no le he prestado la atención necesaria al mundo blogger. A veces bloguear consume mucho tiempo, y otras veces no tengo ganas de escribir más que en mis cuadernos. A todo esto, este mes mi blog cumplió 4 años online. No es el primer blog que tengo pero sí el que más ha durado y le he agarrado un cariño especial a este pedacito de mi vida online. 

Durante estos cuatro años he escrito y publicado ciertos fragmentos de mi vida, mayormente momentos felices pero también he escrito desde el dolor y la rabia. El conjunto de entradas que he escrito me permite de cierta forma trazar mis cambios en gustos, mis convicciones y, de modo general, mi crecimiento. Y aunque siento que es imposible decir que este blog me representa completamente como persona, me gusta saber que dejé pasmado algo de mí en cada entrada que escribí por más trivial que ésta haya sido. Asi que hoy, más que celebrar que he acumulado tantas visitas, me celebro a mi misma (à la Whitman) y a mi querido blog al ritmo de Bluuuurrr porque vienen a Chile, wooohooo!


p.s.: Sé que según la convención bloguera uno da regalos a sus seguidores en los cumple blogs, pero si me han  leído un poquitín ya sabrán que no me gusta esa modalidad. Sin embargo, quisiera también agregar un saludo cariñoso a las personas que me leen y escriben, especialmente a esas con las que siento gran afinidad (1313, jaja).

30 comentarios:

  1. Muchisimos saludos y felicidades!!!
    Yo acabo de abrir otro blog x.x ya que tambien andaba desaparecida, espero leerte mas seguido

    http://6cosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumple blog jajajá espero ser una con las que sientes afinidad (1313 jajajá)

    A mi me encanta leer antiguas entradas, me hacen acordarme qué pensaba en cierto momento y las cosas que comentan, si estaba feliz o enojada o qué me gustaba. Tambien cosas más superficiales como cuanto me ha crecido el pelo jajajá.

    Un gran abrazo Chio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci: obvio que 1313 contigo, jajaja.
      Yo mientras estuve averiada (me sacaron las últimas muelas del juicio) me puse a leer mis entradas antiguas, me dio un poco harto de nostalgia pero también me puse a ver mis cambios de pelo - que no han sido muchos pero igual fue entrete.
      Saludos Ceci :)

      Eliminar
  3. No sé si decirte felicidades, porque no sé si tener un blog de para taaaanto como felicitar jaja. Aunque si te felicito por ser constante, a veces cuesta un poco mantener por tanto tiempo algo.

    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad creo que no amerita felicitaciones, pero igual gracias ajaj. Saludos!

      Eliminar
  4. 4 años pasan tan pronto! te apuesto que no te diste cuenta. Yo creo que es valioso que queden registros de tu vida para la posteridad. Es comparable a guardar un album de fotos o un diario de vida.
    Feliz Aniversario!!
    En un arranque compulsivo ya me compré la entrada para Blur... es que había que aprovechar el 20% de descuento ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb compréee la entrada y ahora me entero que viene Beck de teloneroo, que choriiii 2 pajaros con una entrada. En realidad se me ha pasado rápido estos 4 años pero pensandolo bien mi vida ha cambiado ene, me siento distinta pero eso es natural... SAludos!

      Eliminar
  5. Felicidades por los 4 años! y sobre todo, felicidades por escribir en un blog que se atreve no solo decir las cosas "políticamente correctas" :D.
    El mío cumplirá 2 pronto (compartimos cumple), y ya llevo 6 años blogueando.
    Espero que estes super y ya acostumbrada totalment al ritmo de trabajo, si es así, exijo un café contigo jajaja.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Aida sorry por no responder, me tomé un break en serio jaja y casi que se me olvida la existencia del blog. Te voy a contactar para que nos juntemos! :)

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaños Chioland! soy tu fan jajajaj es rico tener una esta especie de vitácora virtual y luego mirar atrás y recordar.

    Erzelente canzióm!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños ! que rico tener un un blog por tanto tiempo, con tantos recuerdos y experiencias por recordar. El mio tiene meses recién, un pequeño bebé. Cariños !

    ResponderEliminar
  8. Querida Chio, aunque no siempre comento, tu blog es uno de mis favoritos, porque como dicen por ahí, no solo dices lo "políticamente correcto" y eso es súper valioso. Yo también llevo varios años blogueando, pero siempre he sido poco constante con los proyectos. Mi blog de viajes (notasyrutas.blogspot.com) lo dejé a medio camino cuando la pega me quitó la posibilidad de seguir paseando (bu) y luego comencé con YAQ y logré estar dos años posteando todas las semanas :O Es rico ver como un proyecto crece, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose, me alegra que te guste mi blog :D

      Eliminar
  9. Feliz cumple blog ? Jaja 4años es mucho tiempo , y desde el tiempo que llevo leyéndole han pasado muchas cosas o no? Cómo cuando estabas en Bélgica y nos enseñabas fotos de esos lugares tan bonitos :) tus tenidas bellas con esos paisajes de fondo o las fotos con tu amigo gatuno jaja
    Espero que sigas escribiendo porque me encanta leer tus opiniones ;)
    Un beso a la distancia .
    Conni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado hartas cosas en mi blog y mi vida en estos 4 años y a veces es entrete recordar los buenos tiempos :) Saludos!

      Eliminar
  10. Te felicito por seguir con tu proyecto durante tanto tiempo. Me alegro de verdad, porque creo que escribes bien y sobre temas interesantes.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero volver a escribir en un tiempo más cuando despeje mi cabeza de varias cosas pendientes que tenía.. saludos!

      Eliminar
  11. Feliz cumpleblog! 4 años de blog es un montón, yo creo que los años de internet equivalen a más de la vida real.

    Y ese "wooohooo" lo leí escuché en mi cabeza el wooohooo de la canción, claramente, haha.

    Saludos Chio.

    ResponderEliminar
  12. 1313!! felicidades por todo lo que ha durado! es un logro, y bueno demas esta decir que me encanta leerte, y adoro la gran variedad de temas que tocas aqui
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el cumpleaños del blog! :P Es un mérito en estos días llevar 4 años :O, eres como toda una veterana blogger xD (en el buen sentido de la palabra), es bueno plasmar lo que uno piensa, así uno puede ser consecuente más fácilmente.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja veterana blogger! no creo :S cuando lleve 10 años ahí sí :) Saludos Danniiii

      Eliminar
  14. Cumpleaños feliz blog!
    Los blogs son lo máximo, yo los adoro y creo que cuando logramos llevarlos del modo que queremos y sin caer en la trampa tonta de obedecer a patrones ajenos es cuando más se disfrutan.
    Me gusta mucho tu blog y me alegra haberlo conocido, además gracias a tu blog he aprendido, reflexionado y conocí a tu lindo perrito <3

    Un abrazo blogger :)

    ResponderEliminar
  15. Nunca es tarde (creo yo) para dar una merecidas felicitaciones por tu constancia en esta empresa. Has escrito entradas maravillosas que nos han alegrado la vida y hecho pensar que gracias a Dios existe esto de los blogs.
    Yo pasando por altos y bajos en esto de cambiar continente, pero al final del día sacamos cuentas alegres porque aunque cuesta agarrarle el ritmo a Stgo, creemos que esta metrópoli no nos ganará.
    Esta semana se supone que llegan nuestras cosas desde Alemania.por fin sillas, sofá, nuestra cama...ahhhh, eso me ha tenido bajada porque uno aperra las primeras semanas, pero luego de casi dos meses de vivir tan precariamente ya quieres establecer cierto orden y rutinas...en eso estamos.
    Un besote grande y espero que pronto sientas ganas de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro! qué bueno saber de ti, me imagino lo complicado que debe ser sin muebles... ojala que ya te hayan llegado las cosas. Estoy en un break pero volveré :)
      Ojala que nos podamos ver algún día, saludos a tu bebé!

      Eliminar