2.7.13

Auto-regalos de cumpleaños



El otro día finalmente me llegaron (casi) todos los libros que compré como auto-regalo de cumpleaños. Se demoraron casi 2 meses en llegar y ya me estaba deprimiendo que no aparecía ni uno. Con la llegada de estos libros me di cuenta que mi repisa, entre los libros, cds y los snoopys está que revienta, así que me deshice de varios cachivaches, y voilá ahora puedo seguir comprando libros, yey!

 Repisa 
Así quedó la nueva repisa

dickinson
Este es mi favorito estéticamente. Me encanta la sobrecubierta.

fitzgerlads
La primera novela de F. Scott Fitzgerald y la única novela que escribió su esposa Zelda, the real flapper. 

IMG_4890
Hace poco leí Agnes Grey de Anne Brontë, la más desconocida de las hermanas Brontës, y me gustó mucho. Ahora me aventuraré con su segunda y última novela, The Tenant of Wildfell Hall. Y también compré mi primer libro de D.H. Lawrence, sólo he leído unos cuentos de él.

carrington
Este libro hace tiempo que lo quería leer, es de la artista surrealista Leonora Carrington.

saborami
Y este último es un regalo de cumpleaños de un amigo. No lo he leído completo pero es muy interesante (gracias R!).

30 comentarios:

  1. Ese de Dickinson es poesía de Emily Dickinson o una novela? Me encantaron tus auto-regalos, aunque faltan meses para mi cumpleaños, estoy desesperadamente buscando un libro que quiero. Tanto que si lo encuentro, lo compro de inmediato.
    El tarrito que tienes de Calaf es muy bonito, yo colecciono algunos envoltorios antiguos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poesía el de Dickinson. ¿qué libro buscas?

      Eliminar
    2. Encuentro que suena súper pretencioso, pero me muero de ganas por una edición a tapa dura de "El libro tibetano de la vida y la muerte". Lo vi en una feria del libro, y cuando volví ya no estaba. Era simplemente perfecto. He leído algunos capítulos, pero esto de leer en el computador no es para mí. Aunque sea poco ecológico lo necesito en papel.

      Eliminar
    3. Si lees harto te recomiendo comprar un kindle o cualquier lector electrónico, no daña la vista como la pantalla del computador y puedes leer muchos libros que son difícil de encontrar en papel.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños :), me gustó mucho como quedó tu repisa *O*. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como que me derretí mientras veía esta entrada x_x
    Ese libro de literatura inglesa debe ser un tesoro, supongo que si hubiese seguido en esa carrera lo hubiese deseado con fervor.

    Por cierto, feliz cumpleaños! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del esa antología norton es que me costó 3 dólares! Saludos :)

      Eliminar
  4. Yo pensé que te habías comprado las "50 sombras de Grey" jajajaja...
    Te compraste todo en inglés! Bueno, a ti no te cuesta aunque cuando yo leo en inglés después me acostumbro igual, pero en principio si pillo lo mismo en castellano lo prefiero.
    La tapa de la novela de F Scott. FitzGerald usa la misma tipografía que en la película Gatsby...
    Cada vez que miro lomos de libros en la librería y tengo que empezar a girar la cabeza de un lado para otro me pregunto por qué no hay una norma que obligue a poner los títulos para el mismo lado a todos los libros cierto?
    Lindos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que 50 shades of grey aun no me llega, ajaja. Y sí me pasa lo mismo con los lomos de los libros, termino casi con tortícolis jaja.

      Eliminar
  5. Te los compraste en TheBookDepository? Yo hice mi primera compra ahí y se demoró mas de un mes en llegar el libro pero al final llegó, el mío es un catálogo de una expo de Bowie con miles de imágenes, uno de esos libros que aquí cuestan mínimo 40 lucas y me salió solo 25.

    Las tapas de los libros de Brönte y Lawrence son bellas, me acabo de dar cuenta que son cuellos de camisa en la roja.

    Hay un libro que he estado buscando por todos lados y está en TBD pero en inglés, yo hablo inglés pero igual me da un poco de lata, pero estaba tan barato, así como a 80% de descuento, que ahora que acabo de pagar el de Bowie creo que haré otra comprita.

    Saludos Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una fiel cliente de TBD aunque se demoran un kilo en llegar, y una vez no me llegaron los libros y me reembolsaron así que todo bien con ellos :)
      saludos!

      Eliminar
  6. Yo estaba preocupada porque mis libros de Book Depository que compré hace un mes aún no llegan y veo que contigo también se demoraron... tendré que armarme de paciencia. Lo único en común que podemos tener con las lecturas es que yo también encargué uno de F. Scott Fitzgerald, "El gran Gatsby", para tenerlo y releerlo.
    Te quedó muy linda la repisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se demoran harto pero llegan. Ya tengo el Gran Gatsby, me lo he leído 3 veces y quiero leerlo de nuevo ya ajajja, me encanta! Quiero ver la película, espero q no salga de cartelera. Saludos!

      Eliminar
  7. Las entradas sobre libros son las que más me gustan, tienen ese "algo" que me encanta. Siempre he querido leer a Fitzgerald, me atrae mucho su estética y tipo de escritura, así que me quiero aventurar en él.
    Muy lindos tus nuevos libros, me encantaría ver tu colección.

    Cariños Chio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho como escribe Fitzgerald, quiero leer el de su esposa Zelda ahora yaaaaa. Saludos! Otro día haré una entrada con mis otros libros ;)

      Eliminar
  8. Me iluminaste Chio, hace tiempo que quería leer algo y había pensado en Suave es la noche pero se me había olvidado jajajá y gracias a ti lo recordé.

    Estéticamente a mi me encantan los libros (también los leo obvio jajaja) el problema es que me he cambiado tanto de casa que tengo libros regados por Chicago, Santiago, Viña y Puerto Rico :(

    Saludos linda y feliz cumple (no se si atrasado o adelantado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho ese libroo, lo quiero releer porque lo leí hace tiempo ya. Pucha si, yo dejé un montón de libros en Bélgica y ahora q viene mi pololo le estoy diciendo q n traiga su ropa sino mis libros ajajja. Mi cumple fue hace más de un mes :)

      Eliminar
  9. Me declaro una ignorante :/ por no concoer ninguno.
    Te diría que los leería pero mi ingles es terrible :(, de todos modos Feliz cumpleaños! :D.
    Te dejo invitada a un concurso que tengo en el blog :D
    Saludos Chio!

    ResponderEliminar
  10. Que maravillosa repisa!, me enamoró la cubierta del libro de Anne Bronte. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy linda esa cubierta, Saludos!

      Eliminar
  11. Muero por esa antología celeste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahorrando para comprarme las otras, me ha sido muy útil para el curso que doy de Middle English Lit. Saludos!

      Eliminar
  12. Los libros son la mejor plata invertida, los amo. Como pronto voy a viajar he disminuido su compra porque no tengo donde dejarlos, pero cuando vuelva continuaré coleccionándolos.

    besos chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año he agregado varios a mi colección, de hecho, tengo un presupuesto mensual que uso para comprar libros, no lo transo excepto claro en casos muy especiales. Saludos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Lástima que ya no está tan ordenado como se ven en las fotos ajaja, el orden me dura unas pocas semanas. Saludos!

      Eliminar