26.8.13

Oh well, okay




Y así como llegó, se fue. Vuelta a la realidad, nada que hacer... Ojala este post no fuera sobre ventilar las penas de mi corazoncito, sino mostrar tenidas y esas cosas más superficiales. Pero no puedo eludir el hecho que mi pololo ya no esté acá  y que me sienta como el ajo. Me ha costado retomar el blog desde que volví de Bélgica y para ser honesta me ha costado volver a la “normalidad” en todo sentido. A casi un año de haber vuelto de mi esa experiencia maravillosa que fue estudiar en Lovaina y vivir con mi pololo, me siento terriblemente incómoda con mi futuro laboral (no es ni una gracia trabajar sin contrato) y, bueno obviamente con el hecho que no tengo ningún plan con mi pololo – a corto plazo, al menos – de estar juntos de nuevo. 
Difícil poder expresar el desasosiego que me embarga. Intento ver las cosas de manera positiva, de hacer planes propios (a fines de año me voy a vivir sola, si todo sale bien), y de no pensar mucho en eso pero simplemente no puedo. Me gustaría que todos los esfuerzos que hemos hecho por estar juntos no se queden sólo en eso. Me gustaría leer esto en un tiempo más y sonreír porque lo logramos, pero eso sólo el tiempo lo dirá. 



26 comentarios:

  1. éxitooooooooooo un abrazo y que todo salga bien, como lo planeas, éxito en todo linda, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ánimo, seguro todo saldrá bien en el momento menos esperado, sólo son dos años en el - no tan querido - chile, hay que resistir nomás, yo no encuentro trabajo y me siento igual de desesperanzada con mi futuro laboral U_U, no existe, así de simple. Besos y éxito en todos tus planes.

    ResponderEliminar
  3. ojala todo salga como quieres bonita :)
    un abrazo a la distancia :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Elliott Smith, mi album favorito suyo es donde sale esa canción.

    Hace un tiempo quise empezar a leer más seguido como lo hacía antes, y me vine a tu blog a sacar ideas. Estoy leyendo This Side of Paradise de F Scott Fitzgerald y me ha entretenido mucho así que sacaré alguna otra idea de tus lecturas.

    Yo creo que los ánimos como que no sirven mucho en estos momentos (a mi en momentos rabiosos o tristes, el que me den 'ánimo' por más bien intencionado que sea igual más rabia me da, haha). Ojalá puedas mirar hacia atrás un día, como dices, y recordar estos tiempos complicados, yo no tengo experiencia en el tema pero varias bloggeras si, y tengo a una cercana muy cercana que tiene a su pareja afuera, han vivido juntos en el país de el varios años pero ahora ella tuvo que volver por un tema, y el vendrá de vacas pronto pero no a quedarse definitivamente aun, pero tienen planes, yo creo que hay que hacer planes, cuando uno hace planes con alguien es como que está mirando hacia el futuro con el otro.

    Saludos Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esa misma falta de planes lo que me tiene así pero ya veremos qué pasa. A todo esto, XO es mi álbum favorito de Elliott, ha sido mi fiel acompañante durante estas semanas. Saludos Maca y que bueno q te guste Fitzgerald, me encanta su prosa :)

      Eliminar
  5. Me estuve acordando ene de ti estas últimas semanas, incluso pensé en escribirte. Podríamos concretar lo del café o algo, cuando puedas y tengas ganas, y así conversar, conversar y conversar.
    Me imagino lo difícil que deben ser sus despedidas :'( y ese eterno "acomodamiento" que deben vivir ambos en sus vidas propias. Te mando un abrazo gigante!
    ¿Estas con clases en la U' este semestre? Pucha tantas cosas que quiero saber po!!
    Muchos Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo pega pero no demasiado, tengo los viernes libre asi que te enviaré un mail para que nos veamos. Saludos!

      Eliminar
  6. Supongo que nada concreto entonces. Creo que a veces conviene hacerse planes concretos aunque después haya que cambiar sobre la marcha. A veces a mí me ayuda a sentirme mejor el hecho de tener algo a que atenerme, me estabiliza emocionalmente y me deja la mente disponible para preocuparme de otras cosas como la vida diaria. Y te sentirás mejor viviendo sola? A menos tienes alguna pega aunque no sea con contrato. Tómalo como una etapa en que te estás promoviendo como buena profesional para que el mundo laboral te conozca y de ahí pueda surgir algo mejor en un futuro cercano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me sienta mejor viviendo sola pero es algo que he querido hacer desde hace rato y justo ahora se me dió la oportunidad de hacerlo (bueno para fin de año). Y creo que por ahora lo que menos me interesa es tener una pega estable porque yo tampoco estoy muy estable que digamos ajja. Saludos!

      Eliminar
  7. Chio, creo que nos tenemos que juntar.. Un abrazo, mi correo es carolina.teply@gmx.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de escribir un email. Saludos Caro!

      Eliminar
  8. Mucho ánimo, hay veces en que uno sólo tiene que esperar y ver que las cosas pasen.
    Me gusta mucho William Turner, y la historia detrás de esa pintura es grandiosa.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Turner es fabuloso y sí, ahora sólo me queda esperar. Saludos :)

      Eliminar
  9. Oh... Me llegan tus palabras, espero encuentres tranquilidad y alegría día a día, mucha fuerza!

    Un gran abrazo!
    *soy muy x solo he leído tu blog, pero si necesitas de alguien cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  10. pucha me da penita lo de tu pololo :( lo único que queda es ser feliz con todo el resto de las cosas que te gustan y no pensar mucho en que vendrá más adelante, sino que disfrutar todo lo bueno que te da la vida.

    Espero que pase tal cual lo que dices, que más adelante leas esto siendo feliz con tu pololi

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo, gracias x la buena onda!

      Eliminar
  11. A mí también me gustaría que leyeras esto en un tiempo más con una sonrisa de en el rostro.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Bonita, y no existe ninguna posibilidad de que pudieras partir nuevamente para allá y que ejercieras lo que estudiaste?

    Yo en parte te entiendo bastante. Mi pololo es extranjero y actualmente vive en Chile, pero ha tenido problemas laborales y quizás tenga que partir a su país natal, cosa que me destroza de pensarlo.

    Te mando un beso y un abrazo, no te conozco en vivo, pero conozco el sentimiento de amar y tener insertidumbre absoluta, y se que eso en parte nos puede dar calma.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Me corrijo: Te mando un beso y un abrazo, no te conozco en vivo, pero conozco el sentimiento de amar y tener insertidumbre absoluta, y se que compartirlo y darnos ánimo, puede entregarnos un poco calma*

    Ahí sí.

    ResponderEliminar
  14. Chio, me encanta tu blog, hace un tiemponque te sigo. Siempre que leo estas entradas tuyas en donde mencionas temas laborales, pienso en comentarte algo que, al final, siempre se me queda en el tintero. Acá va:

    Mi hermana estudia inglés en la católica del Norte, en Antofa. Se que todos los años, hay concurso público para profes nuevos..,y tú sobre todo, con postgrado chori en Europa y todo, de más puedes ser acreedora de una plaza. No has pensado en, mandar curriculums varios a universidades de regiones???. Como el ejemplo de la UCN, hay hartas otras Us repartidas por chile sin profesionales capacitados.

    Podrías pensarlo :D

    ResponderEliminar