2.9.13

Off to nowhere

August - timmy


park timmy 2Bubusi
Mirando el vaso medio lleno aprovecho de mostrarles una fotos con el Timmy. La última foto que sale con la lengua afuera es su típica cara, jaja, me da una mezcla de risa y ternura cuando anda así con la lengua pero es algo que le quedó del distemper (a parte de su tic que se mueve entero y su alergia alimentaria). Cuando pienso en lo mal que estaba cuando lo encontré en la calle y lo bien que está ahora, no puedo dejar de sentir que rescatarlo fue una de las mejores decisiones de mi vida. Hablando de eso, hace poco se fue adoptada Carlota, una perrita que rescaté de la calle con signos evidentes de distemper, salió adelante la Carlotita y ahora está en un hogar feliz con otro perrito. Esas son las cosas que me alegran la vida.

¿Otra cosa que me da alegría? Los conciertos. Ayer fui a Beach House y fue maravilloso. Mil jumbitos para ellos. Y la última buena noticia es que viene Dive al primavera fauna, mi banda favorita del año pasado, demasiada emoción! Así que mientras haya música, libros y animales la vida no puede ser tan terrible.

31 comentarios:

  1. Hey ese es el parque Almagro, yo vivo muy cerca de ahí. Se pasó de lindo Timmy, es muy parecido a mi bebé Vainilla <3 a ella también la rescaté de la calle y la verdad es que es la mejor compañera.

    Muchos saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos vecinas entonces :) En todo caso nuestros perros se parecen un poco, me encantan con bigotitos jaja. Saludos!

      Eliminar
  2. Timmy es tan pero tan bonito. Me pasó lo mismo con mi perrito, lo abandonaron por aquí y lo llevamos al veterinario como diez veces hasta que sanó (estaba demasiado mal) y ahora es un perrito saludable y muy gatuno porque se cree el papá de los gatos de mi abuela, es una ternura verlo protegiéndolos, jeje. Cariños Chio, y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer perro se creía gato, de hecho, se llevaba mejor con los gatos que con los perros. En ese tiempo teníamos un gata que justo había tenido gatitos cuando nos regalaron a mi perrito, y ella lo adoptó como uno de sus hijos, muy tierno!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Tu perro parece un peluche y aunque a mí los de estas razas y tamaños no me dan tanto miedo, sí me ponen nerviosa porque son muy loquillos y ya sé que es un problema que yo tengo, pero igual el perrito que tenía mi mamá que era algo parecido era muy enojón y no dejaba que los extraños se le acercaran mucho así que era engañadora su carita tierna, él me dejó traumada junto con el perro que una vez me quiso probar la muñeca...
    Mientras sigas viendo vasos medio llenos sin empinar el codo para vaciarlos todo bien poh! Jajaja. Me alegro!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Timmy nunca ha mordido a alguien, y se va con todo el mundo, es más pavo! A mi me mordió un perro en los labios cuando chica (porque yo le quería dar un beso jajaj) pero no quedé traumada, extraño, igual a los perros grandes yo les tengo un poco de miedo porque mi perro se jura el más bacán y les ladra, yo ya veo que esos perros se comen al Timmy y a mi jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. hermoso Timmy y hermoso que hayas rescatado a otra perrita con el mismo problema...te ves muy linda en las fotos...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos y que bueno que mejoró la vida de él :) y bueno, la de carlota también! Muchos saludos y sigue pensando positivo n.n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que a todos los perritos que estan en la calle se les pudiera dar una mejor vida... hay mucho por hacer con este tema. Saludos Danni!

      Eliminar
  6. Qué cosa más rica la cara de tu perro con la lengua afuera, tierno. Y más lindo saber que superó el distemper.
    Qué alegría ir al concierto de un grupo que te gusta, a mí la sonrisa en la cara me dura semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabuloso ver a las bandas que a uno le gustan <3

      Eliminar
  7. Que tierno tu perrito y su cara me rei tanto jajaja. Que rico que estás viendo el vaso medio lleno, yo leí tu post anterior pero no sabía que escribirte, me sentía tan identificada y me dio tanta pena que al final no escribí nada, soy tu peor lectora jajaja. Pero bueno... ahora si comento. Un abrazo Chio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domii tanto tiempo! Desapareció tu blog? Lo buscaré. Supongo que volviste a Chile ya. Pucha sorry que te haya dado pena, yo tb ando super blue pero me estoy tratando de ver vaso medio lleno. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Que lindo tu peque! Los perritos recogidos son lo mejor, son mil de agradecidos, al final saben que los ayudaron y responden con amor y con creces, aunque el mio anda medio mañosito últimamente xD


    Abrazos parar ti y para el peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es súper mañoso tb pero yo lo quiero tanto que me da lo mismo. Saludos!

      Eliminar
  9. me acuerdo que el dìa que encontre tu blog lei la historia de tu perrito, me conmovió y me mostró lo linda persona que eres y me dieron ganas de seguirte leyendo!!
    espero todo este bien, me acuerdo de ti siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si me acuerdo que me comentaste y así conocí tu blog :) saludos por allá Andre!

      Eliminar
  10. ¡Me encanta la chasquilla de tu perrito! ¡Se ve muy coqueto!

    ResponderEliminar
  11. que lindo perrito parece un peluche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le creció el pelo y ahora parece oveja!

      Eliminar
  12. Que es lindo Timmy!

    De Beach House he leído y escuchado comentarios de que estuvo super bueno, seguro si escucho algo de ellos los reconozco pero de nombre ni idea, hace años que estoy super ignorante de bandas nuevas, escuchaba la Horizonte donde ponían puras bandas que están sonando ahora pero nunca decían los nombres, por lo que a veces escucho canciones y me gustan y todo, pero ni idea de quien las toca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi me pasa lo mismo cuando escucho radio solo que me obsesiono con una canción que me gusta y la busco por todos lados hasta saber quién es el artista. Saludos Maca!

      Eliminar
  13. tu tienes una cara de "ella debe ser muy simpática"
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso que hayas recogido a Timmy y lo tengas tan bonito y lleno de amor C:
    Me encantó tu frase "Así que mientras haya música, libros y animales la vida no puede ser tan terrible" me identifica <3

    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaron las películas en esa frase, pero se entiende la idea, jaja. Saludos!

      Eliminar
  15. Que hermoso que hayas recogido a Timmy y lo tengas tan bonito y lleno de amor C:
    Me encantó tu frase "Así que mientras haya música, libros y animales la vida no puede ser tan terrible" me identifica <3

    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hace tiempo no pasaba por aquí, y leo dos posts tuyos y me encuentro con que estamos pasando situaciones muy parecidas: amor a distancia sin planes de reencuentro, iniciación en el cruel mundillo laboral humanista (sin contrato, ni salud, ni afp, ni estabilidad) y que estamos en procesos de independencia :)
    Sólo me queda desearte mucha fuerza y ánimo, porque se por experiencia propia lo difícil que es enfrentarse a todo esto junto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Chiquilla hace tantooo que no pasaba a escribirte o dejarte un saludo aunque sea, pero no creas que no me acuerdo de ti (1313 jajajá).

    Timmy es tan re encachao, su carita es preciosa, además esa lenguita es amorosa y lo hace ver como cachorro. A mi también me pasa que veo a Atia y pienso que adoptarla fue lo mejor que nos pudo haber pasado :)

    Sigue viendo el vaso lleno, que no te daras ni cuenta cuando todo este proceso será solo un recuerdo.

    Un gran abrazote!

    ResponderEliminar