5.12.13

Random # 4

Uf, ya estamos a fin de año y creo que casi se me olvidó que tenía blog. No he tenido mucho tiempo para escribir pero sí quiero subir una fotitos antes que se acabe el año. Fotos de:

1. Timmy!
timmy_nov
2.Una llama que me regaló mi pololo cuando estuvo acá en nuestro típico viaje a las ferias artesanales Llama
3. Libros que compré en la feria del libro feria del libro
4. Perrito que está muy cómodo en la silla del antepatio. Muy lindo. Perrito lindo
5. Tarjetas de navidad que ya se fueron al extranjero. Me encanta enviar tarjetas de navidad.
 Me gusta diciembre por Navidad, aunque me carga un poco el ambiente ultra consumista sí me gusta dar regalos que sean choris a la gente que quiero. Este año decidí sólo regalar libros asi que me he dedicado a buscar un libro para cada persona. Espero dar en el clavo con la elección y espero que la próxima entrada sea antes de fin de año. Saludos a los que leen :)

16 comentarios:

  1. Qué flaquito se ve el Timmy donde está pelado... Parece un viejito :)
    Nunca he visto esas llamas. Aún hay cosas originales en las ferias artesanales.
    Yo hacía tarjetas de navidad cuando chica. Ahora sólo me llegan del Banco, de la AFP y la Compañía de Seguros y la verdad preferiría que no me enviaran nada, ni que me mandaran e-mails para mi cumpleaños, pero que me cobraran menos por los servicios :)
    Qué bien con tus regalos. Eso es tener principios y trabajo! Pensar en un libro para cada persona puede ser un tremendo quebradero de cabeza, si te complica, un chocolate nunca está demás...
    Antes las navidades tenían más magia, ahora me cuesta construirla, pero hay que seguir intentando!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Timmy es flaquito, nunca sube de 10 kilos y eso que le damos bastante comida, yo creo que no sube de peso por su tic pero esas son conjeturas mías nomás. Me da pena ver cómo acá no se envían casi tarjetas, allá en Bélgica la casa estaba llena de tarjetas y yo encuentro que es un lindo gesto en estos tiempos darse el trabajo de escribir algo y enviarsela a alguien que está lejos o ni tanto.
      Sólo me faltan dos libros asi que estoy contenta porque no voy a estar corriendo a última hora comprando cosas x en las grandes tiendas. Y concuerdo contigo, para mí, antes las navidades eran el mejor día del año, la pasaba súper y tengo bonitos recuerdo de aquellos tiempos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que chistoso el perro sentado, haha, y Timmy se ve adorable, tan blanquito que es. Las tarjetas son entretes pero cada vez se mandan menos, a mi me gustaba hacerlas y recuerdo algún año haber intercambiado tarjetas con amigos, era entretenido.

    Bonito el libro-regalo pensado en cada uno, yo compré un par de libros en Book Depository este año, a ver si el próximo me aplico más y elijo y compro con más anticipación.

    Saluditos Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí me encantó ese perrito, estaba en una casa en Av. Italia. El timmy cuando tiene el pelo corto es blanco cuando le crece se pone color "café con leche" jaja. Yo también hacía tarjetas cuando chica pero no tuve el tiempo de hacerlas yo misma este año. Uf yo también compré por bookdepository pero auto-regalos ya que se demoran demasiado en llegar y no quería tener sorpresas del tipo "oh no llegó tu regalo".
      Saludos Maca!

      Eliminar
  3. Timmy que rico es ¿está peladito por el calor? y ese perrin sentado se ve tan adorable, me recuerda una vez que a Atia cachorra la encontramos dentro de un macetero jajajá.

    Qué lindo que envies tarjetas, yo desde que vivo afuera que mando postales para Navidad, lo que me recuerda que ya las debería haber mandado. Ahh te cuento que gracias a ti hice mi primera compra en bookdepository (que cada vez que lo digo me suena a supositorio jajajá) y creo que me volví fanática, es que es tan barato y con envío gratis. Además ahora me compré un librero entonces no tengo excusas para no comprar libros :)

    Un gran abrazo querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no le sacaste una foto a la Atia? me encanta cuando los perros hacen esas "locuras".
      Book supositorio jajajjajaja nunca más le diré por su nombre, este es mejor ajja. Sí es barato y envío gratis, uf no hay por donde perderse, lo único malo es que no puedo parar de comprar.
      Saludoss!

      Eliminar
  4. que lindas las tarjetas, me encantan las de navidad y más si se envían al extranjero.
    esa llamita de feria artesanal me encanta y me recuerda que pronto voy a perú y más feliz me hace.
    pucha con tanto exámen había olvidado envíar las postales a los amigos de afuera, alcanzarán a llegar a austria? demássss
    saludos chio
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué rico ir a Perú, es uno de mis destinos pendientes. Yo creo que si los envías este lunes podrían llegar, más tarde no creo.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que fresquito se ve Timmy!! Jjajaja a mi me da tanta risa ver a los perritos sentados tan comodamente, son como "dueños y señores" del lugar donde les toca el descanso, jojojo.
    Me encanto la primera tarjeta de navidad. Acá casi ni llegan, de hecho ya no llegan jajajaja... las últimas que llegaron correspondían a a las Corporaciones municipales donde trabajaban mi papá y mi mamá, pero eran fomes así que da lo mismo. Yo tengo una tía que siempre en los regalos ponía unas tarjetas hermosas del village, que eran imposibles de botar, por ahí aún anda una del año 95' que está intacta. Ahora escribe algo en un papelito, igual se agradece el gesto.
    Que rico que entre tus nuevas compras de libros este un escritora latinoamericana -y chilena- ;) recuerdo que una vez me comentaste que tenías una deuda con eso.
    Avísame cuando tengas tiempo!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi perro se acuesta en los lugares más insólitos y no hay quién lo saque de ahí.
      La primera tarjeta es para mi pololo ajaja es también mi favorita, me dan ganas de abrazar a ese viejo pascuero jaja. Me da pena que se haya perdido la costumbre de enviar tarjetas..
      A partir de la otra semana estaré más desocupada, ahí te escribo un email
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Que buena idea lo de regalar sólo libros! Me encantó! Después cuéntanos cúales compraste.
    Gracias a un post tuyo comencé a leer lolita y me gustó mucho.

    besos!
    fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena que hayas leído Lolita, Nabokov es seco. Me quedan dos libros por comprar, de ahí trataré de hacer un post.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo igual quiero libros!!!!, pero cada vez que voy en busca de algo que llame mi atención lo que más lo hace son los estúpidos precios, camapaña por libros sin IVA ahora.
    Amé la foto del perro en la silla <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pucha ojalá les saquen el iva luego, yo igual compro libros en librerías pero también compro muchos de segunda mano, más barato.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Me gusta leer tus post, ya extrañaba uno.
    Una de las cosas que más adoro hacer es ir a las ferias artesanales. Una vez cuando estuve en Bolivia había muchísimas & quería todo! hahaha, pero sólo me traje una manta de colores, o "aguayo".
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta ir aunque no tiendo a comprar mucho a veces uno encuentra cosas muy lindas y choris. Esas mantas son muy bonitas! yo tengo una que me trajeron de regalo y los colores son hermosos <3
      Saluds y gracias por pasar!

      Eliminar