30.12.13

Random # 5

 Último post del año con una mezcla de cosas y fotos de calidad dudosa pero es lo que hay:
Timmy acechando a su presa llamada Charlie Brown, después de haber destruído otra pelotita del árbol...  A todo esto, Timmy necesita un corte de pelo urgente!

Yo (se supone) en punto cruz, jaja, aun no termino a mi pololo.
 Me regalaron "la historia del arte", será una lectura de verano.
Libro de Roald Dalh con una portada muy bacán. Me encantan estas ediciones Penguin aunque sus hojas se pongan amarillentas con el tiempo
 Esta foto me pone feliz/nerviosa. 
Ayer fui a dejar las primeras cosas (loza mayormente) al departamento donde me voy a vivir (!!!).
 

Eso sería todo por este año, que no ha sido el mejor pero no quiero meditar sobre eso, estoy feliz de dar vuelta la página. Saludos a todos los que pasan por aquí, les deseo lo mejor para el 2014 :)

28 comentarios:

  1. los mejores deseos tambien para ti Chio, que el año que venga sea completamente pleno en todo lo que deseas, un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. éxito para el 2014 Y ME QUIERO ROBAR EL MONITO QUE SALE EN LA PRIMERA FOTO, no recuerdo su nombre, pero es adorable Y ME LO QUIERO ROBAR!
    saludos y éxito en la mudanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja Charlie Brown es miiooo. Saludoss

      Eliminar
  3. Qué risa el Timmy atraído por el árbol. Seguro es el que más lo mira y más lo disfruta en la casa! Jajaja. Pobres chiches... No sería mejor ubicarlo lejos del sillón donde él sepuede subir? Yo digo...
    Qué linda tú en punto cruz!!! Te ves igualita!! :) hasta los zapatos te quedaron igual a esos que has mostrado jaja. Muéstranos al gringo cuando lo termines ;)
    Y finalmente te vas?? Me alegro!! Será toda una experiencia cambiarte y acostumbrarte a toda la rutina de vivir independiente. Ojalá que tu nuevo hogar vaya quedando bonito!! Si necesitas algo en que te pueda cooperar me avisas. He tenido que regalar N cuestiones y me da lata que se vayan así no más.
    Besos y que el 2014 sea un año mucho más feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en otras partes lo bota entero porque salta para agarrar las pelotitas, ese lugar al menos el arbol está mas protegido.
      Si me voy en febrero pero como el depto está listo estoy aprovechando de llevar las cosas de a poco para no pagar una mudanza (que cagá jaja). Internamente estoy aterrada por todo esto pero al mismo tiempo muy contenta de concretar un desafío que tenía hace tiempo ya. Ahora que mi hogar quede bonito, lo dudo jajajaja pero haré lo posible para que sea decente, y gracias por ofrecer cosas ajaj estoy haciendo un inventario en este momento, viendo qué cosas esenciales me faltan y hablando de eso me ha costado hacer la lista como que no sé decidir bien qué es lo esencial jajaj.
      Un abrazo y que tengas un buen año Ale :)

      Eliminar
  4. La última foto es decisiva, eso es un gran cambio para el 2014... suerte en todo!
    Te queda muy bonito el punto cruz, cero pifias.
    Ese libro de Roald Dahl no lo conozco, me encanta él.
    Saludos y lindas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si, gran cambio, tengo miedooo! jaja
      Roald Dahl es muy bacán!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Es que me encantó "Chio en punto cruz" es igualita a la humana jajajá. Ayyy Timmy está pa comérselo, yo le perdono que quiera destruir el árbol o a Charlie ;)

    La última foto es como "chan-chaan", que emoción linda, definitivamente es decisiva como dice la Ale. Mucha suerte en lo que viene.

    Un gran abrazo querida!

    Me gusta Rudé, el que también es bueno es Le Goff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la foto chan channnn ayyy tengo nervioss! gracias por las buenas vibras, lo necesitaré ajjaja.
      Un abrazooooooooo

      Eliminar
  6. Guau, felicitaciones por el cambio de casa!!! Es una tremenda decisión!!! Que este 2014 sea un súper año, cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, que tengas un buen año igualmente!

      Eliminar
  7. Ohh! creo que lo que más motivó es la última foto!!!
    Todo el éxito para tu cambio de casa! te deseo lo mejor! es el medio nuevo comienzo!! eres una seca Chio!
    qué bacán que te regalaron a Gombrich! ajajaja :D <3 Bueeena lectura para el verano <3
    Roald Dahl me gusta por un libro que se llama "Las Brujas", me hizo pensar durante 5 años que las burjas eran reales, cuando ás chica.
    Qué emocionante tu random! creo que me gustó mucho! ajaja
    Un abrazo gigante, lleno de todas las mejores virbas para este comienzo de año!
    Besitos y cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la última foto me da mucho nervio, este mes será de preparativoooss para el cambio, qué emoción! Que tengas un buen año Caro :)

      Eliminar
  8. Me gusto mucho tu Charlie Brown, jajaja. El otro día me acorde de ti, porque estaba ordenando unos cajones y me tope con un Snoopy que regalaban en algun lugar de comida para el mundial de Francia 98', jajajaja enee tiempo y dije "Uuuuh no le he mandado el correo a Rocío". Tuve semanas ataosas a fines de diciembre, pero ya renací. :)
    Me encanto tu depto por dentro. Cada vez que paso por fuera del edificio, me preguntaba como irían tus proyectos de cambio. Me alegro que de a poquito vaya cobrando identidad.
    Oye que onda lo seca para el punto cruz, en serio quedaste igual!!
    Un abrazo gigante y muuchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas más cosas subiré mas fotitos, estos días he estado colapsando entre postular al diplomado, comprar cosas importantes y entrevistas a trabajos con clases de prueba incluídas omggg.
      Ojala que nos podamos ver en el verano, te invitaré al depto cuando tenga algún lugar donde sentarnos ajajaja
      saluds!

      Eliminar
    2. Yey!!!
      Suelito hippie siempre es bienvenido!!
      Postulas al Diplo de la Cato aún?
      Que te vaya super!
      Cariños!

      Eliminar
    3. Si ya postulé y quedé, ahora estoy en el proceso de matrícula, ahora estoy a full con el cambio, empacando, botando un montón de papeles que tenía de aaaaños ajaja, ha sido todo un alivio esto de empacar. saludos

      Eliminar
  9. Chio, entré a tu blog y me mataste con la entrada de los libros. Las fotos muy decidoras, a mi me gusta mucho leer desde niña, este es un hábito que tiene mi familia. Debo reconocer que ahora que tengo un bebito no puedo leer la misma cantidad pero le hago empeño! Te agradezco el dato del Goodreaders, ya me hice cuenta y añadí como veinte libros para este año, espero lo pueda cumplir, me da pena tenerlos y que no sean keídos!
    Ahora vives con tus papás? Irte a vivir sola será un cambio grande pero bonito, harto ánimo para el cambio!! Que tengas un lindo 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que te hayas entusiasmado con goodreads, es entrete hacer seguimiento de lo que uno lee. Gracias por tus buenas vibras! que tengas un buen año igualmente y ojala que puedas leer esos veinte libros!

      Eliminar
  10. Qué emoción ese cambio de vivir acompañada a sola! Que te vaya excelente en esta nueva etapa :D.

    Pobre Charlie Brown jaja, Muchos saludos, feliz navidad (atrasada!) y feliz 2014 que sea un excelente año para ti!

    ResponderEliminar
  11. Quée linda tu monita en pto cruz! uuh, pero te felicito por el cambio de casa, feliz años nuevo, seguramente se viene lleno de cosas buenas

    ResponderEliminar
  12. Que cómico tu prerrito :3
    Que nervios es esa primera instancia cuando vas a dejar las cosas a tu nueva casa! jaja uno después se acostumbra.
    Espero que este año este lleno de buenas vibras!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy en el proceso en donde muero de nerviossss, pero ya pasará... Gracias por los buenos deseos!

      Eliminar
  13. Que entrete que pronto te irás a vivir sola! Sabes, hace un tiempo mi pololo (quien a veces está sentado al lado mío mientras veo blogs) me dijo que te había visto, en realidad que había visto a una niña de un blog y con un perrito por Paseo Bulnes, y yo le dije así como "la Chio con el Timmy?" haha, bueno, siempre que paso por ahí miro pero nunca te he visto. Genial que vayas a leer la historia del arte y Timmy tan tierno como siempre (por el calor que hace creo que merece un corte de pelo).

    Saludos Chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ultimamente he ido harto allá porque tengo más tiempo libre asi que aprovecho de pasear a mi perro en el parque y en el paseo bulnes (mi favorito). Ya está con el pelo corto el timmy asi que anda fresquito y limpiecito jaja.
      Ojala que nos veamos algún día, sería entrete toparnos :)

      Eliminar