25.3.14

Random #6

Mi "random" de esta semana es puro Timmy y libros porque no he tenido vida durante este mes.


Me encanta ese cuadro y ahora lo tengo en la portada de un libro. Las ediciones Persephone son hermosas, los quiero todos.


Una parte de un librero donde puse los comics de Peanuts y a Lucy cuidándolos.


Los únicos libros que me compré/compraré este mes. La idea original era no comprar libros este mes pero ups... He estado ojeando ambos libros y están demasiado interesantes, ahora sólo me falta el tiempo libre.


Timmy de perfil


Timmy sonriendo producto de su corte de bigotes ajjaa tiene como una sonrisa malula.


Y aquí está mirando por el balcón, le da miedo subirse...

Bueno eso es todo por ahora sólo espero con ansias este fin de semana para ver a Juliancitoooo en el Lolla. Saludos a los que pasan por aquí :)





18 comentarios:

  1. que lindo Timmy, aún me acuerdo como lo encontraste <3...
    el se fue contigo a tu nuevo hogar?
    los libros siempre son tentación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Timmy está aquí conmigo, igual no se ha acostumbrado y llora cada vez que me voy y lo dejo solo, me da mucha penita :( espero que se acostumbre luego. Pero como mi mamá tb lo quiere mucho algunos fin de semanas mi mamá se lo llevará para que la acompañe o por ejemplo este fin de que yo voy al Lolla para que no se quede solo acá.
      Saludos Andre, un gusto leerte!

      Eliminar
  2. como que el corte de pelo de timmy me dejó loca, dónde compras libros? la otra vez fui a una librería del mall y me dieron ganas de llorar cuando miraba los precios, más encima fui a la sección de historietas y sentí que había perdido la mitad de mi vida ): ojalá actualices más seguido rocío, lo que es yo he vuelto 1313 besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omgg is that you?? Hooooola!! volviste al mundo blogger!
      Compro libros donde vendan, jaja bueno no tan así pero los locales acá donde más compro son la librería metales pesados, la takk, la antartica y eso puedo recordar en esas horas de la nosshe. Además compro libros usados en Luis Rivano (local favorito) y en los locales de San Diego y cuando voy al persa tb. Por internet compro en bookdepository, en betterworldbooks.com y en abebooks.com. Y sí, los libros nuevos acá son caros pero yo me los doy como regalo cada vez que puedo costearlo porque yo lo valgo jaja.

      Eliminar
  3. Que se ven lindos tus libros!! Ahora que veo Snoopy en tus fotos me acordé que algo vi... ah! que van a dar una película de Snoopy, eso...
    Timmy es un perro con alma de viejito, no puedo dejar de verlo como un anciano con ese look jajaja. Se ve tan aristocrático!
    Anda haciendo gárgaras con miel... para preparar la garganta digo yo... jajaja. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sí, es como animada en pc, qué fome.. pierde toda la magia.
      Me conseguí una entradaaaa ihaddaohdohadohod no voy a tener voz la prox semana...

      Eliminar
    2. Me enteré que hay otra famosa que es más fan que tú (o tiene más plata jajaja) que vio a JC 3 veces seguidas porque fue al side show, al Lolla Chile y al Lolla Argentina... o sea... sabes quién? La Lisa Cerati, pendeja suertuda no? jajaja

      Eliminar
    3. o seaaa obviamente tiene más plata que yo, si yo tuviera $$ lo seguiría por argentina y brasil, y me voy con él a NY jajaja.

      Eliminar
  4. Qué guapo Timmy con su corte de pelo, es más lindo! Y que posero que es, aquí Atia ve la camara y sale arrancando la muy pesá, odia con toda su alma perruna la luz para sacar fotos.

    Qué buena tu colección de comics, yo también pongo monos pa que me cuiden los libros ajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al timmy no le molesta que le saque fotos, o sea, yo creo que ni entiende pero sí es como bien fotogénico jaja.

      Eliminar
  5. Lucy tiene pinta de estar orgullosa con el trabajo que le diste. Cara de suficiencia.
    Me da risa y encanta cuando los animales se ponen a mirar el horizonte y se quedan pegados. Pienso en lo que pueden estar pensando y después me digo que no, los animales no hacen eso según la sociedad, pero en mi mente ellos igual lo hacen. Es que no pueden estar haciendo nada con esas caritas tan tiernas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que mira así súper atento es porque hay un perro cerca ajaj quizás qué piensa...

      Eliminar
  6. Que linda la edición del libro, me encantó. Muy ordenadito tu librero, un 7 para ti, jajaja.
    Que lindas las caritas de Timmy, tan tierno y caballerito que se ve él. Por un lado, es bueno que le miedito el balcón, no?
    Oye y encontraste entradas al final, para el concierto en solitario de Julian? En fin, igual lo veras... lleva harta aguita eso sí. ;)
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mydfsfasfaf siii tengo entradaaaaaaaaaaa!! owowowowodscsdfs
      no puedo decir nada coherente de la emoción que tengo, lo veré dos veces WUJUUU

      Eliminar
  7. Que hermoso Timmy! jijij Igual tengo un librero ordenadito.
    Vas a Lollapaloza? Yo igual, nos vemos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fome que ya se terminó el Lollaaaa, quiero ir de nuevo, jaja.
      Saludos

      Eliminar
  8. lindo lindo Timmy <3
    Espero que lo hayas pasado bacán el Lollapalooza, lo que es yo, estoy con una pena horrible por no poder ver a Vampire Weekend :(
    Un abrazo, que estés bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la pasé súper, quedé molida si jaja aun tengo moretones por meterme en primera fila ajajaja.
      saludos

      Eliminar