1.5.14

When you're lonely press play



Marzo y abril fueron meses súper terribles en general. La pasé pésimo por ene motivos y he tenido hartos problemas de salud relacionados al estrés, hasta el pobre Timmy estaba súper estresado con el cambio. Pero mirando en retrospectiva, siento que he crecido, me siento más madura y más apta a los cambios. Obviamente no todo fue pasarla mal porque fui al Lolla y me desconecté de la realidad todo ese fin de semana. Fui a los dos conciertos de Julian Casablancas esa semana y aunque se escuchaba mal, me dió lo mismo porque le amo y en el club de la unión lo vi tan cerca que le vi hasta su acné, fue hermoso, jajaja, suspirosss. También he compartido con mis amigos acá en el depto y me he entretenido vitrineando cuando puedo cosas de casa y haciendo mini proyectos DIY. Todavía me faltan muebles y cosas importantes en el depto, pero ya estoy tomando el ritmo de la vida...

Cambiando de tema a algo más superficial, he querido hacer un post sobre el tema de la ropa hace rato. Sigo con mi idea de comprar "conscientemente" y creo que ya superé plenamente mi antiguo mal hábito de comprar demasiada ropa. Claro que he tenido que ceder al imperio del fast fashion más de lo que me gustaría, pero siento que voy bien encaminada con las reglas que me autoimpuse al momento de comprar. Espero explayarme en un próximo post ya que ahora me siento con más ganas de escribir.

Hace tiempo que no subía una foto mía creo asi que los dejo con mi cara sonriente -  para que no crean que ando blue todo el rato - y mis lentes porque ahora si que soy nerd oficialmente, jaja. Ay, y ahora que veo mi foto pienso que debo hacer algo con mi pelo, necesito un fashion emergency now gaia.



p.s: ¿Alguien escuchó el nuevo album de Damon Albarn? ay me encanta ese hombre (pero Jules, you're my number 1) Comparto la canción del título de esta entrada https://www.youtube.com/watch?v=p9MMJgFKv24

Nos vemos más seguido... te extrañé querido blog.

15 comentarios:

  1. Que bueno leerte, debe ser un agrado vivir sola después de todo, ojalá tengas mejores meses. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me quejo. No hay nada como ser independiente, es lo mejor!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que me hiciste reír con lo del acné de tu Julian Casablancas, eso si que es admiración pura po jajajaja. Y la pregunta del millón, ¿Te desmayaste de emoción? Creo que aún no puedo olvidar cuando comentaste aquello, lo siento xD.
    Me encantaron tus lentes. Estos últimos meses, he leído casi tanto más que en mi mejor época estudiando Historia y estoy cachando que seré la próxima a coronarme como - citándote- "nerd oficial". Es que no hay ojos que aguanten xD.
    Se ve muy acogedora tu casa, por "dentro". Siempre que ando cerca de tus nuevos barrios, me acuerdo de ti loquilla.
    Espero que el período máximo de estrés ya haya pasado.
    Cariños para Timmy y a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me desmayé porque me preparé física y mentalmente ajaj.
      Si las embarró, a mi me cambiaron la vida los lentes, asi de cuático, últimamente me dolía mucho la cabeza cuando leía en el pc, revisando pruebas, preparando clases y leyendo en la noche. Ahora con los lentes paré de sufrir ajaja.
      Estoy armando de a poco los espacios, tengo casi puras cosas heredadas que las he ido haciendo un poco más modernas pero me falta harto aún, lo más urgente es comprarme una cómoda o algo así para mi pieza ya que aun tengo cosas en cajas jajaa y ahoa me da miedo abrirlas pensando que están llenas de arañas ajaja.
      Si estás con tiempo podrías venir a tomar once un día, onda el viernes o algo así. Avísame si te tinca.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Chio:
      Hoy vi cómodas taaan baratas y hermosas en el Homy. ¿Has visto ahí? Hoy conocí la tienda, así que estoy un poco rallada, jaja.
      Volví a reír con el "pare de sufrir". Lo tendré en cuenta.
      Jajaja, tiempo tengo ene. Un viernes me parece perfecto. Te escribiré.
      Cariños!

      Eliminar
    3. Sí le tengo echado el ojo a una blanca en Homy, pero la tengo que ver en vivo sí antes de comprarla, espero tener tiempo esta semana para ir.
      avísame cuando puedes venir 1que sea viernes o fin de semana si porque durante la semana tengo musha pega :)

      Eliminar
  3. que bueno saber de ti!!! que largo tu pelo y me alegro que todo este yendo mejor, para mi igual fue complicado mi primer año sola, que no estaba sola sola, pero por lo mismo fue más dificil coordinar cosas de casa que jamás había hecho.
    Con respecto a la ropa que bien que vafuncionando, a mi estar acá también me abrio los ojos, tengo mucho más conciencia aunque aun no llego a tu nivel superior, para allá voy....

    Ojala pueda saber de ti más seguido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora no estoy sola sola, tengo un roommate y eso igual me ha ayudado ya que compartimos tareas y no tengo que hacer tooodo yo.
      Ajajaja no estoy en ningún nivel superior, de heecho espero hacer un post luego para explayarme, además tu tienes un rollo con la ropa más complicado por lo que estudias...
      Saludos Andre!

      Eliminar
  4. Oye pero y esa sonrisa!?!?! ¿alguna vez se había asomado por el blog?
    Ánimo en todo, así es la vida de grande :)
    Yo estoy súper, haciendo las cosas más locas del mundo pero mejorando.

    Que estés bien, abajo el fast fashion! wú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se ajaja no sonrío mucho para la cámara. La vida adulta sucksss ajaj, no no tanto igual es bacán pero a veces quisiera acurrucarme en mi cama por 3 días y no puedo :(.
      Qué cosas locas estás haciendo?? Cuéntamee! jaja
      que estes bien!

      Eliminar
  5. Chio, siempre me emociono cuando veo en bloglovin' que hay algún post de Chioaland jajaja oye creo que nunca había visto una foto tuya sonriendo (mostrando dientes)!! Y me encanta, muy linda! Te entiendo con los de los meses más o menos. Ufff marzo y abril, también fueron terribles para mí. Me ayudó enfocarme 500% en el trabajo, fui empleada estrella esos meses jajaja ahora de nuevo soy una floja de remate :) Mi plan es el 2do semestre retomar mi blog, ahí veremos jajaj saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo retomes, tu blog era super entrete!
      Yo tb estoy enfocada 1000% a mi pega y mis estudios (estoy haciendo un diplomado) asi que no me queda mucho tiempo libre pero ahora si que estoy disfrutando esos tiempos libres :)
      saludos

      Eliminar
  6. No había podido venir por acá hace mucho. he andado súper ocupada y poco en mi casa desde hace ya un mes. Yo sé que no siempre depende de uno sentirse más feliz, pero dentro de lo posible trato de buscarme las instancias. A mí la música me funciona bien en estos casos, pero la mayoría de las cosas que tú escuchas son súper down... bueno, Casablancas menos. Por lo menos el espinilludo parece tener energía jajaja.
    A propósito de Damon, acabo de comprar el CD porque yo soy old school en esas cosas, me gusta tener físicamente las cosas de los que me gustan, aunque de Blur no he podido tener todo y de Gorillaz tengo poco. El booklet es harto fome en todo caso, pero, no importa, lo encontré mientras buscaba por si las moscas a ver si por milagro había llegado el CD de Coldplay al Jumbo, pero como aún no, bueno es tener a Damon no?
    Te está quedando muy lindo el depa y tus lentes te dan más aires de profe con los cabros, así que bien!! Ojala que tus cosas vayan mejor y en Junio grabes tu versión del hit de Pharrell Williams por las calles de tu barrio jajaja...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me tiene chata esa canción de Pharrell y no es que sea amargada pero no le veo la gracia y me sale hasta en la sopa,argh. Ya estoy mejor, tuve unos meses bien penca pero al menos ahora me siento mejor, estoy durmiendo bien y el trabajo no me quita el sueño.
      Me gustó ene el Cd de Damon, yo solo compro los CDs que me gustan mucho mucho y quiero comprarme el de Damon. Escuché una canción nueva de Coldplay y tenía un aire del primer album asi que me gustó, ojala que salga rhianna por ahí en el cd ajaj.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Chio me acorde de ti y pase a ver tu blog! Como va tu vida? Espero que todo vaya super!, un abrazo grande, saludos
    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar